Ya me jodería a mi que fuese un regalito de despedida para el club del misterResveraTroll escribió:Ojalá al terminar el partido se sepa que era el partido que le falta a Herrera para renovar

Ya me jodería a mi que fuese un regalito de despedida para el club del misterResveraTroll escribió:Ojalá al terminar el partido se sepa que era el partido que le falta a Herrera para renovar
Una pena, me hubiese gustado que el Zaragoza bajase, pero si, el Eldense tremenda bajada de brazos.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 20:22El 5-0 de hoy ya indica que el Eldense ha bajado los brazos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 20:19Pues estamos a 2 puntos de la salvación matemática.
Que va decir?astigmata escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 20:45Lo de Diego me escama. A mi no me ha impresionado mucho, si nos estuviéramos jugando algo entendería la decisión, pero con lo que nos queda, que es jugar porque hay que hacerlo ya que no aspiramos a mucho, parece más practico dar rodaje a gente que va a aprender algo, aunque sea poco, antes que poner a correr a gente que no va a seguir con nosotros y tampoco es un viejo veterano al que le debas mucho, es una decisión muy extraña, imagino se le preguntará a Gilsanz por ello en la rueda de prensa, a ver que dice.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados