Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 40ª. RC Deportivo - FC Andorra
Al Andorra (al actual, que son criminales) sólo se le gana de una manera: siendo protagonistas con la pelota. Es un partido para salir con todos los jugones posibles y Villares (porque cuando toque recuperar, va a costar).
Diría que casi prefiero que Yeremay descanse, porque es partido para 2 delanteros: yo saldría con Bil-Mula y luego Zaka-Stoichkov.
Diría que casi prefiero que Yeremay descanse, porque es partido para 2 delanteros: yo saldría con Bil-Mula y luego Zaka-Stoichkov.
Tácticamente lo ideal es que fuéramos fuertes en el centro del campo a lo trivotazo de Lotina pero no hemos jugado así en toda la temporada y plantearlo ahora lo considero temerario.
Presionar su salida de balón puede ser el camino más lógico tal como hemos jugado la temporada y aprovechar muy mucho las que tengamos porque el Andorra tiene capacidad de hacernos daño y hay que plantear un partido que para ganarlo podemos necesitar 2 o 3 goles como poco.
Por como hemos jugado toda la temporada es un partido muy molesto porque nos va a pedir lo que no hemos hecho este año, ir al ataque. También digo que es el mejor partido para demostrar que el equipo puede jugar de esta manera.
Presionar su salida de balón puede ser el camino más lógico tal como hemos jugado la temporada y aprovechar muy mucho las que tengamos porque el Andorra tiene capacidad de hacernos daño y hay que plantear un partido que para ganarlo podemos necesitar 2 o 3 goles como poco.
Por como hemos jugado toda la temporada es un partido muy molesto porque nos va a pedir lo que no hemos hecho este año, ir al ataque. También digo que es el mejor partido para demostrar que el equipo puede jugar de esta manera.
A mi el once con el que jugamos contra el Córdoba cambiando a Noubi por Barcia y a Noé por Charlie me molestaría 0. Creo que Charlie lleva un bagaje encima mental que hace que no nos podamos plantear ponerlo ahora
- caabrego
- · Forero Profesional ·
A cuanto se paga que ponen a De Ena Wolf de árbitro?
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Se trata de ser realistas, el enemigo número 1 de la RFEF es Pique y el Andorra. No se lo pueden cargar esta temporada, lo harán la próxima. De momento les van a estar mandando recaditos. Si no es este, será en el partido en Burgos que lo ponen de árbitro.
Yo no creo que sea buena idea salir a por ellos, para ganarles. Eso es justo lo que buscan. Te esperan en bloque medio, te roban, combinan el balón, pero como tú estás descolocado por intentar generar ataques, aprovechan el espacio para darte por saco. Si el balón llega a su línea de tres cuartos, estás jodido. Son de lo mejor de segunda, en esa fase.
A mí modo de ver al Andorra se le gana planteando un partido defendiendo en bloque medio y bloqueando al pasador. En bloque bajo, defender muy bien las bandas para que jueguen en U hasta que se cansen de horizontalizar el juego. Y en el robo buscarles la espalda.
El Zaragoza, cuando jugó contra ellos, fue quedarse con 10, defender en bloque bajo, y fue cuando mejor jugaron. Pudieron hasta empatar. En la primera parte, intentando llevar la iniciativa en bloque alto, los violaban por todos lados. Ciertamente nosotros podemos mejorar al Zaragoza en bloque Alto pero yo tendría paciencia, antes de ir a por todas, arriesgando las espaldas.
A mí modo de ver al Andorra se le gana planteando un partido defendiendo en bloque medio y bloqueando al pasador. En bloque bajo, defender muy bien las bandas para que jueguen en U hasta que se cansen de horizontalizar el juego. Y en el robo buscarles la espalda.
El Zaragoza, cuando jugó contra ellos, fue quedarse con 10, defender en bloque bajo, y fue cuando mejor jugaron. Pudieron hasta empatar. En la primera parte, intentando llevar la iniciativa en bloque alto, los violaban por todos lados. Ciertamente nosotros podemos mejorar al Zaragoza en bloque Alto pero yo tendría paciencia, antes de ir a por todas, arriesgando las espaldas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Cuando leo que Patiño puede ser titular el domingo me entra un sudor frío y me empiezan a doler hasta las pestañas.Por favor. por favor....
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ojala que juegue?
Dios mio....
Dios mio....
Por favor e grazas. E fará o partido da súa vidaMarcos escribió:Ojala que juegue?
Dios mio....
Con tal de que no se la deje muerta en el área pequeña al rival... Ya mejora su último partido
- chaney
- · Work in progress ·
A ver, que me pierdo. Lleva 4 partidos seguidos sin rascarla, en ese tiempo aparece Noé, ¿y ahora va a ser titular?
Sentidiño, oh.
Sentidiño, oh.
Se xogaran do mesmo... E o sentidiño, todo pa Ruedachaney escribió:A ver, que me pierdo. Lleva 4 partidos seguidos sin rascarla, en ese tiempo aparece Noé, ¿y ahora va a ser titular?
Sentidiño, oh.