Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:25
Don escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:23
Marcos escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:17
Don escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:14
Marcos escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 21:55
A mi me ha parecido exagerado el sometimiento y en Riazor.
Ha sido exageradisimo.
Por un momento tenia que mirar si era el PSG,el Barcelona o el Arsenal.
Lo malo,es que fue un equipo mediocre el que nos ha metido un baile y nos ha ganado con absoluta justicia.
Doue,Brignani y Cipenga.
Parecían Mbpabbe,Harry Kane y Lamine Yamal.
Ha sido ridículo,pero ridículo de principio a fin.
Perder si,pero no así y ante un equipo mediocre.
De mediocre nada que buen meneo le metieron a Las Palmas la semana pasada.
Pero que jugadores tiene el Castellón?
Si es un mérito enorme lo de Pablo Hernández.Tiene una idea clara y concreta.No están más arriba porque son malos.
Tiene una plantilla mediocre.
Si fueras seguidor del Castellón y te preguntan por Noubi, Jurado, Villares o Parreño probablemente pensarías parecido. Para qué un equipo juegue tan bien tiene que haber unos mimbres. Si fueran unos patanes no jugaban así.
Me parece muy bien,a mi me parecen limitados.
Lo que hay es equipo pero individualmente son medianías.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:26
O mesmo pensarán eles de Loureiro, Villares, Jurado e Quagliata
-
alo0o
- · Socio 8.243 ·
Mensaje
por alo0o » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:29
Vaya mierda de partido, ni 2 pases seguidos en los 90 minutos
-
MChunga
- · Forero Experto ·
Mensaje
por MChunga » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:37
alo0o escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:29
Es que neno... demoledor. Se ha jugado al pelotazo, a acumular defensas achicándonos cada vez más, ha reventado a todo el equipo y hecho unos cambios malísimos y ya la magia de reventar el mediocampo contra un equipo que sabes que te gana el partido si te gana el medio... Es que no hay excusas. Se ha jugado muy mal y además hay errores que repetimos semana tras semana. Hidalgo debe espabilar y cambiar el chip.
-
alo0o
- · Socio 8.243 ·
Mensaje
por alo0o » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:42
MChunga escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:37
Es que neno... demoledor. Se ha jugado al pelotazo, a acumular defensas achicándonos cada vez más, ha reventado a todo el equipo y hecho unos cambios malísimos y ya la magia de reventar el mediocampo contra un equipo que sabes que te gana el partido si te gana el medio... Es que no hay excusas. Se ha jugado muy mal y además hay errores que repetimos semana tras semana. Hidalgo debe espabilar y cambiar el chip.
Ya no solo es cuestión de Hidalgo, que también. Los jugadores no sabían ni controlar balones, no combinaban, no mordían, no tiraban, nada de nada. No se ni como pudimos meter el 1-0. Muy muy mal todo hoy, no saco nada positivo de este partido
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:45
alo0o escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:42
MChunga escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:37
Ya no solo es cuestión de Hidalgo, que también. Los jugadores no sabían ni controlar balones, no combinaban, no mordían, no tiraban, nada de nada. No se ni como pudimos meter el 1-0. Muy muy mal todo hoy, no saco nada positivo de este partido
No es un tema de actitud si es lo que insinúas, fue de planteamiento de todas todas. No es que hubiera fallos individuales que nos condenaran, falló el colectivo entero.
-
Caamy
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Caamy » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:49
Un equipo que, jornada tras jornada, no es capaz de sacar la pelota, sino que los defensas se pasan horizontalmente la pelota hasta que la presión les puede para acabar dando un pelotazo para que 3 tíos de 1.60 la cojan, esta claro que algo no está muy bien trabajado.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:54
No creo que a nadie le haya sorprendido la derrota ni el juego del equipo. Hoy hemos jugado a lo mismo. Cierto orden defensivo y pegada arriba... El problema ha estado en que el rival ha acertado 3 veces. Seguimos sin saber llevar el peso del partido, incapaces de salir con el balón jugado y de ganar un duelo. Lo cierto es que rl entrenador ya ha probado a todos ahí atrás. Villares, Gragera, Juradó, Patiño y ninguno es capaz de girarse y filtrar un pase que supere lineas. Pases y movimientos muy lentos y previsibles. Ahí el Castellón demostró estar mucho mejor trabajado. Todo hace que vea al equipo muy verde para ascender y hay que decir que la directiva no ha engañado a nadie. El objetivo es la promoción y no veo mucho más.
-
alo0o
- · Socio 8.243 ·
Mensaje
por alo0o » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:11
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:54
No creo que a nadie le haya sorprendido la derrota ni el juego del equipo. Hoy hemos jugado a lo mismo. Cierto orden defensivo y pegada arriba... El problema ha estado en que el rival ha acertado 3 veces. Seguimos sin saber llevar el peso del partido, incapaces de salir con el balón jugado y de ganar un duelo. Lo cierto es que rl entrenador ya ha probado a todos ahí atrás. Villares, Gragera, Juradó, Patiño y ninguno es capaz de girarse y filtrar un pase que supere lineas. Pases y movimientos muy lentos y previsibles. Ahí el Castellón demostró estar mucho mejor trabajado. Todo hace que vea al equipo muy verde para ascender y hay que decir que la directiva no ha engañado a nadie. El objetivo es la promoción y no veo mucho más.
Yo el problema no lo veo en que el rival acertara, si no es que nosotros no supimos combinar. Soriano que cuando ganamos siempre destaca, hoy nosotros debió ni combinar 2 jugadas con nadie, ni una conducción de las suyas. Otros dias nos salvaron las individualidades, hoy no
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:14
alo0o escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:11
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 22:54
Yo el problema no lo veo en que el rival acertara, si no es que nosotros no supimos combinar. Soriano que cuando ganamos siempre destaca, hoy nosotros debió ni combinar 2 jugadas con nadie, ni una conducción de las suyas. Otros dias nos salvaron las individualidades, hoy no
Es que yo creo que no sabemos combinar, no hoy, siempre. Ganamos por cierto orden defensivo y pegada. Pero nos cuesta horrores superar líneas y salir con el balón controlado.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Diego Tomás » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:16
El tema no es q se pierda uno de 8, sino que se celebre así
Pero oye cada uno tiene sus prioridades
-
alo0o
- · Socio 8.243 ·
Mensaje
por alo0o » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:25
Hay que confiar, venimos de años de estar en la absoluta nada e incluso peor y hoy vamos segundos, posicion que yo firmaba con sangre al acabar la liga
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:31
alo0o escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:25
Hay que confiar, venimos de años de estar en la absoluta nada e incluso peor y hoy vamos segundos, posicion que yo firmaba con sangre al acabar la liga
Si el problema no es de números, el problema es que esto con este nivel de juego no es sostenible. Los resultados están construidos sobre individualidades que, o eres el Madrid, o no suelen servir para nada.
-
corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Mensaje
por corsomoro » Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:57
Diego Tomás escribió: ↑Domingo 07 de Diciembre de 2025, 23:16
El tema no es q se pierda uno de 8, sino que se celebre así
Pero oye cada uno tiene sus prioridades
Pero qie chorrada es esta?
Yo soy critico con Hidalgo porque jugamos fatal y probablemente este igual o más jodido que los antonianos, porque el que confia pese a perder cree que esto va bien y es solo un tropiezo. Pero como yo me temo que esta todo cogido por los pelos cada derrota me jode más porque me temo que pueda ser definitiva.
Todos queremos subir y se sube ganando, ergo todos queremos ganar. Nadie celebra las derrotas.
-
Diego Tomás
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Diego Tomás » Lunes 08 de Diciembre de 2025, 0:38
Si, en el foro varios y eso es lo que critico, con el añadido que he visto muchos ascensos del Valladolid con muchísimo peor juego, plantilla y posición a estas alturas y quiero relativizar sobre todo por la prioridad de muchos que me da entre pena y asco
Ahora me voy a la cama tranquilo, seguid soltando bilis, pero cuando ascendamos, que lo vamos a hacer, ya iré rindiendo cuentas