Ayer me dijo mi novia que llegan seis transatlánticos entre Coruña y Ferrol, con sus correspondientes autobuses moviéndose por la zona. Ya solo con eso el caos está servido. Nosotros iremos a la aldea a ver el eclipse y volveremos de noche, a ver si no nos comemos una caravana fina. El partido me tocará verlo en diferido, supongo. Hay que ser inútil para organizarlo todo el mismo día.CriStO escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 14:56Hablando del Teresa Herrera, no sé quien fue el lumbreras que puso el partido el mismo día que el eclipse.
Estoy dundando si ir por el tema del desplazamiento en coche. Creeis que va a estar muy petada Coruña el miércoles, y todo el tema de los parkings por el eclipse? Creo que hasta va el Rey…
Pretemporada 2026/2027
Re: Pretemporada 2026/2027
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Yo iba a ir a Coruña para el eclipse, desde Santiago (que la noche de hotel estaba carísima cuando lo miré...) pero por lo que dices @Peixe casi que mejor que me olvide, ¿no? Será un caos tanto para ir, a la hora que sea, como para volver a Santiago, que supongo que nos comemos colapso de las carreteras...
Dicho esto, como el topic del partido de liga no está creado, os querría hacer una pregunta, si aún quedan entradas para el primer partido cuando salgan a la venta para todos, ¿qué zona me recomendáis que coja? La idea es ir 3 personas, lo pagaría yo todo por lo que no me apetece arruinarme... pero quiero que el partido se pueda ver "medianamente bien", ¿recomendaciones?
Gracias
Dicho esto, como el topic del partido de liga no está creado, os querría hacer una pregunta, si aún quedan entradas para el primer partido cuando salgan a la venta para todos, ¿qué zona me recomendáis que coja? La idea es ir 3 personas, lo pagaría yo todo por lo que no me apetece arruinarme... pero quiero que el partido se pueda ver "medianamente bien", ¿recomendaciones?
Gracias
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya están a la venta para todo el público. En Riazor se ve bien en cualquier sitio, lógicamente cuanto más alta sea la grada mejor. A evitar las esquinas o las últimas filas pero yasoichiro escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 15:48Yo iba a ir a Coruña para el eclipse, desde Santiago (que la noche de hotel estaba carísima cuando lo miré...) pero por lo que dices @Peixe casi que mejor que me olvide, ¿no? Será un caos tanto para ir, a la hora que sea, como para volver a Santiago, que supongo que nos comemos colapso de las carreteras...
Gracias
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Aún no, en la web hasta las 18:00 sólo para abonados... y a mí, con una media de un partido cada X años, no me sale a cuenta el hacerme socio... antes aún era socio amigo... pero con las nuevas condiciones ni eso me sale a cuenta xD. Gracias por la recomendación.Ou2 escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 15:50Ya están a la venta para todo el público. En Riazor se ve bien en cualquier sitio, lógicamente cuanto más alta sea la grada mejor. A evitar las esquinas o las últimas filas pero yasoichiro escribió: ↑Lunes 10 de Agosto de 2026, 15:48Yo iba a ir a Coruña para el eclipse, desde Santiago (que la noche de hotel estaba carísima cuando lo miré...) pero por lo que dices @Peixe casi que mejor que me olvide, ¿no? Será un caos tanto para ir, a la hora que sea, como para volver a Santiago, que supongo que nos comemos colapso de las carreteras...
Gracias
Dicen que se podrá ver bien el eclipse desde la esquina entre Preferencia Superior y Pabellón.
Donde se ponen a los visitantes.
Donde se ponen a los visitantes.