Polémicas arbitrales
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Re: Polémicas arbitrales
Para mi está bien pitada la mano previa de Zaka.
En el estadio y pillandome de frente me pareció mucho más penalti cuando arrollan a Soriano.
En el estadio y pillandome de frente me pareció mucho más penalti cuando arrollan a Soriano.
A mí ese también. De hecho el árbitro hace el amago de pitarlo y se corta. Obviamente no protestamos nada porque el ADN parguela nos lo impide.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Nunca habia visto estos vídeos, muy interesante la verdad como lo explicanJes1906 escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 10:49https://www.youtube.com/watch?v=0sEhG-p2hzU&t=267s
Min 4:25
Esa xogada é clara. O VAR non pode entrar cando hai contacto, hai que o gol era completamente legal. Gustaríame que falaran da de Zaka, pero bueno.
El problema es que la norma nos la sabemos todos, pero hace no mucho nos birlaron unos cuantos penaltis pitados y rectificados por el VAR cuando era evidente que contacto había. Hacen lo que les da la gana.
Y esto? Porque no se hace en ningún estadio, claro
Supongo que denunció el Albacete. Miedo me dan. Teniendo ya el aviso del día del Racing, cualquier excusa les vale. Son capaces de cerrarnos el estadio por unas imágenes cuando en otros lados pasan de todo. Ojalá se quede en multa, pero me pongo en lo peor...
Sí, en el comunicado en el que se quejan del arbitraje hablan también de la presión a la que fue sometido el árbitro a través de la repetición de las jugadas en los videomarcadores 
Menudos tristes y acomplejados denunciando eso, cuando se hace en la mayoría de estadios. Y más triste es que la RFEF sabiendo que se hace en la mayoría solo actúe contra el Depor.