Comentarios sobre segunda división y partidos

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
tavOu
· Recién Llegado ·

Re: Comentarios sobre segunda división y partidos

Mensaje por tavOu » Miércoles 23 de Julio de 2025, 20:46

Visteis el inicio de Liga? Granada fuera, Burgos casa, Leganés fuera, Sporting casa, Mirandés fuera, Huesca casa, Eibar fuera, Almeria casa...... joder los primeros 8 partidos me parecen una locura, recien descendidos, el que quedó cuarto, potencias como Almeria.... es importante empezar bien

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 24 de Julio de 2025, 11:39

tavOu escribió:
Miércoles 23 de Julio de 2025, 20:46
Visteis el inicio de Liga? Granada fuera, Burgos casa, Leganés fuera, Sporting casa, Mirandés fuera, Huesca casa, Eibar fuera, Almeria casa...... joder los primeros 8 partidos me parecen una locura, recien descendidos, el que quedó cuarto, potencias como Almeria.... es importante empezar bien
Ojo que eso puede jugar a nuestro favor. Los cocos del grupo puede que entren aún verdes a competir la liga. Luego con el paso de las jornadas suelen tirar hacia arriba, pero sobre todo los descendidos y los que cayeron en Playoff, vienen de un palo muy gordo y cambios muy importantes en las plantillas y no todo suele funcionar como un reloj a esas alturas

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 24 de Julio de 2025, 12:12

Bueno, nosotros llegaremos con las oportunidades de mercado de última hora de saldos nécora, que es donde se mueve como pez en el agua nuestro Manatí.
Así que será bastante parejo

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Julio de 2025, 13:01

Dukros escribió:
Jueves 24 de Julio de 2025, 11:39
tavOu escribió:
Miércoles 23 de Julio de 2025, 20:46
Ojo que eso puede jugar a nuestro favor. Los cocos del grupo puede que entren aún verdes a competir la liga. Luego con el paso de las jornadas suelen tirar hacia arriba, pero sobre todo los descendidos y los que cayeron en Playoff, vienen de un palo muy gordo y cambios muy importantes en las plantillas y no todo suele funcionar como un reloj a esas alturas
Yo confío en que el coco este año seamos nosotros.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Viernes 25 de Julio de 2025, 11:48

A mí me viene perfect el horario de Leganés, que regreso el domingo 31 :lol:

Todo ha salido a pedir de Milhouse

Responder