Ni tan mal entonces.
Jornada 26ª. CD Castellón 2 - 0 RC Deportivo
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Re: Jornada 26ª. CD Castellón - RC Deportivo
Sólo me vale ganar
Ojalá entrara Riki, Mario está pidiendo papas ya y el medio no se sostiene.
Yo creo que pondrá a Villares y a Jurado y Mario de 10.
Vitoria fácil: 1-3. Riki titular e Mario no seu sitio. Goles de Mario, Mella e Yeremay.
Eso fue el centro del campo que salió en el partido de casa con Juan Diego de delantero. Intentó presionar arriba y aun que terminamos 1-0 con gol de Yere en el primer tiempo, jugamos fatal y no funcionó demasiado el plan. En la segunda parte nos comieron las tostadas con goles y principalmente, juego.
Soñé que perdíamos 5-2 y tampoco me sorprendí demasiado.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
En las segunda partr nos arrasaron cuando deshizo ese pivote, para meter a Zaka y Patiñodjtercio escribió: ↑Domingo 15 de Febrero de 2026, 16:10Eso fue el centro del campo que salió en el partido de casa con Juan Diego de delantero. Intentó presionar arriba y aun que terminamos 1-0 con gol de Yere en el primer tiempo, jugamos fatal y no funcionó demasiado el plan. En la segunda parte nos comieron las tostadas con goles y principalmente, juego.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ganar implica meterse en ascenso directo, dejar a 5 el playoff y por fin ganar un partido importante a parte del Almería.
Demasiado bonito para que sea verdad. Palmaremos y a dos partidos ya del ascenso directo.
Demasiado bonito para que sea verdad. Palmaremos y a dos partidos ya del ascenso directo.
- chaney
- · Work in progress ·
Despues de la derrota del Racing, ojala viera que mi equipo trata este partido como una final y sale a comerse el campo desde el primer minuto.
Qué iluso soy.
Qué iluso soy.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Algún día tiene que caer de nuestro lado y cambiar la dinámica, además así me compensan lo del pucela
Hoy se gana con buen partido
Hoy se gana con buen partido
Me conformo que Hidalgo no haga inventos, un 4231 normalito con un mediocentro defensivo, y si no es mucho pedir que no hunda a Mella atrás para que no le quede muy lejos la otra portería.