Veremos cómo acaba la liga. Nuestro amado Bouldini la temporada antes de venir metió 5 goles en las primeras 7 jornadas.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
El Ceuta parece que está comprado para dejarse perder
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ceuta y Cultural huelen a 1a RFEF que tira para atrás
Vaya banda, por Dios
Edito:
Ahora penalti de burro del Racing, que burro
Va a chutar Rubén el penalti y marca.
2-1, aunque mucho tiene que cambiar la cosa para que el Racing no meta alguno más y al Ceuta no se le ve mucho para empatar.
Edito:
Min 38, buena jugada del Ceuta y al larguero Kuki, hubiese sido un golazo
Edito:
Min 48 expulsan a un jugador del Ceuta tras VAR, una entrada peligrosa, pero menos que otros palos que le dieron a Mella o Yeremay el años pasado ..., yo dudo que si hubiésemos sido nosotros se hubiese revisado.
El Ceuta había mejorado tras el penalti, pero esto creo que los mata definitivamente
Vaya banda, por Dios
Edito:
Ahora penalti de burro del Racing, que burro

Va a chutar Rubén el penalti y marca.
2-1, aunque mucho tiene que cambiar la cosa para que el Racing no meta alguno más y al Ceuta no se le ve mucho para empatar.
Edito:
Min 38, buena jugada del Ceuta y al larguero Kuki, hubiese sido un golazo
Edito:
Min 48 expulsan a un jugador del Ceuta tras VAR, una entrada peligrosa, pero menos que otros palos que le dieron a Mella o Yeremay el años pasado ..., yo dudo que si hubiésemos sido nosotros se hubiese revisado.
El Ceuta había mejorado tras el penalti, pero esto creo que los mata definitivamente
La roja es clara, pero es alucinante la cantidad de partidos que juega el Racing contra 10.
Pichichi este año, que no os quepa duda
Última edición por Balboa el Sábado 30 de Agosto de 2025, 18:39, editado 1 vez en total.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Racing 3- Ceuta 1, segundo de Íñigo Vicente a pase de Villalibre, la defensa del Ceuta inexistente
A mí Villalibre me parecía una buena opción para 2ª. Ahora bien, con los dos que tiene atrás poniéndole balones cualquiera de los nuestros del año pasado pasaban de la decena. Somos muy chupones, especialmente desde que se fue Lucas y no hay nadie que mande y pegue un grito. Muy buenos, sí, pero muy muy chupones.
No, ni de coña. Pero también es verdad que no la hubiésemos protestado, y eso vale mucho
-
- · Converso escarolista ·
Yo no quería a Villalibre ni lo quiero ahora, ni idea como va a funcionar el Mulero, pero prefiero la caja sorpresa.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Por dios, que quitan ya el VAR. No puedes anularle ese gol al Córdoba.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero se non hai gol, esa man é falta?
Unha cousa é que anulen un gol ca man aínda que sexa involuntaria, natural ou como lle chamen e outra é esto, que mete Carracedo e anulan por falta de Theo
Por certo, o Valladolid debería estar en 3ª. Fixeron a temporada máis vergoñenta da historia da Liga e levan o mesmo castigo que o Leganés, que fixo o triple de puntos e quedou a 1 da salvación. Menos de 20 puntos debería ser dobre descenso e a chupala. Enriba teñen axuda ao descenso e agora fan un plantillón, non me jodas.
Unha cousa é que anulen un gol ca man aínda que sexa involuntaria, natural ou como lle chamen e outra é esto, que mete Carracedo e anulan por falta de Theo
Por certo, o Valladolid debería estar en 3ª. Fixeron a temporada máis vergoñenta da historia da Liga e levan o mesmo castigo que o Leganés, que fixo o triple de puntos e quedou a 1 da salvación. Menos de 20 puntos debería ser dobre descenso e a chupala. Enriba teñen axuda ao descenso e agora fan un plantillón, non me jodas.
El Koreano sigue dando que hablar. Gol a la contra, como más daño se le hace al Burgos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me está gustando mucho el tal Riki y el Albacete, sin embargo el que metió el chicharrazo fue el Cádiz. La segunda división actual me parece una pasada de competitividad y dificultad, hay muchos equipos de buen nivel.