Grande!!!Djalmita morre escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:03He llorado, he reventado la mesa, me he tirado al suelo.....
La bruja de los mares me ha mandado a la mierda de las voces.....
Soy feliz!!
Jornada 4ª. Villarreal CF 2 - 3 RC Deportivo
Re: Jornada 4ª. Villarreal CF - RC Deportivo
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo. Pero una cosa no quita la otraAyrton Senna escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:03Estábamos en casa de un equipo Champions y nosotros somos recién ascendidos. No olvidemos eso. Tenemos un equipo muy molón, pero no nos olvidemos de que somos unos recién llegados. El rival también nos puede condicionar.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 22:58La primera fue mejor. En la segunda nos metimos atrás hasta su gol. Luego mucha pegada. Buen partido.
Nuestra primera parte fue buena y eso, contra un Vilareal, es muchísimo.
Buen partido y ojo que si entran mejor los Yeremay,Mella , Adama, Angeliño y demás, aquí puede haber un gran equipo. Victoria importantísima para hacer piña por los recién llegados.
Si ganamos en Getafe , habremos dado un salto enorme para consolidarnos ya en la categoría .
Si ganamos en Getafe , habremos dado un salto enorme para consolidarnos ya en la categoría .
Yo me abracé a media docena de desconocidos en el bar. Bien reventada la mesa.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:03He llorado, he reventado la mesa, me he tirado al suelo.....
Soy feliz!!
Sorprendeume para ben Traoré, menuda potencia, parecia que se podia ir sempre que quixera ainda que non esté 100%, que se via como botaba o fígado despois de cada sprint…
Increibles Auba e Amatucci. Moi bo partido de Luismi e de Giménez, non entendín o seu cambio a verdade. Zaka con este rol, acaba marcando mais de 10 goles, non teño dubidas.
Partido a partido, importantisimo que algúns vaian collendo forma, pero en canto Traoré, Casadó, Angeliño, Yeremay e Mella estén ao 100%, podemos ver segundas partes moi locas.
Increibles Auba e Amatucci. Moi bo partido de Luismi e de Giménez, non entendín o seu cambio a verdade. Zaka con este rol, acaba marcando mais de 10 goles, non teño dubidas.
Partido a partido, importantisimo que algúns vaian collendo forma, pero en canto Traoré, Casadó, Angeliño, Yeremay e Mella estén ao 100%, podemos ver segundas partes moi locas.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Pufff estoy en pelotas, vaya partido más raro de cagadas.
Auba es mi padre.
Auba es mi padre.
Buff, que locura de partido.
Aún hay mucho que mejorar, la segunda parte fue bastante mala, aunque era evidente que el Villarreal iba a apretarnos y lo lógico hubiera sido una derrota. Nos salvamos con el gol anulado.
Evitar los errores groseros que estamos teniendo en estos partidos. Aún así el equipo compitió con todo hasta el final y eso es lo más importante.
Aún hay mucho que mejorar, la segunda parte fue bastante mala, aunque era evidente que el Villarreal iba a apretarnos y lo lógico hubiera sido una derrota. Nos salvamos con el gol anulado.
Evitar los errores groseros que estamos teniendo en estos partidos. Aún así el equipo compitió con todo hasta el final y eso es lo más importante.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
Dice la jefa que costó una pasta que si estoy locoAndretua escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:12Yo me abracé a media docena de desconocidos en el bar. Bien reventada la mesa.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:03He llorado, he reventado la mesa, me he tirado al suelo.....
Soy feliz!!
Disfruten gente que llevamos una década...., disfruten
- caabrego
- · Forero Profesional ·
No se de que se queja si al final lo importante es la salvación
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Tú los has dicho. A disfrutar. Hemos sufrido muchísimo todos estos años, parece que todas la penurias, las tardes en campos de 1º RFEF, etc. merecieron la pena, volvemos a ver a nuestro equipo jugar de tú a tú a los mejores equipos de Primera.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:16Dice la jefa que costó una pasta que si estoy locoAndretua escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:12Yo me abracé a media docena de desconocidos en el bar. Bien reventada la mesa.Djalmita morre escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 23:03He llorado, he reventado la mesa, me he tirado al suelo.....
Soy feliz!!![]()
![]()
se me marcharon para la cama, ella y el pollo culé ofuscados. Mañana pillo la puta sika....Ahora sentado a puerna suelta con una botelluca de sidra en lo que queda de estropicio!!
Disfruten gente que llevamos una década...., disfruten![]()
- BossYandel
- · Born to win ·
Ya estamos en la posición que nos pertenece, 4os y a champions.
Que puta alegría joder.
Que puta alegría joder.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Contentisimo con el resultado y con la respuesta a los goles del Villarreal. Pero por lo demás, no he visto el mismo partido que vosotros. He visto al equipo hecho un flan en muchos momentos.
- prey
- · alineator ·
Acabo de llegar a casa...
Oye, qué buena pinta tiene esto no?
Sensación de equipo serio, competitivo, con muchos cambios y recursos. No sé, se pudo palmar, pero tampoco veo injusto el resultado. La cosa es que se va a competir a casi cualquier nivel.
Y algún jugador hizo un partidazo. Auba, Lucas y Quagliata diría que han estado apoteósicos.
Oye, qué buena pinta tiene esto no?
Sensación de equipo serio, competitivo, con muchos cambios y recursos. No sé, se pudo palmar, pero tampoco veo injusto el resultado. La cosa es que se va a competir a casi cualquier nivel.
Y algún jugador hizo un partidazo. Auba, Lucas y Quagliata diría que han estado apoteósicos.