Jornada 1ª. RC Deportivo - Elche CF
Re: Jornada 1ª. RC Deportivo - Elche CF
Jugará haciendo la linea de 5 atrás y arriba a saber.
@tatukovic Puedes decir mas o menos el equipo que sacará el Elche?
Es hoy es hoy!!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tete Morente de carrilero y nosotros sin extremos. Que injusto
Enton tamen xogan con carrileros?
O outro dia, no alaves-getafe, se non me equivoco, os dous xogaron tamen con carrileros. Levo tempo sen seguir a primeira division (polo motivo que sea..) pero e ahora tan habitual xogar así? Antes, eu diría que non o era
O outro dia, no alaves-getafe, se non me equivoco, os dous xogaron tamen con carrileros. Levo tempo sen seguir a primeira division (polo motivo que sea..) pero e ahora tan habitual xogar así? Antes, eu diría que non o era
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ah, eso sí. Pensaba que añoraba tener a Morente. Lo más seguro ves que juegue Buba, no creo que Anselmi saque a Morente
Pero eso, ya lo sabíamos , por mi saldría con Mella de extremo izquierdo, aunque Auba le puede romper igual cuando caiga a banda.
Me parece que jugará Sangaré.
Y pouco ten Elx. El austriaco, Valera y poco mas. El Cepeda este que el año pasado no hizo nada, ahora titular. Niño por Alvaro, el chico del Mirandés por Febas.
Y pouco ten Elx. El austriaco, Valera y poco mas. El Cepeda este que el año pasado no hizo nada, ahora titular. Niño por Alvaro, el chico del Mirandés por Febas.
Yo creo que en el fútbol europeo es algo que se ha empezado a ver progresivamente más en los últimos 10 años y que ahora mismo es bastante común (entre los grandes recuerdo Lazio, Inter, Chelsea). También te digo, creo que no hay tanta diferencia con el respecto al típico 433 en el que el pivote se hunde mucho y los laterales abren mucho el campoy tienen mucha presencia arriba que es algo típico del modelo Barça, no he seguido tanto a Guardiola en el City pero me suena que en algún momento dejó de poner mediocampistas de centrales para empezar a poner centrales de mediocampistas pasandose a los que esencialmente es un esquema de 3 centrales con carrileros ofensivos.waccamole escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 12:17Enton tamen xogan con carrileros?
Yo creo que el Leverkussen de Alonso le ha dado la última vuelta de tuerca a la idea, la IA lo describe así:
Esquema principal: Se asentó sobre un 3-4-2-1 fluido.
Fase ofensiva: Se transformaba en un 3-2-5 o un 2-3-5 al atacar.
Fase defensiva: Mutaba rápidamente a un bloque medio-bajo en 5-4-1.
Que a mí me recuerda muy mucho a lo de Hidalgo, más allá de la sensación de que nosotros por momentos nos hemos hundido muchísimo.
Si, a idea e semellante a verdade, supoño que a rareza de hidalgo é ese sistema asimetrico que nos confunde a todos ou polo menos a minBlues_13 escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 13:16Yo creo que en el fútbol europeo es algo que se ha empezado a ver progresivamente más en los últimos 10 años y que ahora mismo es bastante común (entre los grandes recuerdo Lazio, Inter, Chelsea). También te digo, creo que no hay tanta diferencia con el respecto al típico 433 en el que el pivote se hunde mucho y los laterales abren mucho el campoy tienen mucha presencia arriba que es algo típico del modelo Barça, no he seguido tanto a Guardiola en el City pero me suena que en algún momento dejó de poner mediocampistas de centrales para empezar a poner centrales de mediocampistas pasandose a los que esencialmente es un esquema de 3 centrales con carrileros ofensivos.waccamole escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 12:17Enton tamen xogan con carrileros?
Yo creo que el Leverkussen de Alonso le ha dado la última vuelta de tuerca a la idea, la IA lo describe así:
Que a mí me recuerda muy mucho a lo de Hidalgo, más allá de la sensación de que nosotros por momentos nos hemos hundido muchísimo.
Es algo que te permiten Centrales-laterales o laterales-centrales como Ximo, Lou e incluso Noubi pero que por el otro lado no tenemos.waccamole escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 13:22Si, a idea e semellante a verdade, supoño que a rareza de hidalgo é ese sistema asimetrico que nos confunde a todos ou polo menos a minBlues_13 escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 13:16Yo creo que en el fútbol europeo es algo que se ha empezado a ver progresivamente más en los últimos 10 años y que ahora mismo es bastante común (entre los grandes recuerdo Lazio, Inter, Chelsea). También te digo, creo que no hay tanta diferencia con el respecto al típico 433 en el que el pivote se hunde mucho y los laterales abren mucho el campoy tienen mucha presencia arriba que es algo típico del modelo Barça, no he seguido tanto a Guardiola en el City pero me suena que en algún momento dejó de poner mediocampistas de centrales para empezar a poner centrales de mediocampistas pasandose a los que esencialmente es un esquema de 3 centrales con carrileros ofensivos.waccamole escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 12:17Enton tamen xogan con carrileros?
Lo que hay que aprovechar es que tiene pinta de que va a jugar Fede Redondo de central, que es un pivote bastante blandito que apenas jugaba con Sarabia.