Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta 1 - 2 RC Deportivo
Estamos tendo moita sorte, ca mesma ascendemos.
- Varew
- · Forero Profesional ·
Para mí hemos dado un pasito adelante. Quizá sea por dónde está el listón, pero bueno, a mí me vale. Bastante mejores sensaciones que en varias victorias de 2025.
Y sí, el entrenador tiene un grelo colosal.
Y sí, el entrenador tiene un grelo colosal.
Re: Jornada 30ª. AD Ceuta - RC Deportivo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Tiene mérito ir segundos jugando muchos partidos con 2/3 jugadores menos, y sin entrenador.
Igual que es culpa de Hidalgo el poner a Comas es culpa mía darle bola al niñato de turno. A la lista de ignorados.
Disfruta un poco hombre... que hoy ganó el Depor.
Debe de ser duro para ti...
Debe de ser duro para ti...
Si ves más partidos de la categoría a parte de los del Depor, verás que nos es muy difícil entender que lo importante es ganar. Jugar, lo que es jugar bien... a ratos el CastellónDon escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:39El de hoy no lo he visto, pero hay que verse el resto de partidos... Si ves un plan sobre el campo estaría bien que nos lo contaras para el 90% del foro que no lo ve.
En esta categoría lo único que vale es ganar
Yo ya lo he dicho muchas veces, no pido jugar bien, pido una idea, un equipo con cierta identidad. Habrá partidos buenos y malos pero solo pido eso y que se confíe más en la cantera y el entrenador tire menos de sus amigos.Hendrik escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:47Si ves más partidos de la categoría a parte de los del Depor, verás que nos es muy difícil entender que lo importante es ganar. Jugar, lo que es jugar bien... a ratos el CastellónDon escribió: ↑Domingo 15 de Marzo de 2026, 0:39El de hoy no lo he visto, pero hay que verse el resto de partidos... Si ves un plan sobre el campo estaría bien que nos lo contaras para el 90% del foro que no lo ve.
En esta categoría lo único que vale es ganar
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo solo pido ganar. Y si no ganas, al menos construye algo para el futuro. Empatar con Cristian Herrera o Stoikov habría sido lastimoso.
Pues no fue mal partido, la victoria fue bastante merecida, en mi opinión, porque aparte de los dos goles, hay que recordar la que tuvo Bil que controló y se le fue larga, la de Stoichkov, la de Herrera... las tres mano a mano con el portero, y creo que tuvimos más oportunidades y más claras. Ahora bien, soy yo el que suele criticar cuando se dice esto, pero pienso que este Ceuta fue el rival más flojo que hemos tenido esta temporada. Y sí, sé que muy buena temporada en casa, creo que el mejor local de la temporada si no recuerdo mal, pero un absoluto desastre hoy. Línea adelantadísima, dejaron muchísimos huecos a la espalda de su defensa que encontramos una y otra y otra vez, no recuerdo un rival que me dejase semejante sensación de fragilidad defensiva. Lo digo sabiendo que son un buen equipo por lo visto esta temporada, pero también nosotros estamos en ascenso directo ahora mismo y hace una semana hicimos un partido indigno de un equipo de Segunda.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Lo bueno de los cambios es que hay tantas posibilidades de mejorar el equipo como empeorarlo.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
habitualmente ganar viene tras un proceso previo de estudio de tus herramientas y hacer un buen uso de ellas. Si, puedes clavar puntas con la llave inglesa, pero a la larga es mejor que aprendas mejor tu oficio para tener buenos resultados.
Hoy ha aplicado su librillo oscense, no tenía a Mella, no tenía a Yeremay, ha puesto a sus pretorianos y ha jugado a lo que sabe hacer, además de verse favorecido por un rival que nos lo ha puesto a huevo con un modo de defender terrible. No me parece que Antonio sea completamente inútil, pero si me parece que no es para nuestro equipo, no sabe que hacer con jugadores buenos, tiene un registro y ya, para un equipo sufrido iría bien, para un equipo que tiene más recursos se queda corto.
Hoy ha aplicado su librillo oscense, no tenía a Mella, no tenía a Yeremay, ha puesto a sus pretorianos y ha jugado a lo que sabe hacer, además de verse favorecido por un rival que nos lo ha puesto a huevo con un modo de defender terrible. No me parece que Antonio sea completamente inútil, pero si me parece que no es para nuestro equipo, no sabe que hacer con jugadores buenos, tiene un registro y ya, para un equipo sufrido iría bien, para un equipo que tiene más recursos se queda corto.
Última edición por astigmata el Domingo 15 de Marzo de 2026, 1:03, editado 1 vez en total.
A mí el partido me parece tan justito como tantos otros. Realmente si piensas en llegadas mas o menos trenzadas no te sale ni una. Ellos detectaron una vulnerabilidad constante en el segundo palo y la explotaron fácilmente con cinco llegadas claras. Concedimos y seguimos concediendo en segunda línea una cantidad infame de segundas jugadas. El empate sale de la nada, el segundo de una genialidad.
Yo sigo sin verle nada a este equipo, cosa que a domicilio me preocuparía bien poco si no fuese por lo que solemos ver en Riazor
Yo sigo sin verle nada a este equipo, cosa que a domicilio me preocuparía bien poco si no fuese por lo que solemos ver en Riazor