Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
El chiquitín que ha aparecido de repente de la cantera del Mirandés tiene cositas.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Las dos próximas jornadas son muy clave. Jugamos contra equipos que están en barrena mientras varios de nuestros rivales juegan entre ellos, hay que ganar ambos partidos si o si para afrontar los últimos 6 dependiendo de nosotros y con ventaja.
Es increíble que el Mirandés esté saliendo vivo del asedio del Zaragoza
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Lo de hoy ha sido su Extremadura.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues salvados matemáticamente
O calendario do Cádiz mete medo ao medo
Y ojo al calendario del Eibar, para mí el más fácil de largo de la zona alta.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El Eibar no tiene mal calendario pero lleva demasiado tiempo con la flecha para arriba y eso en segunda no suele durar, yo tengo la sensación de que habitual que haya muchos cambios de dinámica. Equipos como el Castellón que parecía que se iban a comer el mundo ahora están para abajo pero están justo en ese momento en el que un nuevo cambio les mete en ascenso, o a llegar a tope al playoff, como el Oviedo el año pasado, que despertó a falta de diez jornadas. Y el Eibar ha sido ejemplo de lo contrario varias veces en los últimos años, cuando parecía tenerlo hecho a estas alturas y acababa cayéndose. Al Racing lo veo también como al Castellón, en ese punto en el que el 6-2 pone fin a la dinámica de derrotas y logran el ascenso directo. Ahora les viene el Almería que es un rival directo, con los que no está teniendo problemas.
Hay que llegar con la flechita para arriba al momento justo y yo creo que alguno la tiene demasiado pronto (por no decir nosotros mismos...)
Hay que llegar con la flechita para arriba al momento justo y yo creo que alguno la tiene demasiado pronto (por no decir nosotros mismos...)
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo respetando mucho las opiniones lo de las tendencias o flechitas para arriba o para abajo nunca llegué a verlo.Es que parece como si hubiera una ley no escrita en donde no puedes estar más de x jornadas sin perder o si llevas 5 partidos sin ganar al sexto vas a ganar por ejemplo.
El Deportivo, el Levante e incluso creo recordar que fué el Mallorca o no estoy seguro quien fuera que rompen toda esa "ley".
Si tu tienes un gran equipo en segunda te puedes tirar muchos partidos sin perder ganando casi todos.
Yo lo que veo es una enorme igualdad entre los 8 o 9 primeros por ejemplo.No veo que el Deportivo sea inferior al Almeria o Santander o Las Palmas y si ellos son superiores que no lo tengo yo tan claro las diferencias son mínimas.
Claro, estaría bien saber que yo no lo tengo claro si es una igualdad a lo bajo, a lo alto o a lo medio.Yo creo que es un nivel medio normal.Ni es el nivel que ven algunos que poco menos esto es la sexta división de Europa, ni es la ultima basura inmunda.Repito, creo que el nivel es medio.
Que quereis que os diga, el Almeria-Leganes de ayer tiene una cantidad de errores bastante grande.Canta que es segunda y se notó.
Nosotros aún tenemos congrios en plantilla, pero ojo tambien los tienen el Santander, el Almeria, el Malaga,etc...aqui no se salva nadie.
Dicho esto, tal y como está todo yo veo que hay hasta 8 equipos con opciones de subir directo.24 puntos es un mundo y no veo que tengamos mas opciones o menos que los demás porque el calendario nunca se sabe.
Los dos proximos partidos que tenemos huelen a trampa que apesta para empezar.
El Deportivo, el Levante e incluso creo recordar que fué el Mallorca o no estoy seguro quien fuera que rompen toda esa "ley".
Si tu tienes un gran equipo en segunda te puedes tirar muchos partidos sin perder ganando casi todos.
Yo lo que veo es una enorme igualdad entre los 8 o 9 primeros por ejemplo.No veo que el Deportivo sea inferior al Almeria o Santander o Las Palmas y si ellos son superiores que no lo tengo yo tan claro las diferencias son mínimas.
Claro, estaría bien saber que yo no lo tengo claro si es una igualdad a lo bajo, a lo alto o a lo medio.Yo creo que es un nivel medio normal.Ni es el nivel que ven algunos que poco menos esto es la sexta división de Europa, ni es la ultima basura inmunda.Repito, creo que el nivel es medio.
Que quereis que os diga, el Almeria-Leganes de ayer tiene una cantidad de errores bastante grande.Canta que es segunda y se notó.
Nosotros aún tenemos congrios en plantilla, pero ojo tambien los tienen el Santander, el Almeria, el Malaga,etc...aqui no se salva nadie.
Dicho esto, tal y como está todo yo veo que hay hasta 8 equipos con opciones de subir directo.24 puntos es un mundo y no veo que tengamos mas opciones o menos que los demás porque el calendario nunca se sabe.
Los dos proximos partidos que tenemos huelen a trampa que apesta para empezar.
La ley no escrita se llama hambre. El factor psicológico es básico en el rendimiento de los deportistas y a largo plazo mantener rachas ganadoras cada vez es más difícil.
No fue tan raro que el Castellón después de ganarnos se viniera abajo, mentalmente y de forma inconsciente ya habían alcanzado un gran logro y lo siguiente ya no motiva tanto.
Algo parecido le pasa al Racing, cada vez que cogen algo de ventaja les viene el bajón porque al no tener a quien te esté inquietando el hambre o necesidad por ganar disminuye.
No fue tan raro que el Castellón después de ganarnos se viniera abajo, mentalmente y de forma inconsciente ya habían alcanzado un gran logro y lo siguiente ya no motiva tanto.
Algo parecido le pasa al Racing, cada vez que cogen algo de ventaja les viene el bajón porque al no tener a quien te esté inquietando el hambre o necesidad por ganar disminuye.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo también lo veo así. Además, hay picos de forma, nadie salvo Pogy está a tope todo el año. Yo veo normal que ahora Castellón remonte. Y el Eibar veo difícil que siga a este ritmo dos meses más, ¿Va a hacer 53 puntos de 63?Adrao escribió: ↑Lunes 06 de Abril de 2026, 9:09La ley no escrita se llama hambre. El factor psicológico es básico en el rendimiento de los deportistas y a largo plazo mantener rachas ganadoras cada vez es más difícil.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Pues yo voy a llevaros la contraria a todos y pienso que este año es mejor NO ascender y permanecer un año más en segunda fogueando a los chavales, en este sentido me parece mucho más importante el ya casi seguro ascenso del Fabril que el del primer equipo.
¿Cuántos jugadores de la plantilla actual pensáis que valen para un equipo de garantías en primera? Yo veo aún a los jóvenes muy verdes: Mella va a ser una incógnita su vuelta, Yeremay anda cerca de pasar por quirófano en verano. Barcia y Noubi tienen despistes que si en segunda nos dan sustos, en primera van a ser goles en contra. Los delanteros ninguno vale para la máxima categoría, salvo que Bil pegue una mejoría brutal.
Ahora mismo yo solo veo a Soriano, Loureiro y Alti como jugadores válidos para Primera División, ¿o queremos marcarnos un Oviedo tal como llevan dando pena toda la temporada?
¿Cuántos jugadores de la plantilla actual pensáis que valen para un equipo de garantías en primera? Yo veo aún a los jóvenes muy verdes: Mella va a ser una incógnita su vuelta, Yeremay anda cerca de pasar por quirófano en verano. Barcia y Noubi tienen despistes que si en segunda nos dan sustos, en primera van a ser goles en contra. Los delanteros ninguno vale para la máxima categoría, salvo que Bil pegue una mejoría brutal.
Ahora mismo yo solo veo a Soriano, Loureiro y Alti como jugadores válidos para Primera División, ¿o queremos marcarnos un Oviedo tal como llevan dando pena toda la temporada?
Otro año en segunda significaría perder a todo jugador con opciones de jugar en primera y jugártela a que salgan bien media docena de fichajes importantes. Hay que ascender si o si, es una oportunidad casi única.