Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Ayer habló Mario y transmite serenidad, saber lo que tienen por delante y nada de sobre confianza.
En este aspecto sí que voy a posicionarme junto a Antonio, creo que el trabajo mental que ha hecho es muy bueno y es una de nuestras fortalezas.
En este aspecto sí que voy a posicionarme junto a Antonio, creo que el trabajo mental que ha hecho es muy bueno y es una de nuestras fortalezas.
Y hay que tener cuidado con las amarillas al principio del partido. Si ganamos 0-2 en el minuto 80 y los del Valladolid creen en algo que saquen el sacho, pero si no hay que ir a modo, que nos podemos jugar el ascenso con 7 jugadores menos.
Es que lo de ir a pegar es una tontería que muchas veces se dice y no va a pasar ni creo que sea lo adecuado, porque con eso lo que puedes conseguir es que el rival se pique y se motive. Pero lo que si se tiene que notar es la intensidad del que tiene algo en juego, ir con todo a las disputas y que el rival diga aquí no me meto no vaya a ser que me lleve un golpe.
jorecho escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 12:20Es que lo de ir a pegar es una tontería que muchas veces se dice y no va a pasar ni creo que sea lo adecuado, porque con eso lo que puedes conseguir es que el rival se pique y se motive. Pero lo que si se tiene que notar es la intensidad del que tiene algo en juego, ir con todo a las disputas y que el rival diga aquí no me meto no vaya a ser que me lleve un golpe.
De acuerdo con @jorecho, pero no es solo intensidad. Hay que saber reducir las ganas del Valladolid moviendo el balón con circulación, controlando y expandiendo los espacios (haciendo el campo grande) con balón, y cuando no lo tengamos jugar juntos con intensidad. Un gol de nuestra parte cae seguro y cuando entre uno, el partido se abre y entraran otros, porque no se juegan nada.
Si juegas en casa puedes salir a amedrentar, si juegas fuera interesa que el partido sea frío.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nada, imposible ganar el domingo
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
No es un campo que se nos diera especialmente bien nunca...,también es verdad que las circunstancias cambian y que esta gente de moral debe andar muy justita estos meses.
Yo confío en cerrar esto sufriendo mucho, creo que es lo que toca.
Yo confío en cerrar esto sufriendo mucho, creo que es lo que toca.
Nunca he estado tan convencido de que ganamos. La vez que me pasó algo parecido fue en la remontada al Milán, lo tenía clarísimo y ahora más.
Que putos nervios y aún es jueves, muchos nervios para saber como acabará la cosa, si el Aston Martin de Alonso sigue con vibraciones o no
Ganar o.. o hacer lo mismo que el Almería o empatar y que el Almería no gane sería suficiente. No digo que haya que especular con el resultado pero aún empatando o perdiendo podríamos ascender igualmente.
No, si ganan Las Palmas y Málaga (probable), habría que conseguir un punto más.
Yo tb vi esa posibilidad. Tenemos que hacer lo mismo que el Almería, y que Málaga y las Palmas no ganen