Jornada 22ª. UD Almería 1 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 22ª. UD Almería 1 - 2 RC Deportivo
El mejor partido de la temporada por contexto, necesidad y juego
Tenemos un debe muy importante y es conseguir ganar partidos donde no nos dejen huecos.
No se si fue rudy o los jugadores, pero al menos en la segunda parte, que es lo que vi, plantaron el equipo exactamente como nos favorecía…
Les pudo caer un carro, y eso que por nombres tienen un equipazo.
No se si fue rudy o los jugadores, pero al menos en la segunda parte, que es lo que vi, plantaron el equipo exactamente como nos favorecía…
Me dispongo a verlo en diferido. Mi idea era no enterarme del resultado pero se puso complicada la cosa 
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- prey
- · alineator ·
Al terminar el partido, en declaraciones, estaba Rubi desolado porque explicó que lo habían hablado antes del partido y hasta en el descanso que no podían perder balones en la frontal de nuestra área que nos permitieran correr a la contra.Filotas escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 9:59Tenemos un debe muy importante y es conseguir ganar partidos donde no nos dejen huecos.
Muchas veces los jugadores hacen lo que les sale de "la joyería".
Pues nada, me perdí el partido porque me fui de cena con amigos y en MasMedia por ahora no se puede ver en diferido. Deseando comprobar la mejoría.
¿Realmente fue un 4-5-1?
¿Realmente fue un 4-5-1?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Importantísimo haberse llevado el goalaverage. Muy buena noticia
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Hoy las líneas se han desdibujado. Aqui, en el Madrid o donde sea. Antes te ibas a un 4 4 2 y era así, ofensiva y defensivamente. Hoy en dia, una línea defensiva de 4 con balón, pasa a ser una línea de 5 en situación de defensa porque un medio pasa a cubrir el lateral. De hecho, en movistar, al empezar el partido dibujaron un 4-5-1.... todo es ya relativo.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Carallo, el Rubi descubriendo la pólvora. Decir eso es no decir nada que no sepa un pre-benjamin... y es que si no hubiese errores, no habría goles.prey escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 11:55Al terminar el partido, en declaraciones, estaba Rubi desolado porque explicó que lo habían hablado antes del partido y hasta en el descanso que no podían perder balones en la frontal de nuestra área que nos permitieran correr a la contra.Filotas escribió: ↑Domingo 18 de Enero de 2026, 9:59Tenemos un debe muy importante y es conseguir ganar partidos donde no nos dejen huecos.
Muchas veces los jugadores hacen lo que les sale de "la joyería".
Jornada 22ª. UD Almería 1 - 2 RC Deportivo
Pues tenemos candidato a gafe, Adrao, y siento decirte que la cosa está entre reo, que es un clásico, y tú.
Oye… y si te hago un Bizum para que te vayas de tardeo el fin de semana?
Edito: acabo de leer que Jess tampoco lo vió. Si añadimos sus infografías infames, creo que la cosa se va aclarando…

El próximo sábado celebra un amigo su cumpleaños, no he mirado la hora del partido ni el día.