Este partido ya es para motivados eh @prey, porque vaya puto ladrillo nos estamos comiendo.
Comentarios: Primera División
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- prey
- · alineator ·
Re: Comentarios: Primera División
Jajajaja, un poco sí.
Venía a decir que me alegra el golpazo que se están llevando, tanto Racing como Málaga, con los árbitros.
Los cántabros porque, ya no es que les piten todo a favor, es que le pitan cositas en contra. Y el Málaga porque ya no le pitan ni medio piscinazo, que se desmayan con cada entrada en contra y reparten que da gusto a favor.
Venía a decir que me alegra el golpazo que se están llevando, tanto Racing como Málaga, con los árbitros.
Los cántabros porque, ya no es que les piten todo a favor, es que le pitan cositas en contra. Y el Málaga porque ya no le pitan ni medio piscinazo, que se desmayan con cada entrada en contra y reparten que da gusto a favor.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Yo tampoco. De pequeño me caían fatal (tras lo de 1994), la Champions que pierden contra el Bayern la celebré cómo si la hubiésemos ganado nosotros. Ahora no les tengo tanta inquina, pero también me gustaría verlos en Segunda.Andretua escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 18:18Yo soy más rencoroso, no me escondo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 18:13A mi es que ya no me sale ni reirme de ellos. Me parece hasta casi de mal gusto, como ir a reirse de un moribundo meado, potado y medio muerto en medio de algún callejón. No sé... Ya no me tiene chiste verles chapoteando en la miseria rebozandose en ella.
Me dan mas tristeza que otra cosa.
- Reogalego13
Yo he de reconocer que la champions de los lloros de Cañizares contra el Bayern la vi en directo por la tele y me la gocé como un gorrino. xD
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Qué bochorno. Maldiciendo a Dios por su destino, además. Un futbolista profesional, eh.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:56Yo he de reconocer que la champions de los lloros de Cañizares contra el Bayern la vi en directo por la tele y me la gocé como un gorrino. xD
- Reogalego13
Me sorprendería que Kochorashvili acabe el partido hoy. Va con amarilla y al limite en cada jugada, minuto 26... :/
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Un equipo Champions que está dando pena.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:33¿Por ejemplo a algún equipo Champions?
Se pensamos que con 8 puntos xa fixemos algo...
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Fixemos 8 pts, nin máis nin menos tampouco. Quedan menos , 10 victorias, eu tiña 12 apuntadas, pois xa queda menos.Fisterrán escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 21:42Un equipo Champions que está dando pena.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:33¿Por ejemplo a algún equipo Champions?
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Home xa, pero se o obxectivo é a salvación, que para mín non hai duda, empezar con 8 puntos en catro partidos é para soñar, é media de champions.Fisterrán escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 21:42Un equipo Champions que está dando pena.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:33¿Por ejemplo a algún equipo Champions?
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
12 son bastantes. Na última etapa en 1ª ganamos 7, 8, 8 e 6.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 21:45Fixemos 8 pts, nin máis nin menos tampouco. Quedan menos , 10 victorias, eu tiña 12 apuntadas, pois xa queda menos.Fisterrán escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 21:42Un equipo Champions que está dando pena.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 06 de Septiembre de 2026, 20:33¿Por ejemplo a algún equipo Champions?
En 2ª ganamos 13 hai dous anos e son máis partidos.
Con 12 estás case en Europa.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Bueno, eu por curarme en saúde andaba con case tantas victorias como empates...,chegar aos 50 e tranquilitos. Creo que, a pesar de este comezo, non imos ser moito de empatar.
- Reogalego13
Y se va Sangante por algo bastante iexplicable. Le ponen las imagenes del VAR, se ve que toca balón y aun así lo expulsa. No sé que carajo acaba de pasar, pero al momento, gol del Espanyol. xD
Ojo el Espanyol, que a lo tonto tiene una plantilla muy maja.
Ojo el Espanyol, que a lo tonto tiene una plantilla muy maja.
- Reogalego13
Esperate que aun anula el gol.
Sinceramente, viendo el nivel de equipos como el Sevilla o el Espanyol, miedo a nadie eh. Podemos salvarnos fácil e incluso soñar. El nivel es putapénico, seamos serios.