Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Dukros » Lunes 24 de Febrero de 2025, 20:13

rusalko escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:12
Dukros escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2025, 10:24
En dos semanas hemos pasado de estar a 10 del descenso y con la posibilidad de estar a 13... a estar a 5.

Pero oye, todo bien.
Estamos peor, pero estamos mejor. Porque antes estábamos bien, pero era mentira. No como ahora que estamos mal, pero es verdad. (Cantinflas)
:lol: :lol: :lol:

Imposible expresarlo mejor que con esa frase de Cantinflas. Touché!

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 24 de Febrero de 2025, 23:23

artabrias escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:19
Esa extraña sensacion de ser peor que unos y mejor que otros...

Haya calma. No parece que vayamos a pasar demasiados o incluso ningun apuro, y ojala gente como Diego, o algun fabrilista se puedean foguear.

Que existe la posibilidad de entrar en barrena como en el 2000 y perderlo todo?? Tambien existe la de ganarlo todo como el año pasado y meterse arriba. Pero cualquiera de las dos cosas seria excepcional
Yo lo de entrar en barrena lo descarto por completo

Es otro equipo, otro escenario, este equipo a aquel Extremadura lo golearía, seguro

Lo otro también lo descarto

3 victorias y 4 empastes y de acabó

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 25 de Febrero de 2025, 12:09

No vamos a bajar ni de broma.Es más,salvados holgadamente.
Los de abajo son muy malos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 25 de Febrero de 2025, 12:13

Yo lo dejaría en salvados. Un empate en dos partidos ya reactiva el debate. Imagina encadenar cuatro malas jornadas, que tampoco es descabellado viendo el calendario

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Martes 25 de Febrero de 2025, 15:47

Yo creo que a diferencia de otros años de hecatombe tenemos jugadores muy competitivos, con independencia del nivel, no veo yo tampoco ese escenario de entrar en barrena.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:20

Si, eso es verdad, tenemos un 11 muy competente a mi parecer, el gran problema es que no hay relevos a esa altura o tan que sea cercana.

Parreño, bueno, ni tan mal, pero lejos del brasileño.
Pecha y Tosic el horror, que diría Brando.
Barcia, bien, Jaime, regu, pero bueno, para un parche sirve.

Mfulu, meh, cuanto más pasa menos me convence, y es el más apto de los medios suplentes a falta de ver más al australiano, porque Rama y Patiño no te dan ni 5 minutos de refresco, menos el inglés que no se entera de nada.

Gauto es lo más potable de las bandas, por eso es el que entra, pero tampoco es gran cosa, falta ver más a Diego, aunque está en formación, en lo visto hasta la fecha le queda muy lejos cubrir durante un tiempo sustancial a Mella o Yeremay, queda Herrera que está defenestrado, quizás sea algo aprovechable, pero pinta mal, y Kevin si se le recupera para la causa más adelante.

Luego la delantera era un descampao hasta ahora, por suerte se ha traído a Zakaria.

Es que, ves lo que tiene Gilsanz para dar refresco, y es todo un embolado lograr que no se agoten los titulares acertando con los relevos sin que los partidos se te caigan ante el tremendo bajón de nivel. Un equilibrio muy complicado.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 25 de Febrero de 2025, 21:47

A ver,no se puede pasar de ganar dos partidos y pensar casi en ascenso directo y estar 2 partidos sin ganar y pensar en descenso.
No hay término medio.
Y el equipo teniendo lagunas da para media tabla pero no para play off y ascenso directo.Falta chicha.
A mi el equipo no me parece ninguna maravilla.
Solo 4-5 jugadores son destacados aquí,el resto es totalmente prescindible.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 25 de Febrero de 2025, 21:52

astigmata escribió:
Martes 25 de Febrero de 2025, 20:20
Si, eso es verdad, tenemos un 11 muy competente a mi parecer, el gran problema es que no hay relevos a esa altura o tan que sea cercana.

Parreño, bueno, ni tan mal, pero lejos del brasileño.
Pecha y Tosic el horror, que diría Brando.
Barcia, bien, Jaime, regu, pero bueno, para un parche sirve.

Mfulu, meh, cuanto más pasa menos me convence, y es el más apto de los medios suplentes a falta de ver más al australiano, porque Rama y Patiño no te dan ni 5 minutos de refresco, menos el inglés que no se entera de nada.

Gauto es lo más potable de las bandas, por eso es el que entra, pero tampoco es gran cosa, falta ver más a Diego, aunque está en formación, en lo visto hasta la fecha le queda muy lejos cubrir durante un tiempo sustancial a Mella o Yeremay, queda Herrera que está defenestrado, quizás sea algo aprovechable, pero pinta mal, y Kevin si se le recupera para la causa más adelante.

Luego la delantera era un descampao hasta ahora, por suerte se ha traído a Zakaria.

Es que, ves lo que tiene Gilsanz para dar refresco, y es todo un embolado lograr que no se agoten los titulares acertando con los relevos sin que los partidos se te caigan ante el tremendo bajón de nivel. Un equilibrio muy complicado.
Yo no creo que los suplentes del resto de equipos tengan un nivel tan distinto, menos aún los de los recién ascendidos, mi sensación es que el "problema" es que Mella, Yeremay y Mario son muy buenos y este como esté el partido resulta poco realista pensar que var a hacer un cambio y meter a alguien que te pueda dar algo mejor que los que ya están en el campo, tendrías que traerte a un titularísimo de otro equipo (en plan Ontiveros, soko, Curro Sánchez, Sancris algo así) para encontrar un jugador que creas te puede compensar sacar del campo a estos y aún así lo dudo.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:27

Completamente de acuerdo, es imposible traernos a alguien que no decepcione como suplente de los de tres cuartos si esperamos un nivel similar, las opciones son dar la alternativa a un canterano que pueda darte momentos de brillantez dentro de su probable irregularidad, en este caso Diego Gómez mismo, o una oportunidad de mercado como Luismi del Tenerife, que aún así seguramente no estaría cerca del rendimiento de Yeremay o Mella.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:57

Aglaca escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:27
Completamente de acuerdo, es imposible traernos a alguien que no decepcione como suplente de los de tres cuartos si esperamos un nivel similar, las opciones son dar la alternativa a un canterano que pueda darte momentos de brillantez dentro de su probable irregularidad, en este caso Diego Gómez mismo, o una oportunidad de mercado como Luismi del Tenerife, que aún así seguramente no estaría cerca del rendimiento de Yeremay o Mella.
Yo siempre he dicho que lo que hay que hacer para mejorar una plantilla es fichar titulares, no suplentes. Los suplentes deberían ser los antiguos titulares.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 9:40

A ver, que hace no muchas semanas fuimos a Tenerife y sus cambios fueron Enric Gallego, Bodiger y Maikel Mesa. El 80% de los equipos tienen mejor fondo de armario que nosotros.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 10:46

Es difícil tener alguien que iguale al titular, relativamente.
La portería te lo puedo comprar, raramente un portero suplente hace minutos, lo usual es lo que hay, alguien muy bueno jugando, y alguien menos bueno, pero no dramático, en reserva. En el resto de puestos no hay excusa posible.

El equipo que está dando resultado se formó en 1º Rfef, mientras que los fichajes hechos en segunda no te valen ni para dar descanso, esto no es normal. No se trata de que tengas piezas intercambiables de igual valor, sino que haya unos mínimos de rendimiento que te aguanten los trapos el tiempo que jueguen. No vas a encontrar un Yeremay, cierto, pero lo que si es un hecho es que Rosende encontró a Soriano estando en la C, y su tocayo pudo traer a Jurado, Ximo, PaVa y esta ventana al Zakarias.

No es que sea posible, es que lo normal es acertar más en los fichajes porque los titulares que nos están sosteniendo, salvando unos pocos por encima de la media, son jugadores que vienen del puro lodo como nosotros.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 13:12

Reogalego13 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:57
Aglaca escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 0:27
Yo siempre he dicho que lo que hay que hacer para mejorar una plantilla es fichar titulares, no suplentes. Los suplentes deberían ser los antiguos titulares.
Por supuesto, eso es lo ideal, pero a veces no se puede. ¿A quién trae el Manchester City para superar a Haaland? ¿Y a quién podemos traer nosotros para igualar siquiera a Yeremay, Soriano y Mella? Son jugadores de otra categoría, este verano fuimos capaces de juntar a Lucas y Soriano en la mediapunta, pero porque cuadró una vuelta de cesión, se volvió a intentar con uno de ellos fuera de sitio, etc. En casos así no puedes traer a alguien consolidado a un nivel igual o superior al de esos titulares porque su rendimiento es demasiado alto, sino que tienes que traer a alguien no tan consolidado, pero que venga al alza (del filial o compitiendo a un nivel inferior) y pueda competirles desde abajo.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 14:24

Es que, como siempre, entre Mella y Yeremay con lo que aportan y el trío de ases de Gauto, Herrera y Davo hay mil escalas de grises, tantas escalas de grises como que cuando estaba Lucas y faltaba uno de los dos el primer ajuste que se nos venía a la cabeza era poner a Mario en banda.

Y ejemplos de jugadores que hubiesen sido válidos como rotación en la categoría hay 250, sin irte más lejos no creo que tener a Victor García de suplente hubiese sido un drama para nadie

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 14:32

Cuesta mucho creer que no haya algo mejor que Gauto,Herrera, Davo o Rama.

Una cosa es la dificultad de igualar al trio de los buenos.Otra distinta sea que haya como comentas varios escalones de diferencia.No se, entiendo que debe haber un termino medio.

Responder