Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Decreto
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
La de Otero fue por reiteración colectiva. Cada vez que superábamos una línea de presión del Sporting nos hacían falta táctica con el permiso del árbitro.
La de Yeremay es amarilla y punto. Hay una entrada que le hacen al propio Yeremay en el minuto 23 cazándolo por detrás al tobillo y no fue ni amarilla. Si se lesionó el del Sporting, mala suerte. Recuerdo la patada en Lugo también a Yeremay hace 2 años que le fisuró la tibia y no expulsaron al del Lugo.
Ayer viendo repetido el partido me acordé de la distancia que puso en la barrera en el gol y como aunque todo el mundo protestaba, el tipo ni hizo el amago de volver a contar.
Teniendo en cuenta que la distancia tiene que ser 9,15, un amigo hizo unos cálculos frikis y le da que estaba colocada a 3,97 metros.
Teniendo en cuenta que la distancia tiene que ser 9,15, un amigo hizo unos cálculos frikis y le da que estaba colocada a 3,97 metros.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É imposible.Andretua escribió: ↑Lunes 08 de Septiembre de 2025, 12:18Ayer viendo repetido el partido me acordé de la distancia que puso en la barrera en el gol y como aunque todo el mundo protestaba, el tipo ni hizo el amago de volver a contar.
As franxas do céspede dentro da área miden 5,50 m. Está claro porque a área pequena ten que medir 5,50 m, o punto de penalti 11 m e o borde da área 16,50 m.
Entre a área e o centro do campo hai 105 m/2-16,50 m = 36 m para 6 franxas, uns 6 m cada unha. As do centro do campo parecen máis grandes e a primeira fóra da área parece que ten o tamaño das de dentro.
Dá igual. Mínimo son 5,50 m e a barreira está na liña da área e o balón na seguinte franxa, así que está máis ou menos a 6 m.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es verdad, con el gol no me acordaba de ese disparate. Por puro orgullo no lo corrigió el árbitro.
Lo de los agarrones ayer rozaba el absurdo. Ellos agarraban lo que querían y nosotros amarilla al canto.
isto é incrible...rusalko escribió:
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es increíble pero no nos sorprende a ninguno
Quagli hizo 2 faltas. Y una tarjeta.
Y Ximo una sola. Tarjeta.
10 fouls hicimos.
Y Ximo una sola. Tarjeta.
10 fouls hicimos.
Cierto, 10 faltas, 3 tarjetas.
- prey
- · alineator ·
Estadísticas vacías que no sirven de nada. Dependerá de cómo sean las faltas, digo yo...
A mí, de las nuestras, todas me parecieron merecidas per sé. La única que me hizo dudar fue la de Quagliatela, porque en otra jugada del rival un empujón similar no fue amarilla.
A mí, de las nuestras, todas me parecieron merecidas per sé. La única que me hizo dudar fue la de Quagliatela, porque en otra jugada del rival un empujón similar no fue amarilla.