Tal cual.
Yo creo que la secuencia es que el jugador del Ceuta le hace algo con la mano izquierda en la barriga, un agarrón, un pellizco o algo así. El jugador del del Almería se rebota y le va al cuello, desmaius y penal.
Partiendo de la base que esto no puede ser penalti en la vida porque es una estupidez muy grande, a mi me tenéis que explicar que un defensa se crea de repente un personaje del Street Fighter y le tire las manos al cuello a un rival dentro del área. Algo de base tiene para poder pitarlo aunque no lo comparta.
Polémicas arbitrales
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Polémicas arbitrales
Pues yo me alegré de que lo pitase. Eso sí, nos lo pita en contra a nosotros y paso 3 meses quemado...
Re: Polémicas arbitrales
El árbitro del Ceuta Almería me parece un sujeto peligroso, los gestos que hace, el penalti que pita es surrealista
Ya lo estoy viendo en primera, me recuerda a González Fuertes, después de liarla parda en Riazor, asciende al año siguiente
Ya lo estoy viendo en primera, me recuerda a González Fuertes, después de liarla parda en Riazor, asciende al año siguiente