Polémicas arbitrales
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Polémicas arbitrales
Por esto yo no respeto a los árbitros profesionales.
-
- · Converso escarolista ·
Es que es de risa, es no jugarse nada y nos empiezan a arbitrar como al Huesca.
Pero a ver, hoy la única compensación es pitar lo que pasó, a diferencia de lo habitual. Ninguno de los goles de Zakaria es fuera de juego, el primero que les anulan es fuera de juego y falta por la obstrucción a Jaime, y el segundo que les anulan es fuera de juego. En el penalti a Jaime también hay contacto. La cuestión no está en que nos hayan pitado cosas que no eran, sino que las jugadas de su obstrucción y la del penalti a Jaime en jornadas anteriores no nos las habrían dado y hoy sí lo hicieron. El penalti a Jaime es la única en la que me cabe duda, pero en el resto nos pitaron lo que pasó, que es la única novedad, y no es poca. Pero no nos favorecieron, simplemente nos pitaron lo que ocurrió en el campo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy el árbitro acierta en todo. Estamos tan mal acostumbrados que cuando no nos roban nos extrañamos, pero hoy el árbitro ha hecho un partido perfecto. Es que acierta en todo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Tenéis tal obsesión con la conspiración judeomasonica que yo vi un arbitraje perfecto y no vi ni una compensación.
Yo es que el penalti no lo pitaba, porque para mí no es, pero eso ya es de criterio, me alegra que por una vez vaya a nuestro favor.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
No es que nos arbitrara a favor, es que hoy no nos perjudicó y pitó bien todas las acciones. No se inventaron nada
Creo que es el arbitraje perfecto. Con criterio, sin regalar tarjetas, bien el VAR corrigiendo, pitando un penalti claro...lo único fue el linier del ataque del Albacete que no levantaba la bandera ni aunque el fuera de juego fuese kilométrico
El día que más benefician al Coruña de la temporada es este:
Un jugador que está en claro fuera de juego que incide de manera clara y determinante en una jugada que acaba en gol, que impide a Jaime hacer una acción defensiva porque ese jugador citado se lo impide, le bloquea, incluso los comentaristas lo dicen
No hay ninguna duda de que está bien anulado
El otro gol anulado la línea tirada dice que es fuera de juego
No hay ninguna duda de que está bien anulado
El otro gol anulado la línea tirada dice que es fuera de juego
Pues sí, revisando el resumen no veo dónde está el favorecimiento, que no es lo mismo que no salir tangados una noche más.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Creo que habías sido tu (Jes1906) la que había dicho que en cuanto no nos jugásemos nada podría haber algún detallito arbitral.
Ayer no hubo trato de favor, pero como no nos tangaron parece que hasta hemos sido favorecidos.
Y sí, efectivamente... Han esperado a dispensarnos un trato justo cuando ya no nos jugamos nada.
Es todo muy descarado y chabacano

Yo no anularía el gol por la obstrucción. Me parecía más claro anular el gol aquel del Castellón por la falta a Mella, o la mano, o darnos el gol de Ferrol o anular el gol de Santander la semana pasada, pero bueno, partido entre equipos que no se juegan nada y que acaba 5-1 poco sentido hablar de árbitros.
El gol por obstruccion está perfectamente anulado, es una interferencia de manual.