Jornada 32ª. Real Sporting - RC Deportivo
Re: Jornada 32ª. Real Sporting - RC Deportivo
Ayer dijeron que solo habían vendido 2000 entradas y que detectaron que muchas eran para aficionados del Dépor. Que al final caerán muchos, pero me sorprendería más de media entrada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Otra clase magistral de Antonio Hidalgo Parera y sus chavales con goleada incluida. Vais a flipar.

Al final vamos a jugar como en Riazor.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Tengo claro que con todo el lío de las entradas los del Sporting van a salir al campo demonios, ya podemos salir concentrados y a morder porque si no nos pasan por encima.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo dimito de adivino, Hidalgo no permite profetas, es un creador de fantasías. Ves el partido, rumias naufragio y acabas en ascenso, solo nos queda disfrutar de estos momentos aceptando que no estamos preparados para entender lo sublime del hidalguismo.
ojalá ganar porque los que llevamos por detrás no dan pinchado. A ver si, por fin, ganamos y pinchan para tener algo más de margen de error de aquí al final
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
A mí me resulta totalmente imposible imaginar un escenario en el cual ganemos a los gijonenkos.
Dicho esto, dispuesto estoy a rendirme a la sempiterna flor ojetil de Hidalgo, y volver a creer. Porque sin duda, si ganamos este, es un paso adelante bestial.
Pero es que ni de coña joder...que aún me sangran las retinas de los espectáculos recientes. Es imposible tener siempre la fortuna de cara!
Dicho esto, dispuesto estoy a rendirme a la sempiterna flor ojetil de Hidalgo, y volver a creer. Porque sin duda, si ganamos este, es un paso adelante bestial.
Pero es que ni de coña joder...que aún me sangran las retinas de los espectáculos recientes. Es imposible tener siempre la fortuna de cara!