Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Octubre de 2025, 21:17

Pero que fai o VAR dando opinións de nada? Para eso que arbitre o VAR directamente.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 14 de Octubre de 2025, 7:18

Para mí no es tanto cuestión de si arbitra uno o no, es cuestión de que un árbitro pueda ser tan putamente malo como para ver una jugada en cámara lenta, con repeticiones, para adelante y para detrás y cagarla en la decisión. Antes el árbitro podía equivocarse porque no lo veía bien, o se ejecutaba muy rápido, se equivocaba en la interpretación por la velocidad... Pero ahora no hay excusa, lo paras, lo miras una y otra vez, interpretas lo que ves y la cagas.si nosotros hacemos eso en nuestro trabajo nos meten un puro o nos echan a la calle por incompetentes, pero aquí no pasa nada. Es alucinante. Yo veo en la NBA un uso regular del "VAR" y deciden de forma correcta la mayor parte de las veces, pero la inmensa mayoría, pero aquí deciden al trancazo, un día una cosa es mano, otro día no lo es, ven una acción como la de Zaka y pitan falta... Es alucinante, no tienen ni puta idea de como hacer su trabajo. ¡Mil tomas en cámara lenta y la cagan una y otra y otra vez porque no tienen ni idea de lo que están viendo!

En nuestro partido, el comentarista estaba explicando la jugada claramente y, mientras el retrasado de Isaac Fouto hablaba de que tenían que sacar amarilla, él explicaba sin ningún problema y con toda lógica por qué no debía pitarse falta, y ahí cuatro o cinco profesionales alrededor de una tele mirando la jugada de arriba abajo, para delante y para detrás, y no hay uno entre cuatro o cinco que explique al resto lo que hay para que dejen de decir tonterías.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 17 de Octubre de 2025, 12:01

Una minirajada, milagro!

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 17 de Octubre de 2025, 16:26

Peixe escribió:
Viernes 17 de Octubre de 2025, 12:01

Una minirajada, milagro!
A mi me gustó mucho esta rueda de prensa. Hidalgo parece un tipo que delante de los micrófonos sabe decir las cosas sin que le granjeen sanciones.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 17 de Octubre de 2025, 23:50

Yo siempre espero que ricen el rizo con el Depor, pero lo del año pasado contra el Ferrol me parece insuperable. Ya cualquier cosa me parece normal.

Responder