Jornada 20ª. RC Deportivo 1 - 1 Cádiz CF
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - Cádiz CF
Altimira el.mejor del partido
Sin balón el equipo (como suele pasar) no me transmite seguridad. Con balón ya es otro tema totalmente distinto.
Muy bien Altimira, diría que el mejor. A Ferllo flaco favor le ha hecho Hidalgo y el feo a Germán es importante.
Muy bien Altimira, diría que el mejor. A Ferllo flaco favor le ha hecho Hidalgo y el feo a Germán es importante.
Alti nos da salida de balón y los está haciendo muy bien. El equipo me ha gustado mucho en ataque, aunque en defensa veo que el concepto no ha cambiado, sigue siendo recular y amontonar carne cuanto más pegado a línea mejor.
A mí se me ponen de corbata cada vez que llegan.
De momento altimira es si y ferllo no.
La estatua en el gol le ha hecho mucho daño an mis ojos.
La estatua en el gol le ha hecho mucho daño an mis ojos.
Uno de los puntos que menos me está gustando es que en muchos momentos de la salida del balón Luismi está muy alejado. Deberia de acercarse y, por el contrario, dejar a Mella más arriba.
Bien Altimira, titubeantes Ferllo y Yeremay. En general me está gustando el partido.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yeremay frenó ya varias jugadas hoy. Tiene que pegarse a banda, encarar y correr que es lo que mejor sabe hacer, no entiendo porque se frena mira para todos lados y pasa al centro siempre
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me cuesta mucho creer que este equipo vaya a subir.Yo sigo viendo más de lo mismo pero hoy se va ganando.
Si más dinamismo,más ganas pero futbol justito.
Si más dinamismo,más ganas pero futbol justito.
RCD Rebotes 2-1 Cádiz. El partido un poco mejor que los anteriores pero seguimos generando poco y en defensa hay muchos titubeos, empezando por el portero. Un problema que no existía pero el entrenador ha querido añadirlo.
Y stoichov que os está pareciendo? Porque para mí está aportando más bien poco.