Jornada 10ª. R. Racing Club - RC Deportivo
Re: Re: Jornada 9ª. R. Racing Club - RC Deportivo
Pois si, mira que me disgusta Villares de LD, pero visto o visto agora mesmo é a mellor opción. E se iso significa que entra Patiño no MC pois tamen me vale
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Jornada 9ª. R. Racing Club - RC Deportivo
Eso ya pasó el año pasado con Ximo.
Sois unos agonías del carajo. Hasta los más estudiados.
1-3. Doblete de Zaka y golito de Mula para quitarse esa ansiedad de gol que tiene
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si se pierde, y es el favorito con lo cual hay bastantes opciones, nos pondríamos en un 2 de 12 y creo que quien siga con la sonrisa perenne es un inconsciente. Pero allá cada uno 
Defensivamente hablando el partido de Málaga me dejó muchísimas dudas. Tanto entre la propia defensa como en la de un Parreño que no nos da puntos ni a la de 3.
4-2 y crisis para mí, y optimismo desbordante para otros.

Defensivamente hablando el partido de Málaga me dejó muchísimas dudas. Tanto entre la propia defensa como en la de un Parreño que no nos da puntos ni a la de 3.
4-2 y crisis para mí, y optimismo desbordante para otros.
Con Mella, Loureiro de central, o toque de atención de Málaga e estes deixando espazos, gañamos ben. O que lle vin ó Racing non me di gran cousa e non van xogar coa intensidade que tivo o Málaga o outro día.