Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
Mal resultado no es del todo, pero sería una derrota.
Pero a estas alturas, y con la clasificación como está, un empate no vale para nada, y te puede sacar del ascenso directo.
Hay que encadenar varias victorias seguidas, que es como ascienden los equipos.
Pero a estas alturas, y con la clasificación como está, un empate no vale para nada, y te puede sacar del ascenso directo.
Hay que encadenar varias victorias seguidas, que es como ascienden los equipos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El mensaje de Bartók es claro y yo lo comparto.
El equipo hace un partidazo pero no remata la faena.
Y de ganar a empatar ya a estas alturas pues hay un abismo.
El equipo hace un partidazo pero no remata la faena.
Y de ganar a empatar ya a estas alturas pues hay un abismo.
Bueno, medio pie en Primera no lo teníamos fuera cual fuese el resultado, aunque sí que abríamos una cierta brecha, pero a estas alturas, las brechas importantes son de 9 puntos o más. El Racing llegó a estar a 7 puntos y la jornada pasada casi nos pusimos a 1. Me importan más ahora mismo la regularidad en juego y resultados que las brechas y ahora mismo estamos teniendo esa regularidad. No es tanta como para despegarnos, es verdad que sería importantísimo encadenar 2 o 3 victorias seguidas y con eso sí que creo que abriríamos un hueco importante hasta el quinto dejando el ascenso directo como cosa de 3 o 4, pero el directo va a haber que pelearlo hasta el final, eso hay que tenerlo claro.
Es una pena el empate, sobre todo porque habría generado una dinámica y un ánimo increíble con equipo y afición, pero a veces estos resultados se dan así. En la buena época recuerdo un empate a 2 en Riazor contra el Madrid remontando en el que íbamos perdiendo 0-2 al descanso en un partido en el que les estábamos avasallando y que debimos haber ganado por 4-1. A veces tienes ese tipo de partidos, pero si tienes fútbol e individualidades, y esto último lo hemos tenido todo el año, los resultados a la larga se dan.
Jugando como hemos hecho esta semana, ascendemos seguro.
Es una pena el empate, sobre todo porque habría generado una dinámica y un ánimo increíble con equipo y afición, pero a veces estos resultados se dan así. En la buena época recuerdo un empate a 2 en Riazor contra el Madrid remontando en el que íbamos perdiendo 0-2 al descanso en un partido en el que les estábamos avasallando y que debimos haber ganado por 4-1. A veces tienes ese tipo de partidos, pero si tienes fútbol e individualidades, y esto último lo hemos tenido todo el año, los resultados a la larga se dan.
Jugando como hemos hecho esta semana, ascendemos seguro.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Lo bueno es que últimamente ya no es un "o quedamos segundos o olvidate". Ahora mismo se podría pelear un playoff. Veo al equipo bien, todos peleando, todos con el cuchillo en los dientes. A refredarlo contra dos de los de abajo ahora.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues a mi, si que me parece mal resultado, obviamente peor sería perder, pero volvemos a no ganar a un rival de arriba, quitando al Almería, al resto no hemos sido capaces de ganar a ninguno de ellos alguno de los 2 partidos, incluso ayer en nuestro mejor momento de la temporada, moralmente hicimos buen partido, merecimos ganar, pero el resultado es el que es, en PO hoy seguiríamos en segunda, ligado a esto, perdemos el golaverage con todos salvo Almería.
Despuès, era un partido parà ganar si o si, el golpe en la mesa parà acercarnos al ascenso, sobretodo con las dos jornadas que vienen, era importante entrar en ellas segundos para abrir hueco, hoy supuestamente caeremos al 3º, y compactando todo atrás, metiendo mas rivales.
Despuès, era un partido parà ganar si o si, el golpe en la mesa parà acercarnos al ascenso, sobretodo con las dos jornadas que vienen, era importante entrar en ellas segundos para abrir hueco, hoy supuestamente caeremos al 3º, y compactando todo atrás, metiendo mas rivales.
Bueno, pero las sensaciones tras Racing o Castellón no fueron las mismas. Los partidos y más con rivales directos se pueden ganar o perder pero mientras en los otros te daba la sensación de que no hay nada que hacer en este te quedas con la sensación de que si pillamos al Málaga en playoff pasamos.QUIMERA escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 11:02Pues a mi, si que me parece mal resultado, obviamente peor sería perder, pero volvemos a no ganar a un rival de arriba, quitando al Almería, al resto no hemos sido capaces de ganar a ninguno de ellos alguno de los 2 partidos, incluso ayer en nuestro mejor momento de la temporada, moralmente hicimos buen partido, merecimos ganar, pero el resultado es el que es, en PO hoy seguiríamos en segunda, ligado a esto, perdemos el golaverage con todos salvo Almería.
Yo estoy tranquilo, merecimos ganar de largo.
La pelota no quiso entrar, eso fue lo que nos jodió la victoria.
Si sólo quisiera entrar dos veces, ni el cono de la portería nos quita la victoria.
Si jugamos así lo que queda, quedamos de primeros. No tengo duda
La pelota no quiso entrar, eso fue lo que nos jodió la victoria.
Si sólo quisiera entrar dos veces, ni el cono de la portería nos quita la victoria.
Si jugamos así lo que queda, quedamos de primeros. No tengo duda
Ese es un cambio muy importante, ahora sí nos veo capaces de ganar a cualquiera y lo bueno es que no creo que nos haga falta playoff si mantenemos el nivel.valeron4ever escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 10:12Lo bueno es que últimamente ya no es un "o quedamos segundos o olvidate". Ahora mismo se podría pelear un playoff. Veo al equipo bien, todos peleando, todos con el cuchillo en los dientes. A refredarlo contra dos de los de abajo ahora.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es mal resultado, pero desde luego la forma de llegar a ese resultado ha sido mucho mejor que tras victorias donde el rival hizo más por nosotros que nosotros mismos. Al final te quedas con los puntos, ya, pero tener un buen ritmo de juego, saber que buscas, me parece muy relevante y hasta hace poco no teníamos eso.
A estas alturas solo importan los resultados.
Y antes importaban las dos cosas. Los resultados porque todos los puntos cuentan, y el juego porque presagia tu futuro. Y ya hemos visto que los juego es muy engañoso. Si fuese por eso a estas alturas estaríamos peleando con el Ceuta y el Andorra, y gracias.
El partido del Málaga fue tan ilusionante por ver al equipo con ambición por ganar como deprimente al ver el resultado. Primer partido de la temporada que merecemos ganar a un top7, que es donde se está poniendo la fronter, con permiso del Eibar, y ni así. Ganar el sábado nos "aseguraba" play-off, posición de ascenso directo, con un Racing-Almería en 7 días, un Málaga descolgado y con calendario terrible... vamos, una situación privilegiada.
Ahora volvemos al grupo, con la sensación de incapacidad de ganar ni un partido a rivales "fuertes" ni a los que simplemente están bien plantados en el campo.
Yo he recuperado todo mi pesimismo. Prefería el punto habiendo dado asco en el juego. Al menos seguirìa pensando que podíamos mejorar.
Ahora vienen dos partidos consecutivos contra equipos en descenso. Una oportunidad de oro para estar en ascenso directo a 6 jornadas del final, o para ver al séptimo amezando. Todo es posible.
Y antes importaban las dos cosas. Los resultados porque todos los puntos cuentan, y el juego porque presagia tu futuro. Y ya hemos visto que los juego es muy engañoso. Si fuese por eso a estas alturas estaríamos peleando con el Ceuta y el Andorra, y gracias.
El partido del Málaga fue tan ilusionante por ver al equipo con ambición por ganar como deprimente al ver el resultado. Primer partido de la temporada que merecemos ganar a un top7, que es donde se está poniendo la fronter, con permiso del Eibar, y ni así. Ganar el sábado nos "aseguraba" play-off, posición de ascenso directo, con un Racing-Almería en 7 días, un Málaga descolgado y con calendario terrible... vamos, una situación privilegiada.
Ahora volvemos al grupo, con la sensación de incapacidad de ganar ni un partido a rivales "fuertes" ni a los que simplemente están bien plantados en el campo.
Yo he recuperado todo mi pesimismo. Prefería el punto habiendo dado asco en el juego. Al menos seguirìa pensando que podíamos mejorar.
Ahora vienen dos partidos consecutivos contra equipos en descenso. Una oportunidad de oro para estar en ascenso directo a 6 jornadas del final, o para ver al séptimo amezando. Todo es posible.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El punto al final ha sido buenísimo, dependemos únicamente de nosotros para ascender.
Reogalego13 escribió:El punto al final ha sido buenísimo, dependemos únicamente de nosotros para ascender.

La sensación que se debieron llevar ellos cuando ganaron 3-0 en su campo es que también pasarían contra nosotros en un hipotético playoff. Esto ha sido 1-1 y el global es 4-1. A ver si ya deixamos de ser unos flipados, que cada partido es una historia. Que se lo digan al Racing. Ánimo, pero con los pies en la terra.Don escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 11:48Bueno, pero las sensaciones tras Racing o Castellón no fueron las mismas. Los partidos y más con rivales directos se pueden ganar o perder pero mientras en los otros te daba la sensación de que no hay nada que hacer en este te quedas con la sensación de que si pillamos al Málaga en playoff pasamos.QUIMERA escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 11:02Pues a mi, si que me parece mal resultado, obviamente peor sería perder, pero volvemos a no ganar a un rival de arriba, quitando al Almería, al resto no hemos sido capaces de ganar a ninguno de ellos alguno de los 2 partidos, incluso ayer en nuestro mejor momento de la temporada, moralmente hicimos buen partido, merecimos ganar, pero el resultado es el que es, en PO hoy seguiríamos en segunda, ligado a esto, perdemos el golaverage con todos salvo Almería.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Qué mal pensada, Jes1906. ¿Acaso no es Mostovoi un icono para el deportivismo?