Jornada 27ª. RC Deportivo - SD Eibar
Re: Jornada 27ª. RC Deportivo - SD Eibar
Bueno, el Eibar viene de ganar a Almería, Sporting y Racing. No veo yo clara ni la victoria por la mínima.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si, les ganó en casa. Ya lo han dicho, es el peor visitante. No quiere decir que no tenga el potencial para ganar en Riazor, que lo tiene, pero debe mostrar una cara muy diferente lejos de Ipurúa.
Dos de sus titulares se pierden el partido por sanción: Arbilla y Olaetxea.
Por nuestra parte Giacomo baja por ciclo de amarillas. Baja importante.Hellcat escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 15:30Si, les ganó en casa. Ya lo han dicho, es el peor visitante. No quiere decir que no tenga el potencial para ganar en Riazor, que lo tiene, pero debe mostrar una cara muy diferente lejos de Ipurúa.
Respecto al equipo de la pasada jornada hay varios cambios que yo haría.
Germán a la portería.
Villares en el doble pivote en detrimento de Jurado.
Mula de delantero centro.
Luismi de extremo derecho para poner a Mella de lateral izquierdo.
Y el entrenador lejos del banquillo, en Sabadell.
Germán a la portería.
Villares en el doble pivote en detrimento de Jurado.
Mula de delantero centro.
Luismi de extremo derecho para poner a Mella de lateral izquierdo.
Y el entrenador lejos del banquillo, en Sabadell.
Yo ya no creo que sea un tema de qué futbolistas juegan ni en qué posición, el otro día jugaron Mella y Yeremay en las bandas, Soriano de mediapunta con Riki por detrás y no jugamos un carallo. No sé, igual Hidalgo hace algún ajuste y se le aparece la virgen como a Idiakez hace dos temporadas y arrasamos de aquí a final de temporada, pero a día de hoy no se me ocurre ninguna solución que no pase por cambiar el entrenador.
Todo influye. Evidentemente si tienes un XI tipo pero no le das continuidad el efecto será el mismo que tener un XI tipo que poco tiene que ver con las características de los futbolistas. De nada sirve "Ah! Pero si jugamos con el XI que todos pedimos y el resultado es el mismo", cuando hace dos semanas el mediapunta era Villares. Y el otro día el mediapunta era Soriano, que hace tres días era prácticamente el 5 del equipo. No se puede deambular, sí entre nombres más o menos coherentes con una idea, pero no entre perfiles antagónicos. Y esto parte fundamentalmente de que seguimos sin saber qué equipo queremos ser. Estaría bien que alguien le preguntase sobre esto a Hidalgo.
Ojalá ganemos, pero visto lo visto en toda la temporada y con la dinámica que trae el Eibar pintan bastos.
Sempre agardo os partidos con ilusión, sexan cal sexan as circustancias, pero o Dépor de Hidalgo motiva tanto como poñer música de Bertín Osborne no ximnasio.
- godric
- · Forero Experto ·
También era el peor visitante la Real B. Nosotros como local dejamos mucho que desear, vamos a necesitar tener mucha suerte para ganar, yo espero un partido tipo Albacete, partido sin nada y que si acertamos y marcamos primero se sufrirá para ganar y que si ellos por lo que sea se adelantan se acabó el partido.
Antes había información de lo que se probaba en los entrenamientos aunque no todo acabase en el once del día del partido. ¿Ahora entrenan siempre a puerta cerrada?