Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo - Málaga CF
Pienso que no es malo el empate, mantenemos tres puntos de ventaja, quedan 8 jornadas y en las últimas 8 hemos hecho nosotros un punto más que ellos, veo difícil que nos recorten 3 puntos. Nos quedaría el Almería y el Burgos, y si no perdemos en Burgos nos jugaríamos todo con el Almería que tiene que ir a Santander.
Por otro lado ahora si veo que nos podemos llevar un hipotético playoff
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como non vai ser malo este empate? Na casa hai que ganar e levamos 8 de 17.fly escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:46Pienso que no es malo el empate, mantenemos tres puntos de ventaja, quedan 8 jornadas y en las últimas 8 hemos hecho nosotros un punto más que ellos, veo difícil que nos recorten 3 puntos. Nos quedaría el Almería y el Burgos, y si no perdemos en Burgos nos jugaríamos todo con el Almería que tiene que ir a Santander.
No creo que mucha gente se esperaba el buen partido de hoy. Se mereció ganar por mucho. Esperemos que se siga así.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
El partido y lad sensaciones fueron buenas, en eso estamos de acuerdo. Pero el empate es un mal resultado, en casa y con 1-0 no se nos puede escapar. Con estos 3 puntos dejábamos estos a 6 y a los perseguidores lo mismo. Con este empate salieron todos los equipos de arriba ganando menos nosotros
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Las Palmas y Castellón también se van a poner en 57 como el Burgos.fly escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:46Pienso que no es malo el empate, mantenemos tres puntos de ventaja, quedan 8 jornadas y en las últimas 8 hemos hecho nosotros un punto más que ellos, veo difícil que nos recorten 3 puntos. Nos quedaría el Almería y el Burgos, y si no perdemos en Burgos nos jugaríamos todo con el Almería que tiene que ir a Santander.
Y por cierto los 3 últimos partidos del Burgos son regalos.
O empate é unha auténtica basura e hai xente celebrandoo. Parecemos o Córdoba da primeira volta cando estaban eufóricos por ternos dominados despois da expulsión maila perde ao remate do partido. Non vexo motivos para ser especialmente optimistas. Un mal resultado nos dous próximos partidos e vaise todo a merda.
Home, foi o mellor partido da temporada e coa afección 100% enganchada.
Eu hoxe teño claro que ascendemos ata quedando 6
Eu hoxe teño claro que ascendemos ata quedando 6
Coño pero el Burgos juega contra Sporting, Castellón, Almería y nosotros. A sacar un buen resultado en Burgos y a otra cosa.Zlatan escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 21:45Las Palmas y Castellón también se van a poner en 57 como el Burgos.fly escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:46Pienso que no es malo el empate, mantenemos tres puntos de ventaja, quedan 8 jornadas y en las últimas 8 hemos hecho nosotros un punto más que ellos, veo difícil que nos recorten 3 puntos. Nos quedaría el Almería y el Burgos, y si no perdemos en Burgos nos jugaríamos todo con el Almería que tiene que ir a Santander.
Y por cierto los 3 últimos partidos del Burgos son regalos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
A pesar del empate hoy confío más que ayer en la posibilidad de ascenso.
-
soichiro
- · Forero Profesional ·
Non. O que hai que facer es ascender. E se ascendemos sendo o mellor visitante da categoria... pero gañando menos na casa, como se só ganamos 1 de cada dos partidos na casa. Hoxe deixamos o Málaga a 3 puntos... e con un calendario de aupa. Que teñan sorte co seu calendario.Fisterrán escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:48Como non vai ser malo este empate? Na casa hai que ganar e levamos 8 de 17.fly escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 20:46Pienso que no es malo el empate, mantenemos tres puntos de ventaja, quedan 8 jornadas y en las últimas 8 hemos hecho nosotros un punto más que ellos, veo difícil que nos recorten 3 puntos. Nos quedaría el Almería y el Burgos, y si no perdemos en Burgos nos jugaríamos todo con el Almería que tiene que ir a Santander.
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
Así como creo que fue el mejor partido de los de Riazor, no se me va el malestar que al final el Dépor tuvo varias ocasiones para haber sentenciado este partido. Pero bueno, el Málaga tiene portero, y también juega.
A estas alturas, ya no importa tanto el método como el resultado. Si hemos ascendido con 69 puntos, pues creo que no deberiamos ponernos en plan exquisitos. Lo que me precoupa es que si nos metemos en un playoff, mantener el arco a cero va a ser fundamental y se está fallando en defender jugadas a balón parado. Este empate dependerá de lo que se consiga en Huesca, más allá de lo que los rivales por detrás nuestro puedan conseguir en puntos. Esta temporada no hay apisonadoras asi que es muy factible que el ascenso directo quede muy bajo de puntos.
A estas alturas, ya no importa tanto el método como el resultado. Si hemos ascendido con 69 puntos, pues creo que no deberiamos ponernos en plan exquisitos. Lo que me precoupa es que si nos metemos en un playoff, mantener el arco a cero va a ser fundamental y se está fallando en defender jugadas a balón parado. Este empate dependerá de lo que se consiga en Huesca, más allá de lo que los rivales por detrás nuestro puedan conseguir en puntos. Esta temporada no hay apisonadoras asi que es muy factible que el ascenso directo quede muy bajo de puntos.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Otro por aquí. Ganar ya era que no nos paraba nadie.Louie Louie escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 22:08A pesar del empate hoy confío más que ayer en la posibilidad de ascenso.
-
tebaszurullo
- · Recién Llegado ·
Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 1 - 1 Málaga CF
Si no ascendemos , que yo creo que si , las cosas se están haciendo bien , yo creo que el Racing se cae y juega el playoff. Ganando hoy teníamos medio pie en primera , pero con el empate rival directo tampoco hay queja porque el resto quitando el Almería que para mí al final será el primero , van a pinchar mucho .