Comentarios: Partidos primer equipo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
De Yeremay es mejor olvidarse, muy difícil me parece que no vengan equipos que juegan europa por él.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno,
Yo creo que al Santander hay que ganarles. Tras las jugarretas que nos han hecho los últimos años, hay que intentar joderles lo máximo. Dicho esto, yo saldría con la gente enchufada el próximo partido:
Helton
Petxaroman - PaVa - Jaime - Nema
Villares - Jurado
Diego (Mella que descanse un poco y minutos a Diego) - Mario - Yeremay
Zaka o Barbero o Bouldini
En el 60-65, sacaría a Mella, Denis por Villares, Mario o Diego o Yeremay.
Luego daría refresco con Rama, delantero y otro a elegir, preferiblemente jugador en activo, no Mfulu o PaMa
Yo creo que al Santander hay que ganarles. Tras las jugarretas que nos han hecho los últimos años, hay que intentar joderles lo máximo. Dicho esto, yo saldría con la gente enchufada el próximo partido:
Helton
Villares - Jurado
Luego daría refresco con Rama, delantero y otro a elegir, preferiblemente jugador en activo, no Mfulu o PaMa
Para mí no hay mucho que criticar. Ayer nos faltaban tres de los cuatro defensas titulares y el mediocentro defensivo, que además son los cuatro jugadores con mejor trato de balón de los 6 más atrasados, así que muy difícil generar algo ahí. Le sumas la inconsistencia en la delantera y un partido flojo de Villares con balón y terminamos con lo que vimos ayer. Escudero se perdió dos tercios de la temporada, Ximo se está perdiendo el último cuarto, Barcia lo mismo, Jurado se perdió cerca del cuarto inicial, o lesionado o tocado antes de caer del todo, y con eso tiene todo el sentido que estemos donde estamos. De hecho, que llevemos tantos partidos seguidos sin perder con todas estas bajas me parece algo extraordinario. Encima incluso en el Fabril ha salido mal la cosa. Teníamos dos laterales de nivel en Teijo y Pablo y al primero lo ceden para que juegue la friolera de cero minutos en Ourense (alguien debería dar explicaciones) mientras el segundo se lesiona de largo plazo. Lo mismo con Noé en la mediapunta, y las bajas y problemas de rendimiento más importantes en nuestro once se dieron en posiciones como el lateral izquierdo, los centrales o el mediocentro defensivo donde no tenemos todavía a nadie listo para tener una oportunidad en el primer equipo. Añadiría incluso la delantera, donde solo Kevin asoma, pero que de todos los futuribles es de los que personalmente me dice menos.
Ahora bien, la plantilla es larguísima, lo que también cierra puertas. En tres cuartos nos sobran uno o dos entre Gauto, Herrera y Rama y Gilsanz está ahí con la mayoría de los entrenadores, mostrándose reticente a dar oportunidades a la cantera si suponen mandar al ostracismo a jugadores de la primera plantilla, como dejó claro con sus declaraciones en el mercado de invierno, y eso está en su debe, porque debería meter antes a un canterano si se lo merece, pero también en el de Soriano porque tenía una petición clara por parte de su entrenador para aligerar la plantilla y fracasó de la forma más miserable.
Ahora bien, la plantilla es larguísima, lo que también cierra puertas. En tres cuartos nos sobran uno o dos entre Gauto, Herrera y Rama y Gilsanz está ahí con la mayoría de los entrenadores, mostrándose reticente a dar oportunidades a la cantera si suponen mandar al ostracismo a jugadores de la primera plantilla, como dejó claro con sus declaraciones en el mercado de invierno, y eso está en su debe, porque debería meter antes a un canterano si se lo merece, pero también en el de Soriano porque tenía una petición clara por parte de su entrenador para aligerar la plantilla y fracasó de la forma más miserable.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
El objetivo mínimo logrado con varias jornadas de antelación. No está mal. Ahora hay que ir metiendo gente y descartar definitivamente a unos cuantos y salvar a algún otro. Nos jugamos muy poco, que al menos estos partidos sirvan para empezara preparar la temporada que viene.
Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 1:22De Yeremay es mejor olvidarse, muy difícil me parece que no vengan equipos que juegan europa por él.
yo cada vez lo veo mas complicado que alguien venga con pasta a por él, va seguir
tatukovic escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 8:34Bueno,
Helton
Villares - Jurado
me gusta
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
La temporada es buena. Venimos de 4 años de frustración y conseguir la permanencia en abril nada más subir es un éxito, sobretodo manteniendo el bloque del ascenso.
Duele ver la falta de ambición en este punto, teniendo la posibilidad de llegar a playoff, pero no por eso la temporada es un fracaso. Sí que denota que se necesita un cambio en muchos jugadores y sobretodo de mentalidad si el año que viene se quiere aspirar al ascenso.
Ayer las rémoras y suplentazos juegan en defensa, pero el partido acaba 0-0, no lo olvidemos.
Duele ver la falta de ambición en este punto, teniendo la posibilidad de llegar a playoff, pero no por eso la temporada es un fracaso. Sí que denota que se necesita un cambio en muchos jugadores y sobretodo de mentalidad si el año que viene se quiere aspirar al ascenso.
Ayer las rémoras y suplentazos juegan en defensa, pero el partido acaba 0-0, no lo olvidemos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
0-0 y con 0 chuts entre los tres palos...Danimost escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 14:27La temporada es buena. Venimos de 4 años de frustración y conseguir la permanencia en abril nada más subir es un éxito, sobretodo manteniendo el bloque del ascenso.
El drama de este año es el ataque.
Por ejemplo en estos partidos que quedan deberían tener minutos/titularidades Jaime, Tosic, Genreau, Gauto y Rama para saber si podemos salvar a alguno de cara al año que viene. Diego también con minutos para ir rodándolo. En la delantera una parte para Barbero y otra para Zacha en cada partido. PaMa, Mfulu, Bouldini y Herrera están fuerísima.corsomoro escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 12:12El objetivo mínimo logrado con varias jornadas de antelación. No está mal. Ahora hay que ir metiendo gente y descartar definitivamente a unos cuantos y salvar a algún otro. Nos jugamos muy poco, que al menos estos partidos sirvan para empezara preparar la temporada que viene.
Yo viendo la deriva del equipo con idiakez hubiese firmado una salvación holgada en diciembre, ya la hemos conseguido. El play off habría sido un plus pero creo que la plantilla no da para más. Hay buen once inicial pero falta profundidad de banquillo. Se nos juntan 3-4 bajas y ya se cae el equipo.
A preparar la próxima temporada lo mejor posible desde ya y por supuesto a acabar lo más arriba posible que influye en el límite salarial.
A preparar la próxima temporada lo mejor posible desde ya y por supuesto a acabar lo más arriba posible que influye en el límite salarial.
Preparados para lo que se viene.
PaMa opositando para la roja.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El play-off sigue a la misma distancia, aún queda jornadas para acercarse y meter presión por si suena la flauta, al menos llegar al partido vs el Granada con cierta posibilidad.