Polémicas arbitrales
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Polémicas arbitrales
Sería discutible si estuvieran luchando la posición, pero el defensa directamente se lo baja con un placaje agarrándole con los brazos sin que medie ningún forcejeo entre ambos, y hay que sumarle que el balón va hacia allí.
Para mí el defensa entra en pánico y hace la falta pensando que pasará desapercibida como si fuese un corner.
Para mí el defensa entra en pánico y hace la falta pensando que pasará desapercibida como si fuese un corner.
Si, pero no lo vio el var...
Sólo yo veo falta a Parreño en el 1-0?
Yo no veo falta. Duk chuta el balón y después la inercia le lleva a chocar con Germán que no puede apartarse. Distinto caso sería si el balón estuviera más dividido pero yo creo que duk llega claramente antes
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi no me parece falta tampoco, choque producto del lance del juego donde Duk llega mucho antes a la pelota.
La inercia arrolla al portero que había hecho una parada, es falta
En baloncesto es falta en ataque
Yo entiendo lo del choque, y también que inhabilitas al portero para seguir la jugada y eso debería estar penalizado, haya o no intención.
eso mismo llevado a otra zona del campo seguramente cambie la visión de la jugada. Para mí no hay nada.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y si hubiera llegado Parreño a la pelota primero, despejado, y después chocado con el delantero, estaríamos hablando de penalti? Hay ganas de ver donde no hay más que una disputa de balón.
No es una simple disputa, le deja KO y completamente fuera de la jugada para tratar de defender el rechace.
Ya, pero es que es un choque. Imagina eso en banda izquierda con el lateral derecho KO y el extremo izquierdo continuando la jugada. Qué piensas? Para el árbitro el partido y me lo como.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El rechace y gol se produce inmediatamente al choque, Parreño queda inhabilitado sí pero no KO, una vez se confirma el gol queda haciendo el paripé, si el balón hubiese salido rechazado a banda habría recuperado a tiempo su sitio por mucha ostia que llevase para luego pedir asistencia si es que la necesitase.
La clave es si consideras que el choque es temerario, que perfectamente cabe esa lectura, no te la niego. No la comparto, para mi todo lo que hace el jugador del Lega es con la posición absolutamente ganada respecto al defensa y al portero el cual sale a destiempo...y el choque es un lance que no puede evitar, salvo que pretendiésemos que no tirase estando delante de la portería, claro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es en el otro área y no tengo la menor duda de que para el partido y da balón neutro. O puta falta directamente, que a favor del Leganés pitó por lo menos dos jugadas como la del gol.