Jornada 20ª. RC Deportivo 1 - 1 Cádiz CF
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - Cádiz CF
4-3-3 con Mario y Luismi de interiores?
Pois preferiría outro dianteiro e deixar a Stoichkov de revulsivo ou para dar relevo. O de Parreño xa pode ser por lesión.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Lo que me gusta es el medio con Villares y por delante Soriano y Luismi
La gestión del vestuario es pésima. A Germán ya tendrás tiempo a sacarlo cuando la cague y a Zaka lo mismo. Está claro que la confianza en Barcia y Comas es escasa.
Lógico que entre el portero de primera división. Lo de Hristo arriba no me gusta y lo de Noubi atrás en vez de Barcia, menos todavía.
Por muy bueno que sea, que está por ver, es una falta de respeto y una gestión humana y de vestuario propia de un tipo con la mira justita para acabar el dia.
Derradeira bala do entrenador, a non ser que lle fichen mais alguén
No me extraña que no tenga confianza en Comas y Barcia, llevan varios partidos siendo unas coladeras y no dando soluciones para sacar el balón .
Lo que sí me extraña es colocar a Stoikov de salida y como 9 .
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Buff, me recuerda a cuando un entrenador del que ya ni me acuerdo, metió a un central con el que jugamos el otro día, cuando llevaba 30 minutos en el Depor, creo que después no lo pusiera mas.
A mi el 11 me gusta, metería a Mario de media punta y a otro medio centro (ahí le encaja bien Riki o Villar), aunque Luismi por dentro puede dar mucho, eso si, con los 3 arriba, el partido estaba para Samuele.
Luego lo de Parreño, es una falta de respeto
A mi el 11 me gusta, metería a Mario de media punta y a otro medio centro (ahí le encaja bien Riki o Villar), aunque Luismi por dentro puede dar mucho, eso si, con los 3 arriba, el partido estaba para Samuele.
Luego lo de Parreño, es una falta de respeto
No me gusta que quite a Germán de golpe, pero si Ferllo demuestra merecerlo con un salto de nivel, bienvenido sea. Menos me gusta lo de Stoichkov, pero ha rendido cuando ha sido titular. Simplemente es el 9 que menos me gusta por perfil.
Nin un partido sen reinventar a Coca Cola. Agotador
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Meter a Stoichkov te deja sin jugadores de refresco para la linea de 3; y repito, con 3 arriba, te funcionaba bien Samuele, igual era el día de recuperarlo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Hostia no me jodas.
Que Hidalgo es valiente no hay duda, ahora a ver si no le sale rana la cosa y queda de temerario.
Lo de la gestión de vestuario ya tal.
Que Hidalgo es valiente no hay duda, ahora a ver si no le sale rana la cosa y queda de temerario.
Lo de la gestión de vestuario ya tal.
Si sale con línea de 5, quejas, si sale con un 4-3-3 con Luismi y Soriano de interiores, quejas también. Da igual lo que haga. Me chirría que siente a Parreño porque es bastante inmerecido, pero el sistema y los jugadores a partir de ahí es lo que estaba pidiendo la mayoría.
Yo es que Stoichkov de nueve me parece absurdo. No baja balones ni es rematador. Lo único que tiene es algún desmarque pero eso no justifica su presencia en el once, ni mucho menos.