Pretemporada 2026/2027
Re: Pretemporada 2026/2027
A los alemanes que les pasa? Ya van varias así sin balón en juego.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Yo para nada lo he crucificado, le pido muchas ganas, pero muchas más, que ponga cara de Paredes y que demuestre que quiere estar en esto. Prefiero mil veces aguantar a Patiño que a Riki por ejemplo...,hasta le tengo cariño al muchacho porque lo suyo es cabeza. Pero necesita una terapia seria con Paredes y Gattuso!marble escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 20:16Non insistas. A Patiño a xente crucificouno e xa non hai nada que facerwaccamole escribió:Eu de verdade debo entender mal este deporte, de verdade todos pensades que é Patiño o culpable ou o que mais retratado queda na xogada do segundo gol deles?
Falta. Se juegan 20 segundos. Falta. Se juegan 30 segundos. Falta.
Como es que se juega más tiempo?
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Se non o digo por ti. Concordo co que dis. Digoo por un foreiro que non sei se lle roubou a moza ou que, pero sae a quentar e xa entra a dicir que non sabe nin quecer na bandaDjalmita morre escribió:Yo para nada lo he crucificado, le pido muchas ganas, pero muchas más, que ponga cara de Paredes y que demuestre que quiere estar en esto. Prefiero mil veces aguantar a Patiño que a Riki por ejemplo...,hasta le tengo cariño al muchacho porque lo suyo es cabeza. Pero necesita una terapia seria con Paredes y Gattuso!marble escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 20:16Non insistas. A Patiño a xente crucificouno e xa non hai nada que facerwaccamole escribió:Eu de verdade debo entender mal este deporte, de verdade todos pensades que é Patiño o culpable ou o que mais retratado queda na xogada do segundo gol deles?
Solo vi los últimos 10 min de la primera parte y lo único que me llamó la atención es que nuestro portero no ha salido en ninguno de los 3 balones colgados de falta o de córner. Cuando creo que llegaba perfectamente
Vi 20 minutos y al igual que el año pasado la distancia entre líneas nos mata. Ahora mismo, y a la espera de fichajes y más ritmo competitivo me parece un suicidio. Si no tienes a tus dos balas en las bandas igual habría que probar un plan alternativo.
¿Ferchopo está lesionado o es que le andan buscando acomodo en otro equipo?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Zaka chocando contra Noubi,grande jajajaja
En lo negativo, los inventos del mister siguen sin gustarme. Patiño, Riki y Comas no valen para primera y
Leo, Luismi, y principalmente Villares (el peor) horrible.
En lo positivo, Nsongo, Noubi y Ede muy buen partido y Zaka es muy grande! El Amatucci y Mario me gusta tambien pero necesitan bandas con laterales y extremos.
Leo, Luismi, y principalmente Villares (el peor) horrible.
En lo positivo, Nsongo, Noubi y Ede muy buen partido y Zaka es muy grande! El Amatucci y Mario me gusta tambien pero necesitan bandas con laterales y extremos.
Charlie Paquetiño.
Se tiene que quedar. Disfruto mucho sus minutos.
Se tiene que quedar. Disfruto mucho sus minutos.
Editado. Me ha salido post repetido sin querer.
Grande Parreñito!
Y por cierto, lo mismo Ede y Lucas es un defensón, eh?
Grande Parreñito!
Y por cierto, lo mismo Ede y Lucas es un defensón, eh?
Última edición por MChunga el Sábado 01 de Agosto de 2026, 20:55, editado 2 veces en total.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Noubi juega a otra cosa y le da igual el puesto...,tremendo!
Lo hemos renovado?
Lo hemos renovado?
Noubi está finísimo