Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Por plantilla hay unos cuantos con cosas interesantes, Almería, Cádiz, Leganés, Zaragoza, Sporting, Córdoba... Pero nos veo muy bien en la comparativa por plantillas y somos el único que ha ganado a domicilio, favoritos. Me preocupa el Racing que ha empezado bien, no ha perdido jugadores y siempre tiene buenos arbitrajes. Valladolid y Burgos también me dan sensación de equipos con plantilla compensada y han empezado ganando, metería al Albacete ahí pero le han metido 4 y se le han escapado puntos que tenía, por mucho que tuviese delante un equipo con mucho nombre y mucho gol, dudo de su consistencia. A ver cómo está la cosa a cierre de mercado, de todas maneras siempre hay 15 candidatos a lo de arriba.
Me niego a valorar nada tras una jornada y con el mercado sin cerrar, es una pérdida de tiempo.
Valorar las plantillas por lo visto está jornsda no vale para nada. Para eso es mejor valorarlas en frío en función de cada nombre.
Las plantillas no pero hay equipos como el Almería que mantienen buena parte de la base de jugadores caros y acomodados que en una jornada ya ves claramente que también mantienen los mismos vicios que arrastran desde hace años y puedes intuir que dentro de la enorme calidad que tienen no van a ser lo suficiente competitivos o constantes como para estar en ascenso directo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El cabreo de Arribas con el 4° es de traca. Jornada 1 y jugando como si fuese la 42°
Mirandés - Depor, sábado 13 de septiembre a las 16:15 por Movistar.