Polémicas arbitrales
-
- · Forero Experto ·
Re: Polémicas arbitrales
Nogard, caes en un erro de base al comparar al portero con otro jugador. De la misma manera que no se castiga de la misma forma un empujón a alguien que está en el aire que a otro que está con los pies en el suelo. Porque en el aire cualquier empujón te descoloca y tiene mucha más incidencia.
Añade que el portero, al saltar con los brazos arriba es todavía mucho más vulnerable, por eso se suele pitar falta al mínimo contacto, porque la incidencia de ese empujón en sus posibilidades de llegar al balón es infinitamente mayor.
Añade que el portero, al saltar con los brazos arriba es todavía mucho más vulnerable, por eso se suele pitar falta al mínimo contacto, porque la incidencia de ese empujón en sus posibilidades de llegar al balón es infinitamente mayor.
A Donnarumma le acaban de hacer falta en la última jugada del Arsenal-PSG. Según el criterio del foro no se debería haber pitado.

Un tipo correndo que medio se bota enriba do porteiro co brazo enriba do hombro e logo co corpo enteiro. Clavada a de Helton si

Lo mismo ha cambiado la regla, que no me extrañaría.
La obstrucción es cuando vas conduciendo el balón, si te pones delante para que el otro se choque, es proteger el balón.
Pero al portero en el área pequeña, al menos yo en el campo vi muchos así, no se puede bloquear y tampoco se le puede cargar, de ahí el dicho de “es intocable”.
Imagina que en vez de portero es un defensa más, ¿acaso se pitaría falta? Entonces habría que pitar falta en todos los corners.
Lo que hace el del Racing no lo hace nadie, levantando los brazos además, me parece tremendo que nosotros no lo intentásemos en ninguno de los corners. Se habla de conformismo y suele parecerme injusto pero el otro día si tuve la sensación de equipo naif que va a jugar bien su partido pero al que se la sopla ganar, perder o empatar. En un deporte que se mueve tan al límite y con tanta igualdad hay que tener más instinto, conceder menos, presionar más al árbitro, incomodar más al rival. En juego con nuestras carencias no somos peores que nadie y tenemos cierta virtud de no terminar de ir os casi nunca de los partidos pero en el "otro fútbol" nos hemos dejado lo que nos separa de los de arriba. La diferencia con equipos como Racing o Mirandés está en eso.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Qué antecedentes tenemos con estos?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mirar el penalty que le pitan al athleti, y roja además. De coña.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
igual peco de chovinista, pero el arbitraje que le han regalado al United contra la Real y ahora con al athetic cheira a Korea del Sur.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi sinceramente el penalti me parece clarísimo, roja semella un chisco exagerado eso si porque a mi no me da la sensación de que llegue sobrado a ese remate, pero penalti claro.
Eu entendo que a xente se queixe da expulsión, supoño que interpreta a norma de xeito demasiado estricto, para mín non é. Agora, o penalti si é, por moi mínima que sexa a forza empregada, impídelle rematar.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Joder, que ilusión ...
- godric
- · Forero Experto ·
Yo creo que ahora que estamos salvados y no hay opciones de playoff nos van a compensar bastante.