Ten boa arrancada nos primeiros tres pasos e o don de aparecer de imprevisto en zonas quentes. A min non me compensa porque lle vexo un déficit gordo en moitas cousas que penso deberían ser importantes nun xogador da sua posición.Sardinha escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 8:57Eu sigo sin entender que lle viron a Genreau para fichalo, me parece un xogador moi frouxo en todas as facetas do xogo. Primeiro de todo ten un control do balon horrible, cústalle moitísimo darse a volta, ten un posicionamiento deficiente, é lento en carreira, perdedor de duelos, non sei...
Pretemporada 2025/2026
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Pretemporada 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Articulo de La Voz sobre el partido de ayer, podría haberlo escrito un forero perfectamente
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... paign=twtm
Creo que muchos foreros habríamos escrito (sí, me incluyo) un artículo bastante mejor que esa ristra de frases cortas que casi parecen de telegrama.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 9:51Articulo de La Voz sobre el partido de ayer, podría haberlo escrito un forero perfectamente
- Soliman
- · El Magnífico ·
Discrepo con la valoración de Zaka. Dicen en la Voz que no se genera sus propias ocasiones. Él primer gol fue una asistencia clara, pero el segundo se lo guisa él bastante. Quiero decir, no es que se regatee a tres porque no es lo suyo, pero recibe el balón en mala posición y se coloca él entre los rivales para tener una posición franca para marcar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Venía a poner justo eso. El segundo gol roba el balón, se acomoda y chuta. Quien carajo le sirvió el balón como dicen los de la voz que necesita? Es un ejemplo descarado de un gol Juan Palomo.Soliman escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 9:59Discrepo con la valoración de Zaka. Dicen en la Voz que no se genera sus propias ocasiones. Él primer gol fue una asistencia clara, pero el segundo se lo guisa él bastante. Quiero decir, no es que se regatee a tres porque no es lo suyo, pero recibe el balón en mala posición y se coloca él entre los rivales para tener una posición franca para marcar.
Me gustaron mucho los primeros 20 minutos de genreau, pero luego desapareció. Igual Kevin al principio de la segunda parte.
La asistencias asistencias de Luismi y de Mario Soriano, lo mejor para mí.
Lo peor la apatía de yeremay y las dudas que me deja el Noubi ese… tiene una pinta de regatearse a sí mismo que me tiran mucho para atrás.
La asistencias asistencias de Luismi y de Mario Soriano, lo mejor para mí.
Lo peor la apatía de yeremay y las dudas que me deja el Noubi ese… tiene una pinta de regatearse a sí mismo que me tiran mucho para atrás.
E sen un PERO cada cinco palabrasAdrao escribió:Creo que muchos foreros habríamos escrito (sí, me incluyo) un artículo bastante mejor que esa ristra de frases cortas que casi parecen de telegrama.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 9:51Articulo de La Voz sobre el partido de ayer, podría haberlo escrito un forero perfectamente
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Jajajaja, vaya ridiculez de artículo, es increíble.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 9:51Articulo de La Voz sobre el partido de ayer, podría haberlo escrito un forero perfectamente
Yo creo que eso es adrede, de hecho concluye el artículo con un "Pese a todos los peros, el Deportivo conserva el tirón"marble escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 10:49E sen un PERO cada cinco palabrasAdrao escribió:Creo que muchos foreros habríamos escrito (sí, me incluyo) un artículo bastante mejor que esa ristra de frases cortas que casi parecen de telegrama.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 24 de Julio de 2025, 9:51Articulo de La Voz sobre el partido de ayer, podría haberlo escrito un forero perfectamente
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Más grave me parece que escriba la crónica quien no parece haber visto el partido, sirva como ejemplo lo que escribe sobre Zaka..."Zakaria Eddahchouri convierte casi todas las ocasiones que le sirven con ventaja. Pero todavía es incapaz de producirlas él."...cuando su segundo gol es un yo me lo guiso y yo me lo como en toda regla
Yo es que vi otro partido distinto del que escribió el artículo. No me enteré de las carreras de Yeremay, no vi que retrataran tanto a Teddy, lo que comentáis de Zaka... Aparte, no dice nada del resto de jugadores.
-
- · Forero Experto ·
Ese vió el partido en el descanso cuando acariciaban a oito, después cambio y se acarició a sí mismo otra vez.
Asco de prensa.
Asco de prensa.
Hombre lo de Tedy fue bastante claro, corría hacia arriba de lanzado pero se le fue un extremo de 3a un par de veces.
El extremo (Purrúa) se le fue siempre que quiso. Es cierto que en el Estradense (por lo que he leído en los periódicos, no vayáis a pensar que soy tan aficionado de verme los partidos del Estradense) siempre aparecía como destacado y es posible que sea jugador de categoría superior, pero aún con esas, dio una impresión defensiva muy mala.Blues_13 escribió:Hombre lo de Tedy fue bastante claro, corría hacia arriba de lanzado pero se le fue un extremo de 3a un par de veces.
Me hicisteis ver otra vez la primera parte a 2x, cabrones.
Porrúa le hace un roto en la última jugada de la primera parte, en el 44:30, acaba rectificando algo y metiendo el pie.
En el 24:35 y 25:40 repite jugada de irse hacia dentro. En la primera chuta al quinto nabo y en la segunda lo acaban tapando y dispara mordido. Si a eso lo llamáis retratar, entonces me callo, porque no hubo nada más.
Porrúa le hace un roto en la última jugada de la primera parte, en el 44:30, acaba rectificando algo y metiendo el pie.
En el 24:35 y 25:40 repite jugada de irse hacia dentro. En la primera chuta al quinto nabo y en la segunda lo acaban tapando y dispara mordido. Si a eso lo llamáis retratar, entonces me callo, porque no hubo nada más.
Última edición por Depor Jam el Viernes 25 de Julio de 2025, 15:22, editado 1 vez en total.
Y cuánto quieres que haya contra un 3era que habrá tenido el 20% de la posesión.Depor Jam escribió: ↑Viernes 25 de Julio de 2025, 11:38Me hicisteis ver otra vez la primera parte a 2x, cabrones.
Porrúa le hace un roto en la última jugada del partido, en el 44:30, acaba rectificando algo y metiendo el pie.