Jornada 6ª RC Deportivo 0 - 1 Sevilla FC
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 6ª RC Deportivo - Sevilla FC
A mí en el campo la roja no me pareció ni amarilla. Luego veré en la tele a ver. También decir que Antonio no sabe aprovechar esta plantilla, por no decir que es muy malo. No puede ser que siempre nos marquen gol, y siempre de la misma forma. No puede ser que después de 6 partidos la defensa no sepa replegarse y los pillen en cada contra con el culo al aire. Lo de la salida de balón es de juzgado de guardia. Siempre, siempre, siempre se ralentiza la salida de balón para buscar a Lou, para que haga su recortecito de mierda, se le eche otro tío más encima y ya con dos solo pueda pasar a Leo, y este tenga que pasar a alguno de los centrales ya metido en el córner propio, haciendo recular al equipo, cascando el centro del campo y venga, a rifarla. Riki saliendo de titular no tiene sentido, lleva dos velocidades menos que el resto de jugadores en el campo. La diferencia entre Quagliata, con todas sus limitaciones, y Ángel es abismal. Quagliata no tendrá ni la mitad de calidad que Angeliño, pero es que la da 1000 vueltas en físico y al menos cubre el carril. Luismi a veces sí, a veces no, hoy tocó que no. Creo que le perjudica mucho el hidalgoritmo y el desplazamiento a la banda. La parcela ofensiva tampoco puede reducirse a tirar un pelotazo, que la baje Nsongo y que alguien se la tire a Auba. Hacen falta pasadores que hagan llegar el balón en condiciones al delantero, Auba es bueno, pero no puede controlar sacos de cemento que bajan con nieve. Aún así, no todo son palos, creo que hay algo bueno que tiene Hidalgo, que es la unión del equipo. Creo que con él nos va a dar para la permanencia, pero si queremos más no es nuestro Míster. Hay que tener más ambición, hay que presionar, hay que juntarse más para salir al espacio como putos Becerros, hay que aprovechar la velocidad de tus jugadores y no es necesario sufrir tanto, defender tan atrás y tan rematadamente mal.
La roja es clarísima, de las más claras que le hayan echado a un futbolista del Depor en años.
El partido malo hasta el aburrimiento. Bostezaba en el curro, pero lo que más me fastidia es que es el partido que se buscaba desde que sale el XI. Rotaciones? Ya hay que ser nécora para rotar a tus futbolistas relevantes a la vez, como si no hubiese otros o como si no tuvieses la capacidad de combinar ausencias importantes para no convertir la alineación de hoy en otro volantazo de tantos. Esto no es rotar, esto es un invent táctico más.
El partido malo hasta el aburrimiento. Bostezaba en el curro, pero lo que más me fastidia es que es el partido que se buscaba desde que sale el XI. Rotaciones? Ya hay que ser nécora para rotar a tus futbolistas relevantes a la vez, como si no hubiese otros o como si no tuvieses la capacidad de combinar ausencias importantes para no convertir la alineación de hoy en otro volantazo de tantos. Esto no es rotar, esto es un invent táctico más.
Nah, sí. La acabo de ver en el resumen y es rojísima. No tiene opción de tocar balón en ningún momento. Es una cagada como un mundo.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 23:57La roja es clarísima, de las más claras que le hayan echado a un futbolista del Depor en años.
Me parece fatal que digas que es un invent. En la cocina de Hidalgo nunca se inventa, el se mete en su laboratorio y crea la excelencia!!Jes1906 escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 23:57La roja es clarísima, de las más claras que le hayan echado a un futbolista del Depor en años.
Aunque a veces, por lo que sea, sale mal
Como que bostezabas en el curro?
La primera parte la vi con el mayor, y fue terriblemente mala. La expulsión nos mató, pero dimos asco
Estoy de acuerdo, fue un suicidio dejar fuera a casi todo el núcleo del equipo ,todos a la vez. Y sin embargo, para estropear más las cosas, mantiene todo el partido a Amatucci que el pobre ya se arrastraba como un nibelungo .Jes1906 escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 23:57La roja es clarísima, de las más claras que le hayan echado a un futbolista del Depor en años.
Por otra parte ni Yeremay ni Angeliño están todavía para competir con la exigencia física mínima que se requiere , eso lo ve cualquiera. Y Riki está bien para pases de seguridad y poco más ofrece.
En fin que esperar del inepto de Hidalgo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Para mi era un partido de empate, donde los dos equipos no jugaron a nada pero que ellos acertaron y se vieron jugando contra 10
Ata ese momento eles levaban dous tiros dende fora da area e nada mais, tampuco e que dominasen. Partido moi Hidalgo, de "que non pase nada" ata o minuto 60. Claro, o problema que un par de erros deixanche por debaixo e cun menos. Por iso hai xente que non lle gusta Hidalgochaney escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:39Y sin tirar a puerta hasta ese momento. Dame de tu optimismoBossYandel escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:26Hemos empezado muy bien la 2a parte y veía una victoria clara, pero claro, viene la contra y el gol más la expulsión y todo se ha ido a la mierda.
Partido lamentable gracias a la hidalgada de turno contra un rival muy muy muy normalito. Que lleve 13 puntos habla a las claras del nivel de la competición.
Por favor, no podemos normalizar no tirar en casa en prácticamente medio partido...
Eu digo que e o tipico "plan hidalgo", non que me guste ou que estea dacordo.
Re: Jornada 6ª RC Deportivo 0 - 1 Sevilla FC
Yo eso no me lo trago ni me lo tragaré nunca. No sé genera ningún peligro porque no se encuentra ninguna vía para hacerlo. Eso de "era lo pretendido" es una excusa barata, porque estoy seguro que si el rival empieza a fallar y tienes la opción, seguro que no lo evitas porque "el plan es que no pase nada hasta el 60"
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 6ª RC Deportivo 0 - 1 Sevilla FC
Bil remata a puerta en el minuto 39, Jensen remata a puerta en el minuto 68 (ya con 10). Otra vez Jensen en el minuto 71. Ellos hacen 4 tiros en todo el partido.
En realidad, la única ocasión del partido es la salvada que le hace Leo Román a Stassin. Todo lo demás son tiritos.
Perdemos 1-0, jugando 35 minutos con 10, con un arbitraje peculiar, con apenas 3 días de descanso frente a los 5 días del rival, con el rival celebrando la victoria y pidiendo la hora, acaba con 3 pivotes y 4 defensas frente a 10 jugadores...
Y hay que estar aquí aguantando la chapa. Home por favor.
¿Normalizar no tirar en casa? Claro, porque no pasó.
¿Jugar a que no pase nada? Bil, Auba, Luismi, Yeremay, Riki, Amatucci, Angeliño, Altimira... ¿Eso es jugar para que no pase nada? Pues sí que disimula el Hidalgo este.
Por favor, en serio, por favor. Un pelín de rigor, de realismo, no sé, de... un poquito de por favor.
De verdad que a veces hay que borrar y respirar.
En realidad, la única ocasión del partido es la salvada que le hace Leo Román a Stassin. Todo lo demás son tiritos.
Perdemos 1-0, jugando 35 minutos con 10, con un arbitraje peculiar, con apenas 3 días de descanso frente a los 5 días del rival, con el rival celebrando la victoria y pidiendo la hora, acaba con 3 pivotes y 4 defensas frente a 10 jugadores...
Y hay que estar aquí aguantando la chapa. Home por favor.
¿Normalizar no tirar en casa? Claro, porque no pasó.
¿Jugar a que no pase nada? Bil, Auba, Luismi, Yeremay, Riki, Amatucci, Angeliño, Altimira... ¿Eso es jugar para que no pase nada? Pues sí que disimula el Hidalgo este.
Por favor, en serio, por favor. Un pelín de rigor, de realismo, no sé, de... un poquito de por favor.
De verdad que a veces hay que borrar y respirar.