Pretemporada 2026/2027

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Pretemporada 2026/2027

Mensaje por Aglaca » Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:37

Sobre nuestra salida de balón hoy, de los cuatro defensas que jugaron de titulares, lo más probable es que solo haya uno en el primer equipo esta temporada, puede que ninguno, y si Barcia se queda a priori parte de suplente, pero es de los mejores sacando el balón. Los otros tres son un posible descarte, un central del Fabril jugando de lateral y un juvenil, y por delante un doble pivote inédito hasta hoy. Tranquilidad.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:38

Mucho nerviosismo y mucho pesimismo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Julio de 2026, 9:09

Yo veo los partidos de pretemporada como entretenimiento y por ver si algún jugador hace algo que me llame la atención. Me da bastante igual si ganamos o perdemos y más cuando se hacen alineaciones mezclando titulares con suplentes y canteranos.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Jueves 30 de Julio de 2026, 9:55

Yo coincido con la mayoría. No vi la superioridad que se debe de presuponer a un equipo de primera contra un equipo de tercera.

Es cierto que es el momento de hacer probaturas, pero no he visto que juguemos a nada. El año pasado, tenía la sensación de que ningún equipo era superior a nosotros pese a jugar con equipos consolidados en la championship.

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Jueves 30 de Julio de 2026, 10:24

Cierto, pero yo creo que está probando cosas, ahora en la gira por Italia se verá algo más serio, espero.

dopesmoker
· Forero Experto ·

Mensaje por dopesmoker » Jueves 30 de Julio de 2026, 10:35

Aglaca escribió:
Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:37
Sobre nuestra salida de balón hoy, de los cuatro defensas que jugaron de titulares, lo más probable es que solo haya uno en el primer equipo esta temporada, puede que ninguno, y si Barcia se queda a priori parte de suplente, pero es de los mejores sacando el balón. Los otros tres son un posible descarte, un central del Fabril jugando de lateral y un juvenil, y por delante un doble pivote inédito hasta hoy. Tranquilidad.
Samu hizo un partido horroroso de central también. Urge al menos un central bueno y fiable mientras Samu sigue madurando.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Julio de 2026, 12:01

Filotas escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 9:55
Yo coincido con la mayoría. No vi la superioridad que se debe de presuponer a un equipo de primera contra un equipo de tercera.

Es cierto que es el momento de hacer probaturas, pero no he visto que juguemos a nada. El año pasado, tenía la sensación de que ningún equipo era superior a nosotros pese a jugar con equipos consolidados en la championship.
Pues yo vi el partido de España contra Argentina eh? Superiores fuimos, por mucho mucho. Otra cosa es que no entrase la pelotita en las ocasiones que tuvimos mas allá de la de Auba. Pero decir que el Lugo estuvo a la altura del Depor o por encima es faltar a la verdad. Simplemente no es cierto.

Y otra cosa es si esto vale o no, que es otra conversación, muy lícita, pero distinta.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 30 de Julio de 2026, 16:50

Reogalego13 escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 12:01
Filotas escribió:

Pues yo vi el partido de España contra Argentina eh? Superiores fuimos, por mucho mucho. Otra cosa es que no entrase la pelotita en las ocasiones que tuvimos mas allá de la de Auba. Pero decir que el Lugo estuvo a la altura del Depor o por encima es faltar a la verdad. Simplemente no es cierto.

Y otra cosa es si esto vale o no, que es otra conversación, muy lícita, pero distinta.
Tendría que verlo de nuevo, pero prefiero meter los huevos en lejía, por el recuerdo que tengo el Lugo no jugó mejor, jugó bastante bastante mejor, como idea de equipo, pero individualmente también (la unidad A estoy hablando, cuando sale Amatucci, Soriano, Quagliata etc y los cambios del Lugo se iguala la cosa o cae del lado del Depor, pero los 70 minutos primeros fueron netamente mejores. No es difícil, Samu mal, Comas mal, Bercia regulero, Villares y Teun muy flojos, Campos y sobre todo Guerrero desaparecidos, y Zaka patoso.) No es para ponerse nervioso porque igual solo PEA juega de titular, pero desde luego no da para ilusión con ninguno (y cuando todos juegan mal para mí la culpa es del entrenador en un porcentaje elevado, y ese entrenador lo es de todos)

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Jueves 30 de Julio de 2026, 17:10

13 agosto 1999, semifinal Teresa Herrera: Depor 1-3 Celta (baño espectacular)

22 agosto 1999, 1a jornada de liga: Depor 4-1 Alavés (triplete de makaay y lideres)

Y 9 meses después ya sabemos lo que vino. Tranquilidad señores, que las pretemporadas son una broma la mayoría de las veces.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Julio de 2026, 17:44

Mjail escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 16:50
Reogalego13 escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 12:01
Filotas escribió:

Tendría que verlo de nuevo, pero prefiero meter los huevos en lejía, por el recuerdo que tengo el Lugo no jugó mejor, jugó bastante bastante mejor, como idea de equipo, pero individualmente también (la unidad A estoy hablando, cuando sale Amatucci, Soriano, Quagliata etc y los cambios del Lugo se iguala la cosa o cae del lado del Depor, pero los 70 minutos primeros fueron netamente mejores. No es difícil, Samu mal, Comas mal, Bercia regulero, Villares y Teun muy flojos, Campos y sobre todo Guerrero desaparecidos, y Zaka patoso.) No es para ponerse nervioso porque igual solo PEA juega de titular, pero desde luego no da para ilusión con ninguno (y cuando todos juegan mal para mí la culpa es del entrenador en un porcentaje elevado, y ese entrenador lo es de todos)
Hostia... El Lugo jugó tanto mejor que el Depor que no chutó a gol más que una vez desde 25 metros eh? El único equipo que jugó a ganar el partido de ayer fue el Depor. Fueron netamente mejores en qué? Yo puedo entender que no te parezca suficiente lo visto, pero es que el partido fue lo esperado, un equipo netamente superior jugando a medio gas y dominando al rival inferior que ni consigue chutar. Nosotros tuvimos ocasiones de gol y mucha más posesión, fuimos muchísimo mejores, otra cosa es que no sea suficiente, que en eso puedo estar más o menos de acuerdo, pero decir que el Lugo jugó mejor es mentira descarada.

Si la idea de equipo que destacas del Lugo es acularse, entregarle el balón al rival, rezar para que los chuts de Zaka sean los de ayer e intentar empatar el partido, pues entonces si, jugó bastante bastante bastante mejor.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 30 de Julio de 2026, 20:51

@Reogalego13 en 2x, desde el 5 hasta la pausa de hidratación en el 27 el Depor no es capaz de controlar el balón en el campo del Lugo. Dos ataques y dos corners de pelotazos. El Lugo tocando por todo el campo. El Depor sin toques en campo rival ni propio que no sea entre centrales. Un espectador externo puede pensar que está más igualado por el peligro en esos dos pelotazos, pero yo soy del Depor y sé que estamos en primera y el Lugo dos categorías por debajo, y que la exigencia no puede ser la misma. Y no voy a ver más, pero sigo pensando lo mismo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:15

A mí me dió mucha más sensación de categoría superior el Dépor en Oviedo que ayer en la primera parte contra el Lugo, pero mucho más, al margen de crear poco o mucho en ataque.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Julio de 2026, 22:56

Andretua escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 22:15
A mí me dió mucha más sensación de categoría superior el Dépor en Oviedo que ayer en la primera parte contra el Lugo, pero mucho más, al margen de crear poco o mucho en ataque.
Los 11 y el campo son muy diferentes

Djalmita morre
· Maestro Forero ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 30 de Julio de 2026, 23:23

A partir de ahora ya vamos a ver alguna cosa pero sin loquear!

Estos fueron entrenamientos teniendo en cuenta cargas duras físicas, cambios, recuperaciones, lesiones y demás no me pareció tan mal todo!

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 31 de Julio de 2026, 9:03

Ou2 escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 22:56
Andretua escribió:
Jueves 30 de Julio de 2026, 22:15
Los 11 y el campo son muy diferentes
Si, te lo compro, pero el campo era igual para el Lugo y ellos intentaron y consiguieron mover más la pelota, nosotros ni lo intentamos. Supongo que mañana saldremos de dudas.

Responder