También se iba a ganar fácil al Huesca e Hidalgo no quiso así que... Cero confianza, la verdad.
Jornada 38ª. RC Deportivo - CD Leganés
Re: Jornada 38ª. RC Deportivo - CD Leganés
Bueno, el que no quiso fue Patiño, que el partido estaba ganado en el 90.
Si salimos a por el partido, ganamos. Si salimos a "madurarlo" les damos muchas opciones de las que deberían tener.
- artabrias
- · vino y rosas ·
ellos vienen sin marvel, putada
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Hablar de victorias cómodas cuando el Mirandés nos hizo 6 ocasiones claras hace dos semanas me parece excesivo. Estos están teniendo una temporada de mierda pero tienen a Juan Cruz, Álex Millán, Duk, Plano, Naim o Dani Rodríguez. De calidad no andan mal y ya sabemos el efecto que tiene jugar en Riazor para los rivales.
Cheira a empate…
Yo creo que somos muchos los que estamos con la mosca detrás de la oreja.
El Leganés jugándose no caer en el pozo y nosotros con los brazos caídos porque casi hemos conseguido el objetivo (playoff).
- prey
- · alineator ·
Es cierto, sois muchos los que tenéis más ganas de decir "te lo dije" que de que el Deportivo ascienda. Lo tenemos claro @Filotas.
El taladro es continuo.
Damos fé.
El taladro es continuo.
Damos fé.
Tremendas estupideces hay que leer. Ni un solo forero, ni uno, desea que el Depor no suba por criticar a Hidalgo.Es cierto, sois muchos los que tenéis más ganas de decir "te lo dije" que de que el Deportivo ascienda.
Yo que soy miembro de a favor de lo malo, soy el primero que si ascendemos, dejó el foro. Como podría seguir aquí, viendo como todos disfrutais y yo no....
No creo que nadie quera eso, no jodamos. Lo que pasa, que muchos somos pesimistas por naturaleza, y tenemos más miedo que 7 viejas juntas
No creo que nadie quera eso, no jodamos. Lo que pasa, que muchos somos pesimistas por naturaleza, y tenemos más miedo que 7 viejas juntas
- prey
- · alineator ·
Sí, hombre, pesimista se puede ser. No pasa nada. Y crítico.
Lo que no me gusta es el taladro percutor. Oye, lanzas la idea, te expresas y ya está. Mira, no me gusta el entrenador. O qué mala pinta. O qué desastre. Mira, podría poner varios ejemplos de foreros que no están contentos. Son supercríticos. Los hay pesimistas...
...pero no están dando la brasa constantemente. Lo mismo, una y otra vez. Y otra vez.
Sí sólo es pesimismo, me parece cojonudo, pero ya tenemos una edad para el autocontrol. Me parece que a parte de pesimismo hay inquina, y hasta diversión. ¿Sólo miedo? No hace mucho leímos aquí que prefieren no ascender en estas condiciones. Eso lo leí yo, eh, con estos ojitos que tengo.
Lo que no me gusta es el taladro percutor. Oye, lanzas la idea, te expresas y ya está. Mira, no me gusta el entrenador. O qué mala pinta. O qué desastre. Mira, podría poner varios ejemplos de foreros que no están contentos. Son supercríticos. Los hay pesimistas...
...pero no están dando la brasa constantemente. Lo mismo, una y otra vez. Y otra vez.
Sí sólo es pesimismo, me parece cojonudo, pero ya tenemos una edad para el autocontrol. Me parece que a parte de pesimismo hay inquina, y hasta diversión. ¿Sólo miedo? No hace mucho leímos aquí que prefieren no ascender en estas condiciones. Eso lo leí yo, eh, con estos ojitos que tengo.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Menos mal que el partido es el viernes, que con la cruz qie algunos andar cargando no se si llegarían al Domingo.

Jornada 38ª. RC Deportivo - CD Leganés
No, no, no…. Menudo cabreo me cogí con el Huesca y con el Burgos…prey escribió:Es cierto, sois muchos los que tenéis más ganas de decir "te lo dije" que de que el Deportivo ascienda. Lo tenemos claro [mention]Filotas[/mention].
El taladro es continuo.
Damos fé.
Ojalá lleve el avatar de Ferllo toda la temporada o hasta que reo me levantase mi merecido castigo. Te juro que vendré por aquí a poner mi vídeo de “lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir” con alegría.
El problema del yatelodijismo activo es que sufrimos más que los del yatelodijismo pasivo.
Tú lo llamas “taladro percutor”, yo que ya me la llevé con el no ascenso con la promoción con el Tenerife (eso marcó mucho) lo llamo “no nos comamos las pirolas todavía” y ek “cuidado con la fiesta que te la quitan de los fuciños”.