Polémicas arbitrales
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Polémicas arbitrales
Para mí un mal arbitraje sería haber expulsado a Luismi (que podía) o pitar penalti por el agarroncito a Yeremay o las manos de Stoicof. Un partido igualado y sin problemas que un árbitro caprichoso decanta para un equipo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
El problema es que luego ves el resumen del Madrid-Villarreal y resulta que el agarroncito a Yeremay es más grave que el penalty que le pitan a Vinicius y entonces no sabes qué pensar.The Driver escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:03Para mí un mal arbitraje sería haber expulsado a Luismi (que podía) o pitar penalti por el agarroncito a Yeremay o las manos de Stoicof. Un partido igualado y sin problemas que un árbitro caprichoso decanta para un equipo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues que el del Madrid es un mal arbitraje. Pero el de hoy para mí fue bueno, si Mula y Villares no hubiesen pifiado a 7 metros de la portería estaríamos todos hablando maravillas del colegiado.prey escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 0:05El problema es que luego ves el resumen del Madrid-Villarreal y resulta que el agarroncito a Yeremay es más grave que el penalty que le pitan a Vinicius y entonces no sabes qué pensar.The Driver escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 20:03Para mí un mal arbitraje sería haber expulsado a Luismi (que podía) o pitar penalti por el agarroncito a Yeremay o las manos de Stoicof. Un partido igualado y sin problemas que un árbitro caprichoso decanta para un equipo.
- prey
- · alineator ·
En realidad no.
A mí los colegiados que permiten los empujones sin pitar falta me parece malos y este lo es. A este árbitro ya se le veía a las leguas que no iba a ser bueno. Cuando se dice "deja jugar" suele significar que llega tarde y no lo ve.
Cometió muchos errores de apreciación, tanto que nos perjudicaron como que nos beneficiaron, aunque diría que en el cómputo general, benefició más al Almería que a nosotros, sobre todo a nivel de interpretación, porque hubo dos fueras de juego que paró el partido cuando no eran ni claros en directo, y ni siquiera eran fuera de juego, que podrían haber terminado en gol.
A mí la de Luismi jamás me parece roja porque es fortuita totalmente y al Almería les dejó perder tiempo por todo. No recuerdo a quien, le sacó una amarilla por una supuesta falta que ni le había tocado. En fin, nada decisivo, pero la suma de muchos pequeños errores que te frenan poco a poco.
Si fuéramos el Madrid, hoy nos hubieran pitado dos penaltis. No sé si es mal o buen arbitraje, pero es completamente injusto y no sabes a qué agarrarte.
A mí los colegiados que permiten los empujones sin pitar falta me parece malos y este lo es. A este árbitro ya se le veía a las leguas que no iba a ser bueno. Cuando se dice "deja jugar" suele significar que llega tarde y no lo ve.
Cometió muchos errores de apreciación, tanto que nos perjudicaron como que nos beneficiaron, aunque diría que en el cómputo general, benefició más al Almería que a nosotros, sobre todo a nivel de interpretación, porque hubo dos fueras de juego que paró el partido cuando no eran ni claros en directo, y ni siquiera eran fuera de juego, que podrían haber terminado en gol.
A mí la de Luismi jamás me parece roja porque es fortuita totalmente y al Almería les dejó perder tiempo por todo. No recuerdo a quien, le sacó una amarilla por una supuesta falta que ni le había tocado. En fin, nada decisivo, pero la suma de muchos pequeños errores que te frenan poco a poco.
Si fuéramos el Madrid, hoy nos hubieran pitado dos penaltis. No sé si es mal o buen arbitraje, pero es completamente injusto y no sabes a qué agarrarte.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Es que le enfocan y se le ve en la cara que nos odia, no sé si desde antes o después del intento de robo en Ferrol.
Visto eso, te das con un canto en los dientes de que no fuera al VAR para echarle la roja a Luismi o a Ximo. Vistos los precedentes, bien podría haberlo hecho
Visto eso, te das con un canto en los dientes de que no fuera al VAR para echarle la roja a Luismi o a Ximo. Vistos los precedentes, bien podría haberlo hecho
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Algo similar dije yo en el partido: la cara q pone cuando marca Yeremay es de oler mierda en un palito.Danimost escribió: ↑Domingo 05 de Octubre de 2025, 0:48Es que le enfocan y se le ve en la cara que nos odia, no sé si desde antes o después del intento de robo en Ferrol.
-
- · Forero Experto ·
Hay un detalle en la jugada final. Si pitas una falta y amarilla por cortar un ataque prometedor, no puedes pitar el final y no dejar sacar esa falta. Que ya sé que era desde nuestro campo y que al 99,9 no tendría incidencia.
Pero es una incoherencia enorme, porque estás premiando una acción de amarilla que impidió un último ataque al terminar en ese momento.
Pero es una incoherencia enorme, porque estás premiando una acción de amarilla que impidió un último ataque al terminar en ese momento.
- godric
- · Forero Profesional ·
Empezamos con los atracos a mano armada.
-
- · Forero Amateur ·
Pero qué hijos de puta.
-
- · Converso escarolista ·
Peor que mal arbitraje y con VAR
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ya tocaba uno gordo, veníamos de pequeños robos y tocaba el bueno ...
Outro chiste dos malos, que non excusa a derrota pero as 3 decisións mal e con Var
A min que anulen o gol, bueno. Pero que non chamen para as mans ...
Una competición hecha por y para los tramposos.