Al Racing le valen 2 empates para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada. Lo tiene hechisimoBobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:24Íbamos a estar cagados en cualquier situación. Si nos quedara Albacete, Sporting y Ceuta, sin nada en juego ninguno también estaría cagado. De hecho el que más cague me daba la semana pasada, aún con el Valladolid sin estar salvado y Las Palmas con opciones de ascenso directo, era el Andorra.
Íbamos cagados en su día con el Huesca el año de Oltra o con el Jaén con FV.
Yo confío y quiero confiar. Se lo merece el equipo. Subimos.
Yo tengo el pálpito todavía de que el Racing se meterá un susto al cuerpo. Empate contra el Valladolid y viaje a Málaga jugándosela. O lo que ya sería la hostia, sorpresa en la última jornada con Lucas dándonos el ascenso en el Sardinero, perfecto para el Dépor 'Til I Die de Netflix.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Valladolid ya irá palmando 3 a 0 en el descanso.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Es realmente asqueroso leer a la mayoría del foro, el que no crea que no dé por culo
Estamos a 3 partidos
Estamos a 3 partidos
Te paga lo que sea si el Racing no tiene sentenciado al descanso el partido contra el Valladolid.Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:45Al Racing le valen 2 empates para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada. Lo tiene hechisimoBobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:24Íbamos a estar cagados en cualquier situación. Si nos quedara Albacete, Sporting y Ceuta, sin nada en juego ninguno también estaría cagado. De hecho el que más cague me daba la semana pasada, aún con el Valladolid sin estar salvado y Las Palmas con opciones de ascenso directo, era el Andorra.
Yo tengo el pálpito todavía de que el Racing se meterá un susto al cuerpo. Empate contra el Valladolid y viaje a Málaga jugándosela. O lo que ya sería la hostia, sorpresa en la última jornada con Lucas dándonos el ascenso en el Sardinero, perfecto para el Dépor 'Til I Die de Netflix.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Ojalá tengas el mismo acierto que tus últimos pronósticosAndretua escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 13:43Te paga lo que sea si el Racing no tiene sentenciado al descanso el partido contra el Valladolid.Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:45Al Racing le valen 2 empates para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada. Lo tiene hechisimoBobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:24Íbamos a estar cagados en cualquier situación. Si nos quedara Albacete, Sporting y Ceuta, sin nada en juego ninguno también estaría cagado. De hecho el que más cague me daba la semana pasada, aún con el Valladolid sin estar salvado y Las Palmas con opciones de ascenso directo, era el Andorra.
Empate a 0 contra el Valladolid, primadísimos por el jeque y Escotet, partido feo, se desquician, rojas a Íñigo Vicente y Mantilla, ganamos Almería y nosotros, les entran los nervios, ya lo veían hecho y celebrando este domingo. ¿Pechean otra vez como los últimos dos años? Van a Málaga, campo difícil, jugándose el playoff, pierden, ganamos los dos otros vez y están 3º.Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:45Al Racing le valen 2 empates para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada. Lo tiene hechisimoBobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:24Íbamos a estar cagados en cualquier situación. Si nos quedara Albacete, Sporting y Ceuta, sin nada en juego ninguno también estaría cagado. De hecho el que más cague me daba la semana pasada, aún con el Valladolid sin estar salvado y Las Palmas con opciones de ascenso directo, era el Andorra.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y después te despiertas del sueño. Tienen que perder 2 de 3.Bobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 14:23Empate a 0 contra el Valladolid, primadísimos por el jeque y Escotet, partido feo, se desquician, rojas a Íñigo Vicente y Mantilla, ganamos Almería y nosotros, les entran los nervios, ya lo veían hecho y celebrando este domingo. ¿Pechean otra vez como los últimos dos años? Van a Málaga, campo difícil, jugándose el playoff, pierden, ganamos los dos otros vez y están 3º.Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:45Al Racing le valen 2 empates para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada. Lo tiene hechisimoBobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:24Íbamos a estar cagados en cualquier situación. Si nos quedara Albacete, Sporting y Ceuta, sin nada en juego ninguno también estaría cagado. De hecho el que más cague me daba la semana pasada, aún con el Valladolid sin estar salvado y Las Palmas con opciones de ascenso directo, era el Andorra.
Hazte a la idea de que es imposible
Ojalá, pero este lo veo clarísimo.Diego Tomás escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 13:56Ojalá tengas el mismo acierto que tus últimos pronósticosAndretua escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 13:43Te paga lo que sea si el Racing no tiene sentenciado al descanso el partido contra el Valladolid.Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:45Al Racing le valen 2 empates para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada. Lo tiene hechisimoBobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:24Íbamos a estar cagados en cualquier situación. Si nos quedara Albacete, Sporting y Ceuta, sin nada en juego ninguno también estaría cagado. De hecho el que más cague me daba la semana pasada, aún con el Valladolid sin estar salvado y Las Palmas con opciones de ascenso directo, era el Andorra.
Basta con que empaten 1 y pierdan otro. Y tienen que ir a Málaga con el Málaga jugándose cosas, bastante posible que pierdan allá.Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 14:34Y después te despiertas del sueño. Tienen que perder 2 de 3.Bobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 14:23Empate a 0 contra el Valladolid, primadísimos por el jeque y Escotet, partido feo, se desquician, rojas a Íñigo Vicente y Mantilla, ganamos Almería y nosotros, les entran los nervios, ya lo veían hecho y celebrando este domingo. ¿Pechean otra vez como los últimos dos años? Van a Málaga, campo difícil, jugándose el playoff, pierden, ganamos los dos otros vez y están 3º.Ou2 escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:45Al Racing le valen 2 empates para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada. Lo tiene hechisimoBobas escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 12:24Íbamos a estar cagados en cualquier situación. Si nos quedara Albacete, Sporting y Ceuta, sin nada en juego ninguno también estaría cagado. De hecho el que más cague me daba la semana pasada, aún con el Valladolid sin estar salvado y Las Palmas con opciones de ascenso directo, era el Andorra.
Hazte a la idea de que es imposible
Una pregunta sin maldad y con ignorancia. Hemos ganado 4 seguidos esta temporada?
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Para mí tenemos cero presión, inesperadamente dependemos de nosotros mismos para ascender directo, y si sale mal empezamos de cero con un playoff en el que previsiblemente jugaremos contra equipos de nivel totalmente parejo al nuestro, cuando no peores. No es la típica caída de segundo tramo de temporada que acaba como contra Mallorca, Albacete o Castellón, sea como sea llegamos en nuestro mejor momento.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Pues creo que se afronta con mejor ánimo un playoff donde te metes al final, como el de la 18/19, que uno donde te caes al final teniendo en ascenso directo en la mano. Pero ya se verá.Furu Tlores escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 16:40Para mí tenemos cero presión, inesperadamente dependemos de nosotros mismos para ascender directo, y si sale mal empezamos de cero con un playoff en el que previsiblemente jugaremos contra equipos de nivel totalmente parejo al nuestro, cuando no peores. No es la típica caída de segundo tramo de temporada que acaba como contra Mallorca, Albacete o Castellón, sea como sea llegamos en nuestro mejor momento.