Teño tan poucas ganas de que ascendan que xogaría unha eliminatoria contra o ganador do playoff. Se perdemos baixamos a 2ª e se ganamos quedamos 19 en 1ª e descenden 2 en 2027.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Vaya golazo les salió después de la cagada de Chupe
Metieron el gol cuando menos lo merecían. Las Palmas me gusta más que el Almería, a pesar de ser todos unos chupones individualistas.
- prey
- · alineator ·
Muy flojo Las Palmas y muy afortunado el Málaga en el gol. Sí que es cierto que luego resuelven muy bien y hay una ocasión clarísima a pase de Larrubia, pero más fortuna que otra cosa. Málaga muy favorito.
Hoy me gustó más Mika Mármol, la verdad. No me gustó ni Clemente, ni Amatucci, aunque este último, diría que fue de los mejores de Las Palmas. Todos bastante flojos. No merecen subir ni de coña.
Y el Málaga bien, hizo su partido y resolvieron dos bichos de todos los que tiene.
No es el más mediático, pero Joaquín hace tiempo que me gusta mucho.
Si no suben, apuesto por una oferta a Larrubia seguro. Intuición, pero ese extremo diestro que dice Fernando, si hay una terna, apuesto a que uno de ellos es Larrubia.
Es bueno, trabaja mucho, tiene regate, tiene gol y tiene una cláusula buscando venta de mercado. Chupe les volará y quizá por eso la opción es difícil. Además, Larrubia está muy comprometido, pero quien sabe.
Hoy me gustó más Mika Mármol, la verdad. No me gustó ni Clemente, ni Amatucci, aunque este último, diría que fue de los mejores de Las Palmas. Todos bastante flojos. No merecen subir ni de coña.
Y el Málaga bien, hizo su partido y resolvieron dos bichos de todos los que tiene.
No es el más mediático, pero Joaquín hace tiempo que me gusta mucho.
Si no suben, apuesto por una oferta a Larrubia seguro. Intuición, pero ese extremo diestro que dice Fernando, si hay una terna, apuesto a que uno de ellos es Larrubia.
Es bueno, trabaja mucho, tiene regate, tiene gol y tiene una cláusula buscando venta de mercado. Chupe les volará y quizá por eso la opción es difícil. Además, Larrubia está muy comprometido, pero quien sabe.
A min Las Palmas, paréceme que ten 2 moi bos defensas, un mediocampista decente, e un par en ataque tamén con xeito e xa, pero é que son blandos blandos.
Non os vexo gañando en Málaga
Non os vexo gañando en Málaga
- prey
- · alineator ·
Imaxino que te refires a Barcia e Mármol na defensa, Amatucci no medio e en ataque refíreste o xaponés e a Fuster. E tes razón, inda que o porteiro e o lateral esquerdo (Larrubia non fixo nada por banda) son bos.
O problema, a parte de blandos, é que non teñen dianteiro. É moi difícil así. E inda por riba, insisten unha e outra vez nos vellos. Que comprendo o de Viera, trinta minutiños e xa, pero Jesé non é xogador decente para ser dianteiro dun equipo que quere ascender.
O problema, a parte de blandos, é que non teñen dianteiro. É moi difícil así. E inda por riba, insisten unha e outra vez nos vellos. Que comprendo o de Viera, trinta minutiños e xa, pero Jesé non é xogador decente para ser dianteiro dun equipo que quere ascender.
Referíame Barcia, Mármol, Kirian medio, Fuster e Ale García de atacantes.
Pero vamos, da igual, ou Jesé ten o día máis inspirado dos seus últimos anos e Pejiño fai un dos partidos bos que fai cada 2 meses ou non van gañar
Pero vamos, da igual, ou Jesé ten o día máis inspirado dos seus últimos anos e Pejiño fai un dos partidos bos que fai cada 2 meses ou non van gañar
- prey
- · alineator ·
O de Ale penséino, pero como foi perdendo protagonismo... Kirian xa non é o mesmo. Non ten ritmo.
Penso que son máis equipo do que expoñen. Non creo que Luis García estea sacando todo o xugo a ese quipo, inda que seguro que hai moitos problemas dentro. Por exemplo, qué pasa con Sandro.
Penso que son máis equipo do que expoñen. Non creo que Luis García estea sacando todo o xugo a ese quipo, inda que seguro que hai moitos problemas dentro. Por exemplo, qué pasa con Sandro.
Para mí la UD tiene muy buena plantilla y es un estilo de plantilla que me gusta (Amatucci, Loiodice, Iván Gil, Fuster, Pejiño), pero el Depor en ese estilo ya tiene varios futbolistas y creo que debe intentar equilibrar con aspectos también físicos que van a hacernos falta en Primera. Yo de ahí creo que solo ficharía a Manu.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La liga empezará el 15 de agosto, pero si hay jugadores que lleguen a las fases finales se les aplaza su jornada para llegar a 3 semanas de descanso. Si España llega a la final, hay 6 equipos representados por lo que puede que más de la mitad de la jornada sea aplazada.
Como echaba de menos las chapuzas de Tebas
Como echaba de menos las chapuzas de Tebas
Por eso no llegará España a la final. Ya se encargará de drogar a la selección en cuartos, o antes.
Pues tiene fácil solución.
Quieres tus 3 semanas de descanso? No vas al Mundial.
La vida es escoger
Quieres tus 3 semanas de descanso? No vas al Mundial.
La vida es escoger
- prey
- · alineator ·
Dicen que está Soriano en el Almería-Castellón...
¿Cala? ¿Gerenabarrena? ¿ARRIBAS??? ¿Bonini? ¿Dzodic?
¿Cala? ¿Gerenabarrena? ¿ARRIBAS??? ¿Bonini? ¿Dzodic?
A ver si expulsan al cerdo ese de Alberto del Castellón
Soriano jugó en el Almería. Estará allí para apoyar a su equipo.
Soriano jugó en el Almería. Estará allí para apoyar a su equipo.