Jornada 2ª. RC Deportivo 0 - 0 Burgos CF
Re: Jornada 2ª. RC Deportivo 0 - 0 Burgos CF
Nos faltan varios puestos por cubrir ,pero sobre todo nos falta un entrenador.
Re: Jornada 2ª. RC Deportivo - Burgos CF
Nos faltó mordiente arriba. También mérito del rival que defiende muy bien , muy juntos y con solidaridad. Buen Burgos de Ramis.
Un poco más acertados en ataque y ganaremos muchos partidos
Un poco más acertados en ataque y ganaremos muchos partidos
Nos hace falta un delantero que fije centrales. Zaca es lo único decente, pero no es bueno. Los centrales salían de zona como querían y así Mario no podía hacer nada.
Con Zaca y Bouldini, no creo que pasemos apuros, pero no estaremos para muchos alardes.
Con Zaca y Bouldini, no creo que pasemos apuros, pero no estaremos para muchos alardes.
Partidazo del Burgos.
Nosotros tenemos que ajustar mucho el ataque, en defensa bastante decentes
Nosotros tenemos que ajustar mucho el ataque, en defensa bastante decentes
Partido que pese a que el Burgos estuvo muy bien puesto teníamos que haber hecho más con los jugadores que tenemos. Decepción sí que me he llevado.
Muy mal Yeremay, Zaka se apagó a la media hora, Soriano incapaz de desbordar, cositas de Cruz, dos arrancadas de Mella, 3 minutos de Patiño, nada los laterales arriba.
Hay que currar mucho aún.
Muy mal Yeremay, Zaka se apagó a la media hora, Soriano incapaz de desbordar, cositas de Cruz, dos arrancadas de Mella, 3 minutos de Patiño, nada los laterales arriba.
Hay que currar mucho aún.
- chaney
- · Work in progress ·
Pasan los años, pasan los jugadores, pasan los entrenadores... Y es tener un equipo en riazor que viene a encerrarse con sentidiño y saber que con casi total seguridad vas a ver un partido lamentable por nuestra parte. Es un dia de la marmota infinito.
Balon del central al medio, del medio al central, del central al lateral, del lateral al central, del central al medio que inmediatamente se la devuelve al central... Para perder 1 minuto de juego sin avanzar un metro. Si nos dieran un euro por cada jugada como esta que hemos visto en casa en los últimos años, éramos millonarios todos.
Balon del central al medio, del medio al central, del central al lateral, del lateral al central, del central al medio que inmediatamente se la devuelve al central... Para perder 1 minuto de juego sin avanzar un metro. Si nos dieran un euro por cada jugada como esta que hemos visto en casa en los últimos años, éramos millonarios todos.
Pues a mí me gustó el partido, me dio una sensación de salvo errores muy puntuales somos un equipo muy sólido en defensa y muy difícil de ganar. No por acumular gente atrás como hacíamos con Gilsanz.
Nos falta gol, que es lo más difícil, ver si se acierta con los fichajes que faltan, hoy no me gustó Luismi, muy desaparecido, pero delante tenemos a un equipo de los que se ven muy trabajados y claros candidatos al ascenso.
Queda trabajo por hacer, es cierto, pero defender como defendemos con Mario, Yeremay y Luismi en el 11 es un trabajo bien hecho del entrenador.
No fue el partido perfecto claro que no, pero hay lago sobre lo que construir al fin!. No la caguemos nosotros con las prisas. Eso si lo de Bouldini fue esperpéntico el otro día fue un oasis en el desierto. Tiene que salir antes del final de mercado.
Nos falta gol, que es lo más difícil, ver si se acierta con los fichajes que faltan, hoy no me gustó Luismi, muy desaparecido, pero delante tenemos a un equipo de los que se ven muy trabajados y claros candidatos al ascenso.
Queda trabajo por hacer, es cierto, pero defender como defendemos con Mario, Yeremay y Luismi en el 11 es un trabajo bien hecho del entrenador.
No fue el partido perfecto claro que no, pero hay lago sobre lo que construir al fin!. No la caguemos nosotros con las prisas. Eso si lo de Bouldini fue esperpéntico el otro día fue un oasis en el desierto. Tiene que salir antes del final de mercado.
Yo prefiero ser un equipo serio y crecer desde la defensa y no ver un partido entretenido que sea un correcalles y acabe 4-4. Poco a poco Hidalgo irá puliendo cosas.
Yo también pero pido un poquito más de ocasiones de gol. Hoy apenas 10 tiros y entre los tres palos sólo 2.
-
- · Converso escarolista ·
Sobre la defensa también hay cosas que decir. Hay que verlo más, pero defendemos muy aculados al área, dejamos un boquete en la frontal muy gordo. está bien protegerte de balones colgados, pero así nos van a dar más de un disgusto con tiros lejanos.
no se si fue Sigmund Freud o David Vidal el que dijo, si no puedes ganar, no pierdas
A mí me parece un poco mito lo de empezar jugando como la mierda y decir que con tiempo vamos a construir y crecer. Normalmente, cuando un equipo empieza jugando como la mierda es porque no propone una mierda y nunca llega a hacer una mierda. Por eso tengo la sensación de que vamos a mejorar, pero vamos a hacerlo sobre esta propuesta, que es la que es y no va a cambiar. Movimientos radicales como Lotina pasando a la defensa de 5 se ven una vez cada diez años en un club.
Esto no quiere decir que el equipo juegue mal, defensivamente somos fuertes y tal, pero en ataque no jugamos a absolutamente nada y no creo que vaya a cambiar porque me temo que va en la propuesta.
Esto no quiere decir que el equipo juegue mal, defensivamente somos fuertes y tal, pero en ataque no jugamos a absolutamente nada y no creo que vaya a cambiar porque me temo que va en la propuesta.