Ambos equipos estaban más preocupados de lo que viene el finde que otra cosa, tampoco nos flipemos.RamiroGaliza escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:14prey escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:01A parte que el cabreo de Mouriño en la primera parte no apunta a eso para nada. Creo que 1 tiro de churro en toda la primera parte hasta la cagada del gol.The Driver escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:54Nuestro partido de hoy lo firman perfectamente un Getafe o un Alavés.RamiroGaliza escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:49Todo el mundo centrado en la chorrada de la animación, cuando lo terriblemente preocupante es que el equipo, ahora mismo, es un corderito rodeado de lobos sin ninguna posibilidad de competir en Primera. Impotencia total frente a un Madrid suplentísimo no, lo siguiente, que jugó al ralentí.
Y nosotros sin Yeremay, sin Mella o Altimira, sin el central, Angeliño lleva una semana...
Exageración pura.
El Madrid jugó sin nada y a nada. El Dépor se limitó a intentar no perder por mucha diferencia. Patético.
Pretemporada 2026/2027
Re: Pretemporada 2026/2027
No lo sabía, pero bueno, creo que se entiende perfectamente a lo que me refería.
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
A veces pienso que soy más anticeltista que deportivistaAglaca escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:12Macho, para todo lo que hablas del complejo del Celta, tú los llevas más dentro que nadie. Te imagino con la novia tras una noche de acción, "durante el sexo no dejaba de pensar que si me estuviese pillando a una del Celta, me tenía toda la noche de gozadera".RamiroGaliza escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:07La clave es "frente a un Madrid suplentísimo no, lo siguiente, que jugó al ralentí". Durante el partido no dejaba de pensar que si pilla a este Madrid el Celta, lo baila, lo humilla y le golea.The Driver escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:54Nuestro partido de hoy lo firman perfectamente un Getafe o un Alavés.RamiroGaliza escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:49Todo el mundo centrado en la chorrada de la animación, cuando lo terriblemente preocupante es que el equipo, ahora mismo, es un corderito rodeado de lobos sin ninguna posibilidad de competir en Primera. Impotencia total frente a un Madrid suplentísimo no, lo siguiente, que jugó al ralentí.
En serio, cada temporada, no respiro hasta que el Celta queda eliminado de todo y sin opciones a nada; sufro mucho con eso. Y detesto los derbis, no disfruto nada de ellos. Pero por otro lado llevo años diciendo que, tarde o temprano, acabarán ganando algo porque hay competiciones realmente asequibles. La parte buena es que el Dépor también está ahí y espero que pueda aprovechar alguna ventana de oportunidad para incrementar el palmarés.
Última edición por RamiroGaliza el Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:30, editado 1 vez en total.
- prey
- · alineator ·
El Madrid jugó con Rudiger, Huijsen, Camavinga, Vinicius, Arda, Dunfries, el lateral de Ferrol que no me acuerdo... no, no fue un equipo de canteranos. No salio un canterano hasta el minuto casi 60.
No juegan a nada.
Y el Depor jugó a medirse a sí mismo contra físicos de atleta (y a conservarse). Muchos jugadores cagados. Algunos dieron la talla. Pero eso poco tiene que ver con el entrenador o el DD.
Si Luismi se la pasa a la banda y Amatucci está buscando a Mario como sea tras el tercer control, eso poco tiene que ver con los responsables salvo darle solución a un problema inesperado.
No juegan a nada.
Y el Depor jugó a medirse a sí mismo contra físicos de atleta (y a conservarse). Muchos jugadores cagados. Algunos dieron la talla. Pero eso poco tiene que ver con el entrenador o el DD.
Si Luismi se la pasa a la banda y Amatucci está buscando a Mario como sea tras el tercer control, eso poco tiene que ver con los responsables salvo darle solución a un problema inesperado.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
No sé qué parte de que no soy de RB te cuesta entender, no me vas a provocar.Diego Tomás escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 22:17Ni tampoco Jimmy, pero es lo que hay
El Depor en primera y habrá que disfrutar del proyecto y dejar de dar importancia a mierdas poco importantes en el verde
Que te rías de un asesinato habla de tu catadura moral como ser humano, no de los demás. Tú sabrás. También había gente que se reía cuando ETA reventaba niños con bombas. En ese grupo estás.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No me imagino al Celta goleando a un equipo de MourinhoRamiroGaliza escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:07La clave es "frente a un Madrid suplentísimo no, lo siguiente, que jugó al ralentí". Durante el partido no dejaba de pensar que si pilla a este Madrid el Celta, lo baila, lo humilla y le golea.The Driver escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:54Nuestro partido de hoy lo firman perfectamente un Getafe o un Alavés.RamiroGaliza escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:49Todo el mundo centrado en la chorrada de la animación, cuando lo terriblemente preocupante es que el equipo, ahora mismo, es un corderito rodeado de lobos sin ninguna posibilidad de competir en Primera. Impotencia total frente a un Madrid suplentísimo no, lo siguiente, que jugó al ralentí.
Qué orgullo de hijo debes de ser para tus padres, riéndote de asesinados por ahí. El sueño de todo padre.Diego Tomás escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 22:17Ni tampoco Jimmy, pero es lo que hay
El Depor en primera y habrá que disfrutar del proyecto y dejar de dar importancia a mierdas poco importantes en el verde
“Mamá mamá mira que gracioso soy que he puesto esto en interné”
Gente así sobra en el foro. No me deja reportar el mensaje pero espero que te caiga un buen ban @Diego Tomás
- RamiroGaliza
- · Recién Llegado ·
No hay que imaginar mucho, porque suele jugarles de tú a tú tanto al Madrid como al Barcelona en plena competición. Lo de hoy habría sido un paseo para el Celta, sin ninguna duda.The Driver escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:55No me imagino al Celta goleando a un equipo de MourinhoRamiroGaliza escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:07La clave es "frente a un Madrid suplentísimo no, lo siguiente, que jugó al ralentí". Durante el partido no dejaba de pensar que si pilla a este Madrid el Celta, lo baila, lo humilla y le golea.The Driver escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:54Nuestro partido de hoy lo firman perfectamente un Getafe o un Alavés.RamiroGaliza escribió: ↑Miércoles 12 de Agosto de 2026, 23:49Todo el mundo centrado en la chorrada de la animación, cuando lo terriblemente preocupante es que el equipo, ahora mismo, es un corderito rodeado de lobos sin ninguna posibilidad de competir en Primera. Impotencia total frente a un Madrid suplentísimo no, lo siguiente, que jugó al ralentí.
Y doblo la apuesta. Creo que el Fortuna habría puesto en muchos más aprietos al Madrid que vimos hoy.
Muchísimas imprecisiones en el equipo, hasta la desesperación
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Jugamos mal contra el equipo B + selección del Castilla de 1 RFEF… durante 20 minutos parecía que estábamos al nivel. Después fue un poco a velas vir.
Yo creo que en la jornada 7 Hidalgo está en la calle.
Yo creo que en la jornada 7 Hidalgo está en la calle.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cuadrados los tienes, pero cuadrados. El Madrid de titulares y el Depor de suplentes.prey escribió: ↑Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:30El Madrid jugó con Rudiger, Huijsen, Camavinga, Vinicius, Arda, Dunfries, el lateral de Ferrol que no me acuerdo... no, no fue un equipo de canteranos. No salio un canterano hasta el minuto casi 60.
No juegan a nada.
Del Depor de ayer, 9 son titulares y xel Madrid de ayer 5 como mucho.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver oh. Do Madrid de onte serían titulares todos do Atlético para baixo, calma. 7 mundialistas...