Para mi seria el mejor 11 que tenemos ahora, por que es lo más rápido que tenemos. Pero nuestro mister tiene que demostrar que es valiente. Esto va de ganar partidos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 16 de Agosto de 2026, 20:56
En cuanto al partido, yo saldría con algo así:
Leo
Ximo - Noubi - Ede - Quagliatta
Amatucci - Teun - Soriano
Mella - Bil - Auba
Jornada 1ª. RC Deportivo - Elche CF
Re: Jornada 1ª. RC Deportivo - Elche CF
Bienvenidos de vuelta a la “liga de las estrellas”. Nuestro equipo toca mucho pero es poco objetivo, y viendo los otros partidos hasta ahora, nos veo con poquísima pegada y velocidad de partido. Ya no lo teníamos el año pasado y voy con la mentalidad que el 1-0 es goleada.
El 11 de reo es el que me gusta. Aunque no se si pondría a Emilio tucci en el medio y a Toni escorado
- Monjacorrecaminos
- · Maestro Forero ·
Iba a hablar de mañana pero pasando de las 12 ya es hoy. Simplemente daros la enhorabuena a todos los del foro por haber vuelto a lo más alto. Hoy el día que más estabais esperando, el partido de regreso a Primera división. Quedan atrás un montón de años de sufrimiento y reivindicaciones. Cualquiera, de cualquier afición, que se haya pasado por aquí ha podido ver todos estos años cómo levantabais el coloso desde el barro. Disfrutad del partido, que os lo merecéis.
1-1 y partido anodino.
No sé la credibilidad pero esto marca la Voz:
Dépor: Leo Román; Ximo Navarro, Noubi, Bright Ede, Quagliata; Luismi Cruz, Amatucci, Diego Villares, Mario Soriano; Bil Nsongo y Aubameyang.
Dépor: Leo Román; Ximo Navarro, Noubi, Bright Ede, Quagliata; Luismi Cruz, Amatucci, Diego Villares, Mario Soriano; Bil Nsongo y Aubameyang.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues el 4 3 3 esperado, al menos por mi.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se dice basura, no 4-3-3.
Seguimos sin bandas y con dos delanteros que no aportan en la creación. Se viene el aguantar el 0-0 hasta el 83 que entre Mella y a ganar en el 91 y leer que es un genio táctico que lee perfectamente los partidos y siempre acierta con los cambios
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
habrá que ver como salimos... también hay bajas en banda, imagino entrará Mella y quizás Kevin en la segunda parte.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo tb creo que es lo que va a sacar, aunque a mi me gustaría Mella por Luismi
Gracias. Pero con Hidalgo no es fácil disfrutar.Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 17 de Agosto de 2026, 1:15Iba a hablar de mañana pero pasando de las 12 ya es hoy. Simplemente daros la enhorabuena a todos los del foro por haber vuelto a lo más alto. Hoy el día que más estabais esperando, el partido de regreso a Primera división. Quedan atrás un montón de años de sufrimiento y reivindicaciones. Cualquiera, de cualquier afición, que se haya pasado por aquí ha podido ver todos estos años cómo levantabais el coloso desde el barro. Disfrutad del partido, que os lo merecéis.
Dicho esto, 3-0.
Si ese es el once volvemos a las andadas de Luismi carrilero derecho. Que esté Mella, por favor.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es el once...,en su cabeza lo de Luis carrilero no se perdió hasta que no quedaba más remedio. Nueva campaña y nuevo intento, si no es hoy, será el siguiente.
Igual este año le sale redondo o le sale una mierda otra vez pero se da cuenta antes y empieza nuevas probaturas.
Igual este año le sale redondo o le sale una mierda otra vez pero se da cuenta antes y empieza nuevas probaturas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y aun así no es lo peor, porque con Luismi de carrilero si tienes a Yere en la otra banda pues puede valer, si en la otra banda tienes a Villares o a Auba es un puto desastre
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es que Luismi no hará de carrilero, jugará por dentro y no tendremos bandas.
Va a ser una mierda de planteamiento, pero bueno, esa es otra historia.
------- Noubi ------ Ede
Ximo --------------------- Quagliata
-------------- Amatucci
-----------Villares -------- Mario
-------- Luismi
-------------------------------------- Auba
------------------- Bill
Va a ser una cosa así.
Ya te digo que va a ser una mierda.
Va a ser una mierda de planteamiento, pero bueno, esa es otra historia.
------- Noubi ------ Ede
Ximo --------------------- Quagliata
-------------- Amatucci
-----------Villares -------- Mario
-------- Luismi
-------------------------------------- Auba
------------------- Bill
Va a ser una cosa así.
Ya te digo que va a ser una mierda.
Jugará por dentro tanto como consigamos dominar e instalarnos en campo contrario. Si nos dominan y si el plan de partido va a ser sobreexplotar a los dos de arriba, vendré a las 23:00 con el mapa de calor de Luismi.