Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por mauro09 » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:15

Hay un penalty claro de Arribas a Vitolo . Mientras lloramos por los árbitros seguimos regalando puntos a los rivales .

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Fisterrán » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:18

mauro09 escribió:Hay un penalty claro de Arribas a Vitolo . Mientras lloramos por los árbitros seguimos regalando puntos a los rivales .
que penalti?

edito: arribas entrou no 80, o penalti e expulsión a mercado foi antes, e a expulsión de vietto supoño que tamén sería antes do penalti ese que dis de arribas.

se fai un penalti sidnei no 94' con 2-3 no marcador e o árbitro non o pita, supoño que roubo será de nós a eles xa...

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por mauro09 » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:22

Un manotazo que le pega en la cara en el area y le quita la pelota .

Más que un manotazo es un hostión en toda regla

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por sempren » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:37

Que va, máis que un hostión foi un asasinato. De pena de morte polo menos.

Podía pitalo, claro que si, igual que podía non expulsar a Vietto e podía non pitar penalti a Andone. As tres accións serían erróneas, eso si

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por mauro09 » Sábado 19 de Noviembre de 2016, 23:40

No he visto a los del Sevilla tirar el partido por ello , ni llorar como desconsolados pidiendo clemencia... han seguido jugando al fútbol con un par de huevos... pero al fútbol no con Bruno Gama y Babel de carrileros

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por krnicero » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 0:04

Para min non é fóra de xogo. Pode ser que sexa por poucos centímetros pero pódese dicir que está en liña. Collín unha imaxe do Youtube e, sacando un punto de fuga, sae que está en liña. Hai que ter en conta que o do Sevilla ten o pé no aire, así que hai que miralo segundo o punto no chan.
Iso si, se hai dúbida, podían tamén non pitar nas nosas xogadas...
Penalti o de Arribas? Sería o primeiro penalti cos dedos da historia. "Agresión dedal"...
Spoiler:
http://i.imgur.com/RTRUpeT.jpg[/imgmax]

PD: Ou as liñas de Riazor están mal feitas ou a gravación provoca certa distorsión na imaxe ou é que non teño puta idea de facer estas caralladas pero levoume un anaco chegar a un punto de fuga decente. Tiven que "trampear" un pouco a liña da dereita porque as da esquerda cortaban moi lonxe.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Wasky » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 0:25

Yo de todos modos puedo entender que no vea el penalty, lo que no entiendo es que vea que Vietto empuje un rival tirandolo al suelo sin estar el balon en juego y le saque amarilla. O el doble rasero que ha tenido todo el partido para pitar a los dos equipos.

Juntandolo todo lo unico logico es pensar en que el arbitro actúa de mala fe.

Lo que me parece surrealista es que esas dos jugadas que marcaron el partido no se mencionen en ningún medio y solo se mencione la epica remontada del sevilla :ech:

Yo con el tercer gol sinceramente hubiese sacado al equipo del campo, aunque imagino que las consecuencias hubiesen sido bastante duras.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por krnicero » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 0:43

O penalti, se non o ve o árbitro, teno que ver o linier. Joder, que clase de apreciación hai aí, se van os dous sós e non hai ninguén que lles poida tapa-la vista. Se interpreta que Florin se deixa caer, que vaia durmir.
E o de Vietto xa non é que arrombe a Arribas, é que antes dálle unha patada. Joder coas putas interpretacións do carallo. É un puto escándalo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1725
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por the naked man » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 0:57

quebec escribió:"Cuando un equipo ha sido TAN SUPERIOR AL OTRO, hablar de una jugada aislada me parece ridículo". Esto ha dicho Sampaoli en rueda de prensa. Entiendo que se agarre al tópico de "yo no hablo de los árbitros", "unas veces te dan, otras te quitan"... Pero decir eso de una jugada que era el 3-1, una expulsión clamorosa perdonada con 2-1 y un gol del empate en el que maracas tras tres ocasiones seguidas en las que la primera es fuera de juego. O :norl: :norl: jalá que te pase eso a ti en una jornada decisiva. Desde Las Palmas (otro atracado en los seis puntos que, como mínimo llevas de regalo) hasta aquí nos dará la risa verte
Me parece cojonudo que opine así, de hecho yo opino igual, pero no jodamos, una cosa es que te metan un 5-0 y con 3 o 4 a cero no expulsen a alguien del otro equipo. En ese caso estoy totalmente de acuerdo con Sampaoli.

Ahora bien, hay que tenerlos bien gordos para decir algo así cuando con 2-1 en tu contra no te pitan un penalty tan claro como el que le hacen a Andone, que sería penalty a favor y puede que roja al defensa (desconozco la norma en este caso), cuando el tercer gol es cuanto menos discutible el fuera de juego y cuando te has pasado TODO el puto partido fuera del área técnica, TODO el partido fuera y no le dice nada el árbitro, cuando le faltó tiempo para ir a echarle la bronca a Garitano por protestar un fuera de banda claro. Y luego si eso sumamos la tarjeta a Vietto, que para mi es amarilla ojo, pero que en vez de a Arribas le hace eso al suplente del suplente del suplente de Barça o Madrid y se va con una roja directa para casa y no lo discute ni dios.
ResveraTroll escribió:Dentro de todos los robos de hoy hay uno que me toca mucho la moral y que define el tipo de equipo que somos para los árbitros y el poco respeto que nos tienen: Amarilla a Tyton por perder tiempo en el 58!!! Hay algún caso más en lo que va de liga? o en la anterior? Luego contra nosotros pueden perder tiempo del 1 al 90 y ni una amarilla se ve.
La amarilla a Tyton no fue por perder tiempo directamente, fue por poner el balón para sacar donde no podía y sudar de lo que le decía el árbitro :lol:
jorecho escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, hay que poner el foco sobre los arbitros para el proximo partido. No valen de nada las tibias criticas de Juanfran o Gaga porque no tienen repercusion, tiene que salir el presidente y pegar la rajada padre, salir con una lista de errores y dando nombre y apellidos de cada arbitro, y que le lleven todas las radios a sus programas nocturnos y que le saquen en los deportes de los telediarios, sino seguiremos siendo invisibles.
No somos ni Barça ni Madrid para hacer eso, o la rajada es tremendamente épica (que debería serlo) o no nos iba a valer de nada más que para salir en el telediario un día y que al siguiente nadie se acordara de nada. Y para que el árbitro se cebara al siguiente partido. Lo que habría que hacer es un vídeo con todos los errores graves perjudicando y jugadas similares de ese árbitro en otros partidos y salir en rueda de prensa rajando a lo bestia de verdad, nada de salir con una lista. Sales con un vídeo con pruebas y ahí si que sales con una lista y te cagas en todo.
mauro09 escribió:Un manotazo que le pega en la cara en el area y le quita la pelota .

Más que un manotazo es un hostión en toda regla
Yo creo que debería ir a la cárcel por lo menos. Si ni Vitolo se mató a protestar joder :lol:
krnicero escribió:O penalti, se non o ve o árbitro, teno que ver o linier. Joder, que clase de apreciación hai aí, se van os dous sós e non hai ninguén que lles poida tapa-la vista. Se interpreta que Florin se deixa caer, que vaia durmir.
E o de Vietto xa non é que arrombe a Arribas, é que antes dálle unha patada. Joder coas putas interpretacións do carallo. É un puto escándalo.
Hubo otra peor del árbitro en la primera parte, que el línea le pita a 3 metros de la jugada saque de banda a favor del Depor y que el árbitro desde 20 metros pita falta a favor del Sevilla :lol:

Y con esto no quiero exculpar de culpa a quien la tiene y ya iré a pegar los palos oportunos a sus hilos, pero lo de los árbitros esta temporada está siendo escadaloso, ya van cuántos? entre 6 y 8 puntos perdidos (contando con 1 o 3 hoy)?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3743
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por valeron4ever » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 2:23

A min hai un xesto que me parece indignante. Despois do penalti non pitado Mateu Lahoz ponse tolo berrando cara a banda para que saia a angarela. Podía descontar e non poñerse tan nervioso. Ascom

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Fisterrán » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 19:07

Perfecto, outro roubo máis, eu deixaba o equipo en Coruña e que lle dean os 3 puntos ó Málaga. Aforramos perder o tempo, os cartos do viaxe e posibles lesións ou sancións.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1725
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por the naked man » Domingo 20 de Noviembre de 2016, 20:04

Acabo de ver las repeticiones del partido del Barça y en la que expulsan al del Málaga por la falta a Neymar, es pensar en que expulsen a algún rival del Depor por eso y me da la risa floja :lol:

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1701
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Sardinha » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 13:52

the naked man escribió:Acabo de ver las repeticiones del partido del Barça y en la que expulsan al del Málaga por la falta a Neymar, es pensar en que expulsen a algún rival del Depor por eso y me da la risa floja :lol:
Tranquilo que xa os beneficiará o árbitro na próxima xornada...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Fisterrán » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 14:05

Os árbitros van denunciar a Tino, agora polo menos saben o mal que nos están pitando, a ver se espabilan.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Polémicas arbitrales 2016/17

Mensaje por Rifle » Lunes 21 de Noviembre de 2016, 14:13

Esto es incluso bueno. Cuanta más presión para el árbitro el próximo partido, mejor. Que cuando haya una jugada polémica se lo piense dos veces antes de pitarla en contra nuestra.
Es bien triste tener que recurrir a esto pero seguir callados era ser tontos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados