En el sur si que hace bastante, pero no me parece para suspender un partido.
Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Está claro que el Tenerife, con la complicidad del Cabildo, va a intentarlo por todos los medios.
También digo yo. Dice que está suspendida toda actividad NO PROFESIONAL al aire libre. Esto es profesional (por fin). Si no diría que se suspende toda actividad al aire libre a secas, no?
También digo yo. Dice que está suspendida toda actividad NO PROFESIONAL al aire libre. Esto es profesional (por fin). Si no diría que se suspende toda actividad al aire libre a secas, no?
-
- · Forero Experto ·
Uno de mis mejores amigos trabaja en Las Palmas (es funcionario de prisiones). Ha ido hoy a Tenerife para verlo (me mandó una foto con Gilsanz). Le pregunté a las tres y media y me dijo que muy poquito viento y que ni cuatro gotas. Él decía que ha visto en Riazor doscientos días de partido peores.
Entonces se entiende que el Depor tampoco pueden salir de la isla porque con semejantes "vientos huracados" habrán cancelado todos los vuelos. ¿O es que con alerta máxima de viento pueden salir los aviones?
Me veo jugando el martes y volviendo a Coruña el miércoles para volver a jugar el jueves contra el Castellón. Dirán que 48 horas son suficientes.
Me veo jugando el martes y volviendo a Coruña el miércoles para volver a jugar el jueves contra el Castellón. Dirán que 48 horas son suficientes.
Última edición por Rifle el Domingo 15 de Diciembre de 2024, 18:50, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues no se juega
Todos los años la misma historia. Ya se jugará entre semana cuando estén en mejor situación deportiva.
Y Badia de portero.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Somos unos putos desgraciados
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estas mierdas solo nos pasan a nosotros.
Se recuperará Luismi Cruz y Lucas en su casita 

Que tarde tanto el anuncio oficial de la LFP tampoco es muy normal. Si lo dice el Cabildo de Canarias no hay mucho margen. ¿Estarán negociando la nueva fecha en la que jugar?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El cambio del comunicado del Tenerife dejan bien a las claras que están más que interesados en el aplazamiento, si es que no descolgaron el teléfono ellos mismos. Los 800 desplazados, el marrón para el Depor se la sopla. Se empieza a hacerse respetar poniendose serio en estos temas.
-
- · Forero Experto ·
Predicción de la AEMET para Santa Cruz a la hora del partido: viento de 10 km/h, 0% de lluvia y 23°C