Pienso como Turu. Esto es un mundial, estamos en cuartos de final y hay que ganar la final contra Las Palmas, para subir. Primera eliminatoria, Andorra. No vale empatar porque el empate te elimina. Que pierdes contra el Andorra?, reevaluamos. Y miramos a Almería. Perdió también? Pues otro mundial, empezamos en semis. Ganamos, pasamos, no ganamos, pues reevaluamos, si seguimos ahí, una final..ResveraTroll escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 16:51Pues creo que se afronta con mejor ánimo un playoff donde te metes al final, como el de la 18/19, que uno donde te caes al final teniendo en ascenso directo en la mano. Pero ya se verá.Furu Tlores escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 16:40Para mí tenemos cero presión, inesperadamente dependemos de nosotros mismos para ascender directo, y si sale mal empezamos de cero con un playoff en el que previsiblemente jugaremos contra equipos de nivel totalmente parejo al nuestro, cuando no peores. No es la típica caída de segundo tramo de temporada que acaba como contra Mallorca, Albacete o Castellón, sea como sea llegamos en nuestro mejor momento.
Lo peor es llegar a la final y perderla. Por qué? Porque tienes que volver a mentalizarte de un mundial de dos eliminatorias, y 4 partidos en poco tiempo. Pero en fin, los deportistas que están en el campo juegan al fútbol, no a especular con lo que pasó pero no debería pasar. Si fuera así, serían brókers no futbolistas.
Estamos en nuestro mejor momento y eso que tenemos a Yeremay al 50% y Mella lesionado.!!. Y los árbitros en contra!.
Es probable que nos jodan el ascenso los árbitros. Es lo que más miedo me dá.
Si es así supongo que el año que viene Escotet hará algo para impedir que suceda otra vez y subir a lo grande.
Malo será. Soy optimista.