Pretemporada 2025/2026

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Pretemporada 2025/2026

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:23

Pues Mella en la izquierda, 343 y Escudero falso central. Eso serían las cosas a destacar. No mucho más.

Por cierto, a parte de Zaka y Luismi en la primera parte, el que más me gustó del partido fue Rubén López en esta segunda. Ese pibe me entra por el ojillo, cómo me gusta, la verdad. Intenso, rápido de cabeza, ayuda a todo el mundo, siempre intenta evolucionar la jugada, llega arriba... buah, él y Mella son mis debilidades.

hikso
· Recién Llegado ·

Mensaje por hikso » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:24

Partido de pretemporada, no jugamos a nada, ganamos 0-5. Escudero sabe centrar bien los corners.
Con el 3-4-3 nos cuesta salir con el balón controlado, acabamos metiendo patadón alante.
Bouldini se ha puesto fuertote, menuda mula.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:24

Bos cinco goles, estivo entretida a pachanga.

Ata a xornada 10 non poderemos sacar moitas conclusións, imaxínate na pretemporada.

Pero se me preguntas, creo que Luismi vai ser titular.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:25

Fue un partido con poca intensidad pero vi flojo con el balón a Noubi, o al menos me dió esa impresión

Pucho
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pucho » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:47

Yo he visto un 5-3-2, sobretodo muy claro cuando ellos sacaban el balón.
Pero atacando no era un dibujo estático y había mucha movilidad de los medios (menos Patiño en la primera y villares en la segunda).

Yere ha jugado de segundo punta, como Kevin en la 2 parte. Y Mella de carrilero izquierdo.

Pero el partido ha sido una pachanga, a ver cuándo los rivales tengan más nivel...

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:58

Pucho escribió:
Miércoles 23 de Julio de 2025, 22:47
Yo he visto un 5-3-2, sobretodo muy claro cuando ellos sacaban el balón.
Pero atacando no era un dibujo estático y había mucha movilidad de los medios (menos Patiño en la primera y villares en la segunda).

Yere ha jugado de segundo punta, como Kevin en la 2 parte. Y Mella de carrilero izquierdo.

Pero el partido ha sido una pachanga, a ver cuándo los rivales tengan más nivel...
La primera parte fue un 4231 clarísimo.

Hugo
Petxa Samu Barcia Teddy
Patiño Genreau
Luismi Soriano Yeremay
Zaka
Pero descarado a nivel 100000.

La segunda fue una suerte de 352 con Herrera de segundo punta y Mella y Guerrero en las bandas.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:38

Creo que te olvidas de Kevin, yo no tengo muy claro qué fue. 3 centrales y 2 alas con Villares de pivote seguro y Bouldini arriba seguro. Luego Rubén, Kevin y Herrera se movieron con bastante libertad, Rubén más por el centro y Kevin con Herrera libres detrás de Bouldini quizá. Habrá que verlo con más práctica, pero a priori no me gustó nada.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:49

La primera parte jugamos claramente con 4 atras (Samu Y Barcia) y la segunda con 3 centrales (Noubi, Samu y Escudero)

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:51

Contra un rival de tercera rfef que llevaba 2 entrenos poco que rascar.

Que la camiseta es chula pero se me hace raro.

Y que ojo a Mella que empieza por la izquierda con este entrenador. Me huele a que Luismi parte con ventaja como titular de la banda derecha.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:52

Aglaca escribió:
Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:38
Creo que te olvidas de Kevin, yo no tengo muy claro qué fue. 3 centrales y 2 alas con Villares de pivote seguro y Bouldini arriba seguro. Luego Rubén, Kevin y Herrera se movieron con bastante libertad, Rubén más por el centro y Kevin con Herrera libres detrás de Bouldini quizá. Habrá que verlo con más práctica, pero a priori no me gustó nada.
Yo diría que fue
Noubi Samu Escu
Guerrero Rubén Villares Mella
CH Kevin
Bouldini

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Julio de 2025, 23:55

Yo no descarto lo que dice @Pucho. Hubo momentos en los que Luismi estaba defendiendo en la línea de 5. Yo lo dije en el partido después de fijarme al menos 3 veces anteriormente.

Y tampoco diría que es 4231 porque Genreau estuvo muy arriba y Mario muy abajo, pero sobre todo, en defensa, estaban ambos en la misma línea.

La cuestión es que @Pucho da en la clave mucho porque era evidente que Yeremay estaba arriba defendiendo y era evidente que Yeremay estaba muy en medio atacando. También era evidente que Mario y Genreau defendían en línea con Patiñó por detrás. Pero también fue notorio que Luismi estaba por detrás de los 3 medios. También me sorprendió que Herrera estaba muy centrado y muy en el medio por momentos.

Al final, lo relevante es que el lateral izquierdo es un extremo más en ataque y el extremo diestro es un defensa más cuando no tenemos la pelota.
En esa tesitura, es muy muy comprensible la insistencia en Loureiro y la posición de Noubi hoy, que bien podría ser Ximo.

Yo diría que era un 433 en la primera y un 343 en la segunda, pero no descarto que en ambas fuera un 532 como dice Pucho.

Pucho
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pucho » Jueves 24 de Julio de 2025, 0:49

He vuelto a echar un vistazo y en la primera parte al menos hasta el segundo gol es un 442:
Imagen
Yeremay esta de delantero izquierdo (o al menos inicia desde ahi cuando ellos tienen el balon) aunque luego cae mucho a banda y Mario para defender se colocaba mas en la linea de medios pero a la izquierda, pero en taque se movia por donde queria, gual que Genreau

Despues de los goles es cuando me dio la sensacion que Luimsi bajaba mucho mas
Imagen
Imagen

Pero si, en la primera parte, la banda izquierda podria ser mas de carrilero con Alloh teniendo toda la banda para el, pero la parte derecha si que era la habitual de Petxa haciendo de lateral y Luismi partiendo de banda.

En la segunda si que me pareció claramente un 532 (aunque si los carrileros los queréis poner como medios pues 352 :-D ), con Kevin de delantero junto Bouldini. Pero los medios en diferentes niveles, CH era mas un mediapunta, Rubén un box to box y Villares el mas posicional delante de la defensa

Imagen
Imagen

A mi me ha quedado esa sensación, que ya quiere ir probando con carrileros y 2 delanteros. A ver los siguientes partidos con mas exigencia que pasa

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 24 de Julio de 2025, 0:58

A mí me convence mucho el análisis de Pucho, más o menos pensé lo mismo durante el partido, aunque pienso que él lo refleja mucho mejor. También es cierto que me fijé mucho más en los automatismos de los jugadores. Me llamó la atención, sobre todo, las posiciones de Barcia, Genreau, Luismi y Yeremay en la primera parte y Herrera, Mella, Guerrero y Escudero en la segunda. Lo de la segunda no me lo acabo de creer, pienso que es más problema de efectivos.

De todas formas, yo estoy en que por momentos era 433 en la primera parte. Es más, en la primera foto, yo veo un 433 posicional claro y precísamente lo que me quejaba de Patiño y su posición exageradamente adelantada.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 24 de Julio de 2025, 1:56

Dos partes claramente diferentes tanto en esquema como en forma de jugar.
En la primera hemos visto el 4-2-3-1 típico con mucho jugón de buen pie con la clara intención de jugar a presionar y tener la pelota. Básicamente a lo Barça. Aunque sí me ha parecido ver una variante en defensa, Yeremay se situaba arriba para presionar y Mario cubría la banda izquierda.
En la segunda era un 5-3-2 con Guerrero y Mella de carrileros, dos delanteros (Bulto y Kevin) y un mediapunta (CH). En lugar de jugar a tener la pelota la intención era jugar en largo y para eso Hidalgo no necesitaba un centro del campo "tocón" sino de trabajo y músculo y la pareja Villares-Rubén es perfecta para eso porque los carrileros pueden soltarse con total libertad al tener las espaldas cubiertas tanto por el central como el medio de su lado.
Antonio de primeras ya nos ha ofrecido su capacidad para encajar las piezas de forma que se complementen. Le queda mucho por refinar pero me han gustado ambas partes.

De jugadores en estas pachangas es difícil sacar conclusiones, quizá meros detalles como que Patiño podría ser ese 8 que anhelamos en Riki o que Luismi es una bendición para el delantero centro porque da muy buenos pases. Me ha gustado Samu pero claro, no ha estado nada exigido, simplemente se le ha visto muy seguro de sí mismo y con capacidad para jugar desde atrás.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Jueves 24 de Julio de 2025, 8:57

Eu sigo sin entender que lle viron a Genreau para fichalo, me parece un xogador moi frouxo en todas as facetas do xogo. Primeiro de todo ten un control do balon horrible, cústalle moitísimo darse a volta, ten un posicionamiento deficiente, é lento en carreira, perdedor de duelos, non sei...

Responder