Jornada 20ª. AD Ceuta - RC Deportivo
Re: Jornada 20ª. AD Ceuta - RC Deportivo
Vaya repaso nos habían pegado hace 3 años cuando jugamos allí. No me sorprendería que volviese a ocurrir.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Otro equipo champions al que nos enfrentamos con un 6-3-1 con doble lateral no vaya a ser que Ryan Giggs y Robben nos crujan en Old....Muribe.
Creo que si tenemos viento a favor podemos llegar 3 o 4 veces al area y a ver si tenemos suerte y el unico tiro a puerta entra aunque sea con la uña.
No hay milagros de una semana para otra, seguiremos jugando o mal o muy mal.A ver si sacamos los tres puntos.
Creo que si tenemos viento a favor podemos llegar 3 o 4 veces al area y a ver si tenemos suerte y el unico tiro a puerta entra aunque sea con la uña.
No hay milagros de una semana para otra, seguiremos jugando o mal o muy mal.A ver si sacamos los tres puntos.
No hay muchas ganas de ver este partido, la verdad, casi apetece más pensar en derrota y cese que en victoria y continuidad. Francamente, igual espero al once y si volvemos a ir con los Comas, Jurado y Stoichkov, pasar de la enésima atrocidad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Parreño
Ximo Lou Noubi Barcia Giacomo
Riki Villares
Luismi Mario
Bil
Riki Villares
Luismi Mario
Bil
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Los pondría a subir la cuesta hasta el estadio. Así Jurado y Stoichkov ya no estarán en condiciones de ser titulares.
10 conos y bil.
Otro baño táctico.
No me gusta el horario, s esa hora hay mucha gente conectada y me joden el farmeo... A ver si ganamos
Otro baño táctico.
No me gusta el horario, s esa hora hay mucha gente conectada y me joden el farmeo... A ver si ganamos
Lo firmo. Del mismo modo, apunten enésimo equipo pesadillesco:Ou2 escribió:Parreño
Riki Villares
Luismi Mario
Bil
Ferllo
Alti Comas Lou Escudero
Riki - Jurado
Luismi stoichov Mario
Zaca