Jornada 18ª. RC Deportivo - Real Sociedad B
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Jornada 18ª. RC Deportivo - Real Sociedad B
Vamos a por el 6 de 6 para acabar el año.
Última edición por Hellcat el Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 9:52, editado 1 vez en total.
Lo cuál?

Con las bajas de Noubi y Diego es el momento de volver a lo que funcionó en el doble pivote bajando a Soriano. Risto perfil diestro y arriba Mula.
Con las bajas de Noubi y Diego es el momento de volver a lo que funcionó en el doble pivote bajando a Soriano. Risto perfil diestro y arriba Mula.
Pinta a Comas, Patiño y la duda arriba. Ojalá que Mula.
Yo estoy con esto. Ya que Stoichkov te está dando rendimiento pese a no ser un 9 puro es el momento de aprovechar las bajas y darle continuidad en una posición más natural retrasando a Mario en un partido en el que estás obligado a dominar al rival y no te van a exigir tanto atrás.
Ollo que como non se gañe ímonos ver arrastrados por unha onda de histerismo e pánico. Partido trampa con maiúscula.
Zaka y 10 más.
Yo creo que nos pintan la cara. Imagino que practicarán un fútbol alegre aunque atrás seguro que harán aguas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pensaba que tiñan números peores. Si que perderon os 8 partidos, pero case todos por 1 gol.
Málaga 1-0
Las Palmas 2-1
Eibar 2-1
Granada 5-2
Burgos 1-0
Racing 1-0
Castellón 5-4
Mirandés 1-0
Tamén hai que dicir que os goles os marcaron despois do 2-0 de Las Palmas, 2-0 do Eibar, 5-0 do Granada e a única vez que marcaron goles útiles foi en Castellón.
Yo saldría con lo mismo, con la duda de si Zaka o Mula (a mi me gusta más este último, pero la eficacia de Zaka me hace dudar). Y Luismi en la segunda parte por Stoichkov si llega al partido.JGarcia escribió: ↑Miércoles 10 de Diciembre de 2025, 12:09Yo estoy con esto. Ya que Stoichkov te está dando rendimiento pese a no ser un 9 puro es el momento de aprovechar las bajas y darle continuidad en una posición más natural retrasando a Mario en un partido en el que estás obligado a dominar al rival y no te van a exigir tanto atrás.
Se non metemos a Patiño de titular desta... E atrás eu creo que non hai máis remedio que Comas e Lou de lateral.
A línea de 3/4 eu non a tocaría e de punta casi que me dá un pouco igual.
A línea de 3/4 eu non a tocaría e de punta casi que me dá un pouco igual.
Yo creo que ganamos fácil.
No lo podré ver que tengo cena
No lo podré ver que tengo cena
No creo que en ganar fácil nunca, menos después de derrota. Firmo el 1-0 y que la derrota no se convierta en racha.