Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
El Juanfran este del feirón a mí me suena que nos roba siempre.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Menos mal que non revisaron a "falta" de Mella
Joder. Pero e que foi falta do outro, que se mete diante para impedir a contra. Solo joderia.
Menudo atraco el gol anulado, pero lo peor es que encima le saca amarilla como si fuese una jugada temeraria o algo. No solo te joden si no que encima se ríen de ti.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El rollo este de la posverdad está a unos niveles que yo ya me bajo.
El gol te lo anula porque medio minuto antes te está avisando y se está fijando en lo que haces. Culpa del que aún encima le da motivos.
El gol lo anula porque le sale de los huevos a él y al del VAR, no puede ser falta en la vida. Comas debería ser el sexto central pero eso lo hace Loureiro y nadie está excusando nada
Eu creo que Comas nin ve ao tipo, de todas formas é a típica xogada que o VAR anularía porque aínda que é sen querer, ves a un tipo recibindo un golpe e tirarse así e non darían o gol na vida.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Los últimos dos partidos:
Las Palmas: Penalti dudoso no pitado a nuestro favor, penalti dudoso pitado a favor de ellos y gol dudoso anulado a Stoichkov.
Almería: Gol anulado por falta dudosa.
Y como bonus en el partido de Copa nos marcan de una falta que no era y con jugadores suyos en posiciones no reglamentarias cerca de la barrera.
No quiero ser mal pensado, pero...
Las Palmas: Penalti dudoso no pitado a nuestro favor, penalti dudoso pitado a favor de ellos y gol dudoso anulado a Stoichkov.
Almería: Gol anulado por falta dudosa.
Y como bonus en el partido de Copa nos marcan de una falta que no era y con jugadores suyos en posiciones no reglamentarias cerca de la barrera.
No quiero ser mal pensado, pero...
Mucho que aprender. Honor a Senegal.
Coño pues a mí me parece penalti
joder que se lo quita de encima.