Comentarios sobre segunda división y partidos
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Lo del Almería fue un flah. Fin del análisis
Gana el Castellón, yo creo que no habría venido mejor un empate o victoria burgalesa por aquello del golaverages.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues yo creo que viene bien meter al Burgos en el ajo. Si gana el Eldense entran en descenso y eso tiene que acojonar a estas alturas de la temporada. Y acaban de fallar un penalti en el 98 que les tiene que haber dado depresión
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo también prefiero que pierda el Burgos. Sólo necesitamos que caiga un equipo más, los otros 3 están desahuciados.
Lo ideal siempre son los empates pero puestos a que gane uno que sea el Castellón.
El Zaragoza se está metiendo en un lío descomunal.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues como nosotros, coml mañana gane el Eldense con la flecha para arriba y nosotros perdamos (algo muy probable) nos quedamos a 2 puntos del descenso, vamos que lo que parecía mas o menos encarrilado, pasaríamo a tener papeletas para ocupar esa 4ª plaza, importante no relajarse
Próxima jornada Zaragoza-Eldense.
También me ha gustado derrota del Burgos porque el Castellón tiene mejor equipo y no va a sufrir demasiado. Burgos es el que debe pelear con Eldense.
Además Burgos juega la próxima semana contra la mierda del Ferrol y tendrá 3 puntos. No me gustaba que tuviese hoy un punto al menos.
Luego tiene Albacete y Cartagena.
Cuántos menos puntos hiciera hoy, mejor.
Además Burgos juega la próxima semana contra la mierda del Ferrol y tendrá 3 puntos. No me gustaba que tuviese hoy un punto al menos.
Luego tiene Albacete y Cartagena.
Cuántos menos puntos hiciera hoy, mejor.
Está todo tan apretado que del 9º, Sporting, a nosotros, 16º, hay sólo 3 puntos de diferencia. 7 equipos en 3 puntos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Éramos 10 hace nada y caímos al 16, esto si que deprimente, que largo se está haciendo esto y quedan 14 partidos que es una animalada
Pues eso está diciendo, que con una victoria mañana te pones noveno. Está todo tan apretado que puedes ganar o perder 5 posiciones del tirón.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si el Coruña al final pasa apuros con el nivel que hay por ahí abajo que se lo hagan mirar.
Yo sigo pensando que el Coruña tendrá unas 6-8 jornadas finales donde no se jugará nada.
Yo sigo pensando que el Coruña tendrá unas 6-8 jornadas finales donde no se jugará nada.